Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Harry32

Cuantas tiradas me recomendariais hacer con 420 mitrilos en las distintas fases del festival de limites?

Ya tengo el SB de la espada de Lightning y el SB del Grimorio del centinela de Tyro y el SB taladro de Edgar.

1 respuesta
B

Diría que con Tyro de errante me iría mejor para mitigar, pero luego no tendré suficiente ataque me parece... A Sazh con hielo lo tengo mal usado pero es para las estrellas.

#20280

Sueles usar setups fáciles por así decirlo xD, si comparo por ejemplo con #20279 ya tiene a Cloud con los múltiples golpes logrando mayor dps que mi grupo, y yendo con 2 magos blancos, que no estoy acostumbrado a llevar.

1 1 respuesta
DeejayDoom

Me descojono. Primera tirada y me toca el unico item que han cambiado de los 5 banners, que es la vara de Yuna (antes estaba su SSB). Ya lo tengo, asi que lo dejare para sinergia.

Lo estoy viendo, cuando tire en el banner 5 me sale un duplicado del libro de Tyro xDD

EDIT: Espera, que en la segunda tirada me ha tocado otra, y 3 bastones de gravedad del VI xDDD

Pues hasta aqui mi festival de banners xD

1
Wallack

Mi impaciencia tuvo su recompensa. Gracias a k deje a mi hermana q tirara lolll

Con l ssb de selphie + esto empiezo a estar muy muy cheto

2 3 respuestas
stelina

#20282 Yo creo que Terra no pinta mucho ahí, que encima pierdes daño potencial que sacarías si llevaras a otro personaje físico por el tema del PP. En su lugar metería a Tyro con los golpes hielo y fuego y a Sazh le pondría el rompetodo, además es mejor vencerlos uno por uno porque así no entran en su estado crítico a la vez que hace que ataquen más veces por turno lo cual sin grimorio es igual a morir entre terribles sufrimientos. Yo fui con Lightning, Cloud, Tyro, Edgar y Yuna y fue muy fácil encargarme de ellos, con Edgar los cegaba a todos, y ya me centraba en uno y me olvidaba del resto. Ni siquiera usé el límite de Lightning por el tema de curar al eléctrico y el de Cloud solo una vez al final para acabar en plan épico xD, pero que no hacía falta para nada ya hacía mucho daño con PP y los golpes elementales. La clave está en cegar e ir uno por uno, así yo creo que es más fácil, en los vídeos que he visto los que atacan en grupo tienen más problemas que los que se centran en uno, por el tema ese del estado crítico.

#20281 El banner uno es por el que deberías apostar más fuertemente, que tiene cura grupal, prisa y muchos límites físicos. El 2 y 3 son más meh, el 5 está genial, pero como tienes grimorio le resta mucho valor y el 4 ya tienes un límite por lo que también pierde valor, tiene 2 curas pero son menos buenas que la de Yuna. Depende de cuánto quieras gastar en este festival, pero el 1 creo que te sería mucho más útil que el resto y por tanto, en el que deberías invertir bastante.

#20284 Omg que buena tirada ya puedes poner en un altar a tu hermana eh? que vaya reliquias te ha sacado jajaja. Felicidades te van a ser súper útiles!!

Kuluneken

#20284 oh Quistis mi Quistis!.... enhorabuena por las reliquias XD

Creo que mi conciencia no me dejaría tranquilo si no tirase al menos 15 mitrilos en este banner y los otros 50 más los que consiga ya los dejo para el quinto... luego os cuento =X

Oboro

Necesito armas de daño para tener sinergias... Voy a tirar 50 en este banner... Vara de healer de yuna. OK creo que tengo TODOS los heals del juego

javolo

#20284 Sorry, pero te copio la tirada xD

http://imgur.com/j3w2r2a

Ya lo demas lo dejo para el 5 banner. Que pase lo que pase contento con este festival, esta pedazo de tirada y los lucky la de Yitan.

1
Reason

Revólver, vara de Yuna y látigo de Quistis.

eirel

pues yo nada no tengo ni una reliquia de cura grupal he hecho dos tiradas de 50 y una de 5 y he sacado:

1.- garra de dragon de Sabin y Deneb de Sazh

2.-yoshiyuki

y en la de 5 mitrilos milagrosamente he sacado el revolver de Squall

asi que intentare guardar 45 que me faltan para hacer dos tiradas al banner ultimo porque sigo sin cura grupal :(

DeejayDoom

Yo solo queria una Excalibur, para bufar el daño sagrado :(

stelina

Qué bueno que os estén tocando cosas, me alegro montón <3.

Yo estoy aquí con las mazmorras pesadillas que me aburro y los orbes estos no me invitan a farmear mucho xD, espero terminarlas hoy si no me violan claro xD

Ektomorf

Ufffffffffffffff tengo wall y hastega desde hace eones... llevo buscando un medica la vida:

La tirada de 100 gemas: algo de 3* de mierda inmunda.
1º pull x 11: 1 Deneb... bueno al menos es una pistola que solo tenia la ras algheit que me toco de las lucky...
2º pull x 11: 9 3* y 1 de 4*... mi ira a niveles insospechados...
3º y ultimo pull de 11 por rabia: Esta vez si... la vara de yuna ( te adoro yuni (L) ) y la jodida excalibur!!!! y todavia me quedan 370 mitrilos que minimo unos 200 iran para scream!!!!

