Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#18390

Yo es que todo el rato veo CT0 en los vídeos. ¿Es la traducción que vemos como corte triple, cuádruple, etc?

1 respuesta
DeejayDoom

#18391

CT0 es simplemente que los ataques que hace no tienen tiempo de casteo, en cuanto carga la barra los tira. CT = Charge Time

EDIT: Perdon, es al reves, es la barra la que se llena automaticamente (de golpe, al tener mas de 650 de SPD), no los ataques.

1 respuesta
B

#18392

Ahhhh amigo, y yo acojonado pensando que era una habilidad que te quitaba esos 2-3k del tirón xD

Tras hoy volverlo a hacer pero esta vez con maestría, sin duda es muchísimo más fácil que Beatrix. Aunque sí, cuento con que con 5-man retaliate es más lento y pesado. Saco más vida con magia.

berserk264

#18390
Vossler pega al q tenga mas HP o al q tenga en porcentaje la barra mas cargada de HP??

No se q es eso del CT0....

1 respuesta
B

¿En serio Vossler pega a uno u otro dependiendo de la vida que tenga el personaje?

DeejayDoom

#18394

35% Quadstrike (NAT: 4 hits/LR - 230% Phys Dmg - Targets characters with highest HP%)
15% Triplestrike (NAT: 3 hits/LR - 230% Phys Dmg - Targets characters with highest HP%)

1
B

Jajajaja, y yo sin saberlo xDD

Bueno chicos, ya está FFIX para smartphones http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/final-fantasy-ix-553758#1

B

¿Pero qué? Doblepost sry :\

1 respuesta
kayzel

ya no hay mas ultimates chungos hasta bahamut sin que alivio xd

Lindvurm

#18398 el tema de la vida es que el único que ha de estar a 100% es el tank, de ahí que no se lleven curas tan tochas para no subir al resto de la party demasiado

B

Pues a mi me sobraron y curaba a todo Dios jajaja, otras veces estaré más atento.

ARiot

Casi ni me lo creo, estaba reservando mis mitrilos para este banner y despues de 200 me he hecho con la armadura magitec xD:

Ademas en la cuarta tirada x11 he batido mi record de 5*, primera vez que me salen 4:

Que agusto me he quedado xD

3 2 respuestas
B

Lol yo tampoco tenía ni idea de lo de Vossler, me parece que la próxima vez me informaré un poco más antes de ir a por un Ultimate...

#18402 Enhorabuena! Después de ver tus tiradas me ha picado el gusanillo y he gastado 5 mitrilos, también he consegudio el Cuerno de Madine :')

1 2 respuestas
jlobezno

#18402 #18403 Enhorabuena a los premiados.

Aprovechando que Vossler tiene drop seguro de orbes de 4 estrellas con probabilidad de 5,pues lo he repetido otras dos veces.He utilizado el siguiente setup. Creo que ha sido con el que más tranquilo he acabado:

2
Anzoni

Enhorabuena por el cuerno de Madine!

Me estáis dando una envidia y al mismo tiempo unas ganas de tirar que no veáis xD
Intentaré aguantar, que ya desperdicié bastantes mitrilos en el banner de Beatrix ;_;

1 1 respuesta
B

Yo he hecho ahora la de 1€ pero no sé como esperaba sacar algo bueno si me cayó una espada 5* en la diaria.

No sé si hacer un x3 o aguantar a festival o algo.

1 respuesta
ARiot

#18403 Con solo 5 mitrilos? pues genial, yo encantado de, pese a haber vaciado las arcas, conseguir algo concreto con lo dificil que es.

Y ahora empiezo a ahorrar de nuevo para el "super super soul break festival" que ya casi lo tenemos aquí.

1 respuesta
B

#18405 Ánimo! piensa en cuando llegues al SSSB cargado de mitrilos :_D

#18407 Me alegro de que lo consiguieras, que da mucha rabia cuando te dejas un montón de mitrilos y no sale lo que quieres (el 99% de las veces, vaya xD)
Yo gasté sólo 5 pq estoy en modo ahorro, tuve mucha suerte. Es la primera vara de 5* que consigo así que me va a venir genial.

#18406 Puedes ahorrártelos y esperar a los eventos del V y del X, a ver si cae la cura de Lenna o de Yuna. Yo tiraré 5 en cada y después a ahorrar para el SSSB.

sacnoth

¿Para qué estáis guardando mitrilos? Yo quería tirarlos a Tactics y Tiradas de 25 mitrilos de festival, pero me da que se van a solapar :/

1 respuesta
javolo

#18409 Basicamente para el festival. Y tranquilo que los lucky draw del festival te saldran gratis por los mitrillos que regalaran.

B

¿Sabéis como va lo de las votaciones de San Valentín? Es que pone que empieza el 8/2 :\

1 respuesta
Anzoni

#18411 Las votaciones están en la página de Facebook del juego. La cosa va así:

· Rinoa: 2227 votos
· Yuna: 5413 votos
· Lightning: 4186 votos

La gente está votando más a Yuna por el accesorio, que da resistencia a Holy.

kayzel

yo quiero 2 ssb que el de cloud se va quedando obsoleto

Lindvurm

Si la clave es votar al de Lightning para el evento de Kuja. Res a Holy no es tan útil según leí.

kayzel

https://www.change.org/p/dena-corp-increase-the-five-star-drop-rate-and-implement-rolling-gatcha?recruiter=112608955&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

1 1 respuesta
berserk264

#18415
Ya firme, ojala sirva de algo....

B

Yo no me puedo quejar. ¿Pero en serio el rate es inferior que en JAP? ¿O es tan solo que ha tirado 400 mitrilos y no le ha tocado nada? Este mejor que no juegue a las tragaperras xD

1 respuesta
Anzoni

#18417 El rate del global es, de momento, un 1% menor debido al tipo de banner que tenemos. Cuando introduzcan los nuevos banners, que será a partir del evento de FFVII AC, nosotros también tendremos ese 13% que tiene Japón.
Los rates está claro que no los van a subir porque sí. Este tipo de juegos se tiene que lucrar de alguna manera y al juego le conviene que no te toque nada para que gastes dinero.

Lo que si me parece de vergüenza es lo del Rolling Gacha, porque eso si que no nos lo han puesto por la face. Japón lo tuvo en la época del evento de Golbez y Tellah. Para los gafes como yo, que no sacamos de 5* ni a tiros nos vendría muy bien xD

1 respuesta
berserk264

#18418
De q trata o como funciona el Rolling Gatcha?

1 respuesta
Anzoni

#18419 Por cada tirada que haces en un banner sin un objeto de 5, aumenta el rate de los items de 4 y 5, solo en ese mismo banner y hasta que sacas una de 5. Cuando sacas el item de 5, vuelve al % original.
Aumenta poco, pero cualquiera ayuda sería buena :P

2

Usuarios habituales