Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#18300 Ostia claro... ahora que lo dices lo recuerdo todo... si me dijisteis lo de la materia y se la puse a Tyro XDDD, pero como hace 2 dias de eso ni me he acordado de hacer un ataque normal para que cuente... entre la necrosis y la atrofia... ay Kulu.... Kulu... desde que he empezado a currar duro se me olvidan las cosas, me estaré haciendo mayor? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#18301

me estaré haciendo mayor

1
doc_zhivago

Donde puedo ver el asunto de acumular los buff/debuff/defensas...? Es que habitualmente uso el límite de Cecil, el escudo y armo al resto con otros equipamientos que dan límites compartidos de escudo y coraza. Más que nada lo hago porque pensaba que unos a otros se sumaban sin más.

1 respuesta
jlobezno

#18303 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/edit#gid=249477262

http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf (página 20)

1 respuesta
Danicho

Osea que el ultimate de cecil paladín es una versión mala del Grimonio de Centinela? Porque mira que yo pensaba que sólo subía atkdef xD

doc_zhivago

#18304

Gracias

Danicho

Hoy bea si que si pero, nose algo me falla me podéis ayudar porfavor?

EDIT: #18308 Ha caido con mi setup pero, tiene razón ahí metí esa materia sin sentido :psyduck: gracias zapatodulce :)

1 respuesta
Zapatodulce

#18307
Kitale a steiner la materia de golpe sacro, golpe demoledor ya es sacro así k ya cumples el requisito con el. Ponle algo mas util, subir defensa, como la materia de leon si la tienes o alguna que de mas defensa por llevar armadura.

El limite de aeris que creo k lanzaras, fuerza de dragón, usalo después del primer guillotina o segundo, ya que este no blokea guillotina pero los demas atakes si.

Como dijeron, si al segundo turno no metes sap, repite a menos que te este saliendo la partida muy bien y no quieras perder la racha jaja

Suerte

Zoanir

Oye chavales, lo de que el 17 cambian las misiones por algo... ¿Qué es ese algo?

berserk264

Por si a alguien le interesa.... FFII gratis, por tiempo limitado......

..

2
E3-NeOz

a que le vais a tirar mitrilos este finde a las de 45 stamina o a las de 60 ? xD

1 respuesta
kayzel

#18311

a ninguna xd

1 respuesta
E3-NeOz

#18312 si que te sobran orbes no ?

1 respuesta
javolo

Siempre en la de 60. Nos estamos forrando de exp xD.

B

Pues no sé cuántos mitrilos quemar...



Horarios:

2/5 5PM PST – 2/7 5PM PST: Fuego, Tierra, Negros + Materiales para mejora
2/12 5PM PST – 2/14 5PM PST: Rayo, Aire, Blancos + Materiales para mejora
2/19 5PM PST – 2/21 5PM PST: ?? + Materiales para mejora
2/26 5PM PST – 2/28 5PM PST: ?? + Materiales para mejora

kayzel

#18313

no ando mal de habilidades prefiero guardar para los banners que vienen ahora.

Ektomorf

Hmmm, en el evento de orbes, no se supone que si sale Cactilión te dropea una major si o si? Porque me ha salido 4 veces y me ha dropeado la de 4 estrellas, puede ser que este mal traducido el nombre y sea otro??? Porque solo me han salido los 5 peques y el Cactilión, el cactilio a secas no lo e visto por ningun sitio xD.

1 respuesta
B

#18317

¿Pero el gordo gordo? Es que hay 2 individuales y luego el de 4.

1 respuesta
Ektomorf

#18318

Supongo que sera el mediano, pero como antes de entrar te pone: Mini-cactilios, cactilio y cactilión. El que me ha salido a mi es el que se llama cactilión las 2 veces y he dado por echo que es el gordo jajaja.

