Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#18239 Ostia cierto, mi idea era usar el límite de Cecil (Muralla) y Dia++ para el requisito con Lenna, pero se me ha ido XDD, menos mal que no he vuelto a entrar... y antimagia vale apra algo? o con ponerme día en vez de coraza me valdrá? porque no me apetece subir el golpe ese, me he dejado los orbes en darle 6 usos al otro que piden.

EDIT: #18240 si si, se que es sacro el ataque, preguntaba lo de antimagia porsiaca, pero si, buscare esa materia y se la meto a Tyro por ejemplo que no hace nada util XD (Tiene que ser ataque básico o si meto habilidades fisicas como rompecoraza tb le cuenta como sacro?, aunque si se lo pongo a Tyro usare ataques fisicos al final porque me quedare sin habilidades fijo xD)

2 respuestas
B

#18241

Salvo espejo no se buffa nada más así que no es necesario diría. Pero ojo que si le tiras Dia++ con espejo, te lo vas a comer xD

1 respuesta
Kuluneken

#18242 Nada nada, apañado con el truquillo ese, si a Tyro le habia puesto una mierda de materia porque no se me ocurria que ponerle... asi queda al final a ver si ahora hay mas suerte:

Imagino que ahora ira mejor, antes la bajaba "facil" pero al tirarme guillotina se me morian los 2 que empezaban con necrosis antes del límite de Lenna y me jodia XD

Alatriste

#18241 ademas a veces se tira el Sanctus ella misma y son otros 5-6 ks que se quita.

B

Necrosis en este boss es inviable, sí xD

C

Masme los tiks de necrosis son de 6k tienes que meter se lo si no tienes bastante daño. Y otra cosa id con las pasivas que os dan necrosis que al primer kirin/ plegaria te lo quitas

1 respuesta
Anzoni

Si llevas alguna habilidad que mete revitalia AoE (muy recomendada para quitarte el sap AoE de Beatrix) la usas al principio del combate y te quitas la necrosis.

Yo llevé a Nanaki con Determinación del Draconarius y pegaba buenas ostias. Así que, como poder usarse se pueden usar.

Kuluneken

Imposible... me quita demasiado, como puede ser que un puto shock me quita 3500 con grimorio y coraza y de todo la ostia puta -.-

1 respuesta
B

#18246

Los míos eran de 4K, pero yo me lo pasé con un full retaliate 5 al final.

berserk264

Van dos partys, en la ultima pude vencer a Beatrix pero sin maestria...... 5 medallas perdidas....

Hoy con unos cambios vuelvo a entrar.... pensando meter Oportunidad y esa de ninja q da Necrosis...

Donde puede ver codigos de guerreros errantes, de la q da revitalia y prisa....

Alatriste

#18248 robo de ataque y rompe brazo

Kuluneken

Estoy rageando pero bien con Beatrix... me ha matado y ha sido en plan: bueno va, no creo que vaya a cambiar nada del setup, gasto 1 mitrilo a ver si tengo suerte y me dan DEfensa, o a las malas ataque o vida... pues no... +2 Habilidades.... y otra vez uso otro mitrilo en plan: "bah, es un 75% de que me salga algo interesante", pues.. oh! otro +2 en habilidades....

Ya rageado hasta las cejas al morir de nuevo he pensado: "Bueno venga, total derrocho mitrilos en tiradas de mierda, no me van a salir 3 veces el puto bonos de +2 habilidades, seria muy mala suerte siendo 1 entre 4" pues adivinad que....

Modo rage: ON FIRE

EDIT: Asi como nota, creeis que voy bien de habilidades o me quedare corto a mitad de combate? XDDDD

1 respuesta
B

#18252

A mi me tomó horas xD

Es una jodienda de boss, aunque a algunos no les ha resultado tanto.

1
kayzel

yo voy a usar tauntaliate para vossler y mira que me da por culo

Kuluneken

Me rindo por esta noche... mañana cuando salga del curro lo vuelvo a intentar que lo tengo en el Droid4X y si lo intento en el movil se me van los bonos de los mitrilos.... (Por cierto, los estoy derrochando ya puestos cuando se me va la mano con el s/l y no llego a tiempo o algo y madre mia con los +2 habilidades)

1 respuesta
mati91

#18255
Proba con este equipo a ver si te sirve:

No usa limites unicos ni equipo especial 5*, solo el equipo que dieron en eventos y como regalo

B

Como reparte Vossler hasta en dificultad 99 o_O Joder con las ostias de más de 1 y 2k él y los soldados nada más empezar el combate.

1 respuesta
Sugimura

#18257 A mi su cuadro en élite me pareció relativamente fácil. Ventajas de llevar un caballero en mi equipo que mitiga muchísimo daño. Con grimorio/coraza/atrofias no quitaba nah.

1 respuesta
B

#18258

Ha sido porque no podía tirar nada antes de que ellos tuvieran 2 turnos casi xD. Ahora ya ha caído fácil. Pero me ha sorprendido que me quitase tanta vida y eso que iba bien de sinergía.

A esperar los bonus battle.

1 respuesta
Sugimura

#18259 Yo he notado en los 2-3 últimos eventos una subida significante de dificultad en los niveles finales, recuerdo que antes te los podías hacer practicamente con un equipo del vikingo y sus amigos y ahora como te despistes te toca reiniciar un par de veces.

1 respuesta
B

#18260

Hasta en AUTO, pero ahora no xD Y reitero, con mucha sinergía. Imagínate sin :_

Oboro

Yo en este evento iba con Vikingo de hecho y amigos y el Vossler me mató, aún llevando a Red XIII con level 64 y equipo de sinergia XDDD

2 respuestas
B

#18262

Si es que nos estamos flipando y luego pasa lo que pasa XDDD, yo no me esperaba esas toñas ni criticazos.

Verás tú en ULTIMATE jajajajajaja. Unos 35205235 S/L por lo menos para ponerte un grimorio.

1 respuesta
Oboro

#18263 Sisi pero que hablo de en standard, que jamás me habia pasado esto

Sugimura

#18262 Eso te pasa por xuloh! :O

1 respuesta
Oboro

#18265 Si ni miro el juego, auto y a tirar. Estoy bastante en modo "perro" que como mucho hago 2 o 3 trozos de evento al dia.

La verdad es que empiezo a jugar por obligación y ya eso no me mola

1 respuesta
Zhilak

QUé es esto del orb fest weekend? Evento for free?

Anzoni

Menos mal que avisan con tiempo. La stamina de hoy me la reservo para estar a full esta noche a las 2:00 :P

B

Pensad que por dejaros eventos no pasa nada, que no dan cosas que marquen el hecho de que en un próximo evento vaya a marcar una diferencia.

Manda cojones por eso... el otro día me dedico a aceptar/cancelar misiones y para el 17 las van a quitar, o eso he entendido xDD

1 respuesta
Zapatodulce

Para que hacer eventos, orbes etc si con 5 retaliates te pasas todo

2 1 respuesta

Usuarios habituales