1
Danicho

2 Tiradas de 15.
Bastón de roble - Viví ( La tenia y la he combinado)
Deneb - Sazh ( Tengo Vega+ pero bienvenida sea)
Muy contento! Siendo sincero buscaba el látigo sin mucho ahínco pero el resultado no está mal. :)
Ya creo que de aquí hasta la fase 5 ya que solo busco centinela cómo prioridad.

Kuluneken

2 Tiradas de 15... Orichalcum de Yitan XD, está bien porque me gusta el personaje y tenía su reliquia anterior también (aunque eran 3 golpes y esta son 4 y aumenta el ataque además...). Obviamente preferia el látigo pero bueno XD, este límite es como el límie anterior más el robo de ataque de ladrón, no? :D

1 2 respuestas
Danicho

#20295 orco tio no te rindas!! Esto ya tenlo por personal!! Es el látigo o tu y lo sabes XD
Ahora enserio enhorabuena!

1 respuesta
Kuluneken

#20296 Que va que va, no voy a tirar mas que quiero una de 50 mitrilos a la quinta fase XDD, no me tientes que teng el dedo flojo =X, además en la 5! fase tambien esta la de Garnet que tengo entendido que es lo mismo pero stackeable la resistencia.

javolo

Terminado el Ultimate. Muy facil, sin perder medallas. La verdad es que ahora es dificil perder medallas xD:

http://imgur.com/btVnZ16

#20295 El limite es cojonudo que lo he usado ahora mismo jaja. Te va a quitar mas de 30k aoe easy, baja 50% de ataque aoe y aumenta el propio 35% a uno mismo.

1
stelina

Bueno las batallas que van antes de ultima son muy fáciles, en la de fuego me llevé a Gilgamesh para que absorbiera los contraataques del jefe y accesorios que reduzcan el daño de fuego. Me gaste en él el cristal 2 que dan y me dieron su materia justo en esta fase, así da gusto que te lo den en la primera batalla ya podrían ser todos así xDD.

Ahora ya estoy preparando el equipo para la batalla final, ya os contaré si salgo ilesa o no xD.
Pues ya lo derroté con este equipo : http://imgur.com/PSSNcQm
La verdad es que es muy sencillo, solo me atacó una vez porque el resto de ataques fueron individuales y como llevaba espejo se los comía él. Llevé a Lightning y la verdad es que agiliza bastante las cosas con su SSB, pero podría haberlo hecho sin ella. Ahora a volver a farmear xD.

B15H0P

#19876 para una persona como yo que apenas tiene nada de items aconsejas el banner5 encarecidamente teniendo solamente para 2 tiradas? (104 mitrilos)

1 respuesta
aerial

#20300 el 5 es el mejor banner sin duda y mas si no tienes el centinela de tyro aunque si lo tienes yo nodudaria en tirar en el 1.

Anzoni

Me pudo el ansia y tiré una de 50 en este banner. Todo de 3 y de 4.
50 mitrilos por el desagüe por retrasado u.u

Ya me espero al banner 5.

2
ARiot

Me estáis matando de envidia algunos xD, yo tengo que esperar al 5°...

A los poco afortunados, confiad en el karma! xD

Zhilak

Tirada de 1 euro: Puño de Sabin. 3er puño que me sale en 2 días (y eso que no tenia ninguno). Lo malo es que es el mismo limite que el de Tifa. Pero ey, un euro por reliquia me vale. Felicidades a todos los que han salido cosas wapens n.n

Zoanir

75 mitrilos gastados y NADA de nada :D

EDIT: Mi novio parece ser que me ha robado la suerte y hemos intercambiado papeles. Le han salido 5 de 5 estrellas, entre ellas el látigo de Quistis.

1 respuesta
Lindvurm

Yo tirare 5 pulls en el banner 5 y 4 en el tactics. Rezo porque RNGesus sea benevolente conmigo.

Eriol

#20305 yo 60 mitrilos ahora y 50 en las ultimas 2 luckys, vaya mierda de 3 dias que llevo, 110 mitrilos tirados a la basura para items de 4 y 3 estrellas, tengo ahora mismo un cabreo con dena y su puto rng de mierda, ademas he hecho las tiradas de 5 en 5 y se ha reido de mi en cada tirada, mas frustracion todavia

delac

https://gyazo.com/1db51ac5de0af69b220ffb238207197c

Estuvo tirado el Nightmare con esta setup. De RW use el que da escudo y prisa en vez de sentinel.

Anzoni

Yo también he terminado con Artema hace un rato.
Ultros es genial en esta batalla: cuando le atacas a la bola, se ataca a sí misma y a Artema 8 veces, una por cada hit de Ultros. Perfecto para destruirla cuando Artema está casi cargada. Después de destruir la bola, Ultros pegaba unos 2.7K por hit a Artema.

Setup: http://imgur.com/2ASHvRd
Tidus solo para hastega y el errante. La atrofia y healer casi que me han sobrado xD

2
B

Yo... he conseguido mi séptima daga danzante... me da igual que salgan cosas de 4*, sólo pido más variedad :_D

Usuarios habituales