1 respuesta
B

Ya entendí lo de la materia esa de Lightning de ataque sin retroceso xD, básicamente es que si la llevas equipada, al cargar la barra, el ataque no tiene otra de espera sino que ataca directamente y ya carga de nuevo para otro comando.

Alhazad

#18319 cuando te salga el que dropea de 5 lo sabras, es considerablemente mas grande xDD

Yo igual gasto algun mitrilo en recarga de stamina, mas que por los orbes por la experiencia, necesito aumentar los niveles de mis kekos en general y en las mazmorras de los domingos me da pereza xDD

1 respuesta
B

Yo creo que tiraré 3 en cada festival de fin de semana. Se lo han currado bien dando mitrilos cada 2x3.

Lo que no sé es cuándo hacer el boss rush y demás :_

Eriol

pues en la de 60 como te salga 2 veces los 5 cactilios son 150k de exp, que para un team de 3 o 4 esta muy bien, aparte de los orbes

Ektomorf

#18321

Jajajaja justo cuando me fui a la cama me salio a la primera y efectivamente es enorme jajaja. Ya estaba yo rallado con los malditos cactilios xD.

B

La primera vez que me salen todo ronda de pequeños y 1 mediano en rondas. Son 173k a repartir y

¿A alguien le han salido 3 gordos seguidos?

1 respuesta
Anzoni

#18325 A mi no me ha salido todavía ni uno de los grandes xD

Me está molando mucho el mini-Orbfest este. Si no pillas orbes buenos, al menos tienes EXP para reventar :D
Ya he subido al 50 a Locke, Krile, Kain y al Samurai, que no los tenía subidos porque no me aguantaban en la diaria del domingo. Ahora estoy con Strago y Cid. A ver si en los findes que quedan puedo acabar de subir a los que me faltan!!

1 respuesta
B

#18326

Ha sido decirlo y me acaba de salir un grandullón de 5*.

Joder, y otro más xD . Aunque me pueda salir ahora muchos 3* sí que tiraré un par de mitrilos hoy.

Con la exp estoy subiendo los que están cerca al 80 y luego a por los 65.

¿Me da a mi la impresión, o cuando matas el grupo de cactilios de golpe siempre dan todos orbe, pero si los matas sueltos muchas veces no dan?

Parece que han subido el ratio de cactilios en misma fase xD, salen constantemente por lo menos los pequeños. Ya he tirado 1 mitrilo.

doc_zhivago

Pues yo he tirado varios mitrilos, total para lo que me iba a tocar en un banner... En fin contento porque he subido a 80 varios de mis habituales (cloud, sephirot, cecil paladin, lenna, squall), a 65 a Gilgamesh, con otros estoy en 60, y lo mejor de todo es que gracias a la conversión de orbes y lo que ha ido tocando he sacado para subir a 6 usos:

Megapiro
Megaelectro
Bio++
Megaaqua
Megahielo
Sombra+
Ruina+
Terremoto

No está nada mal, estoy contento, siempre me quedaba corto de usos el habilidades mágicas.

Definitivamente ha sido una buena inversión.

Zapatodulce

Hombre claro, hay que aprochar estos eventos y si hay que tirar mitrilos se tira, yo voy bien de habilidades pero eso no quita que no vaya a exprimir este evento y conformarme, hay que pensar en que nos vienen Habilidades tochas y no vamos a ir siempre con cortes dobles digo yo.

B

A mi me faltaría subir unas cuantas, lo que ando muy perdido con las nuevas que nos han dado. Las de pergaminos, o si del bardo vale la pena alguna, etc...

Por ahora solo tengo preferenciadas las magias mega y creo que sismo y relámpago acero las subiré a 8 y 6. Aún tengo los ataques elementales de 4* a 2 usos.

Para mejorar rompetodo sí que voy a tirar unos cuantos mitrilos en los próximos findes me faltan un buen puñado de energéticos y lo suyo sería farmear para preparar 8 usos, a no ser que salgan habilidades muy interesantes que requieran los mismos orbes.

Usuarios habituales