Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Lestrandge

Me quedan 2 orbes para crearme full break pero como acaban de dar la danza multibreak, tengo una duda, sigue siendo mejor full break por el daño que hace no? Muchas gracias

1 respuesta
ARiot

#21271 La danza solo la pueden usar Mog y Penelo (ademas de Tyro), no creo que valga la pena por ahora.

1 respuesta
Lestrandge

#21272 Siempre tengo a tyro en mi equipo por eso lo preguntaba, Nose si usar los orbes en otra habilidad teniendo ya la danza, estoy indeciso jaja

1 respuesta
ARiot

#21273 Pues entonces no se, seria cuestión de ver que orbes se usan para mejorar, tiempo de duración, si acumulan y solapan por igual con otras cosas... ahí ya no me meto xD

jlobezno

No es mejor una u otra per se.Cada una tiene sus ventajas e incovenientes pese a tener los mismos efectos:ATK, DEF, MAG and RES -30% for 15 seconds

Ventajas de Full Break diría que es más accesible a mas personajes,que hace daño al enemigo.Desventajas:sólo ataca a un enemigo,utiliza orbes más importantes.

Ventajas de Multi Break:ataca a todo el grupo,utiliza orbes menos importantes.Desventajas:accesible a pocos personajes,no hace daño al enemigo.

Yo tendría las dos habilidades a 4-6 usos y utilizaría una u otra dependiendo si me enfrento a un único boss o a varios bosses a la vez.Igualmente que con las atrofias y los demás bailes.

No stackean entre sí las habilidades que tienen los mismos efectos.

Harry32

Que os parece lo nuevo de intercambio de verduras, merecen la pena los orbes grandes por 10.000 verduras o no?

1 respuesta
ConanEdogawa

#21276 10.000 verduras son bastantes pero al menos te sale mejor de precio que los orbes de 4* por 2.000 cada uno (la mitad concretamente). Aunque farmeando en las diarias con un poco de suerte puede salirte alguno, sobre todo en las nuevas ++. A ver que opinan los demás.

Ahora que ha salido el cristal de nivel 80 de Zack, y teniendo su espada mortal y sus guantes, ¿lo veis suficientemente bueno como para ser titular en el equipo o al menos ponerlo con cierta frecuencia? Mi quintento es Agrias, Gilgamesh, Yitán, Tyro y Ramza. Sefirot, Bartz, Locke, Yuna y Vanille en la recámara.

1 respuesta
B

Yo las verduras las he usado para todos los objetos especiales, tanto cristales I como II y los mitrilos. Solo me faltan los orbes nuevos que han puesto hoy (el mitrilo ya lo cogí).

Y me sobran 7417 verduras.

doc_zhivago

#21277

Juer! A mi Zack me gusta, y creo que podrías aprovecharlo bien, con hoja embrujada y la posibilidad de interrumpir, usar guantes y espadas, no sé, a mi me gusta. El único con límites que tengo es el pobre Galuf, con uno de 1 golpe y subir ataque al grupo y otro de inmunidad.

Te lo cambio!!

;)

Del VII, el único con un límite que tengo es Reno... Que la verdad sea dicha, me parece un pelin flojo, de hecho me estoy planteando si usar huevos o subirlo poco a poco según toque. Me gusta subir al máximo a los personajes que tengo con límites exclusivos, pero Reno... Me parece un poco lastre, ¿no?

Por cierto, que tal os parece Vincent?

1 respuesta
Ashfor1

Gente ¿Que opinais de Celes? ¿Puede llegar hacer mucho daño aprovechando su hoja embrujada?

1 respuesta
doc_zhivago

#21280

Celes al 80 y con su límite base, que es muy bueno, creo que es un buen personaje.

No va a hacer tanto daño como otros con mayor ataque, pero si usas la hoja embrujada para darle al boss con su debilidad, si debería hacerle pupita de sobra.

1 respuesta
ConanEdogawa

#21279 He decidido subirlo al 80 entonces. Dependiendo de los enemigos que vayan saliendo pues es probable que su límite de 8 golpes con sinergia y bufado sea interesante o que su límite de golpear 3 veces e interrumpir a todos sea muy útil.

De momento no lo cambio XD

Ashfor1

#21281
Guay, thank you, es que Celes es una de mis personajes favoritos y dolería tener que cambiarla por no poder dar la talla.

Rostf

¿Soy al único al que la magia meteo le parece una lluvia de albondigas en salsa de tomate?

2 respuestas
sacnoth

#21284 Yo creo que nunca la he llamado Meteo. Meatballs o Albóndigas siempre xDD

doc_zhivago

#21284
La verdad, la animación es un poco "mojona".

Zhilak

Esto de que ahora estén sacando personajes nuevos con sus MC II está afectando seriamente a mis huevos...

1 respuesta
doc_zhivago

#21287

a los mios tambien, me duelen un montón cuando los uso. Lol

1
javolo

El domingo tenemos Abyss y nos ponen por sorpresa el banner de 25 jeje.

2 1 respuesta
stelina

Qué mal pensada soy por favor xD

Yo me estoy quedando sin huevos para los personajes u.u, pero bueno subiré los que me interesen y ya está.

En fin, esta madrugada meten la nueva dificultad, le tengo muchas ganas xD menos mal que la inauguran con FF 7 en el que muchos tenemos sinergia para que así no nos duela tanto xD, todavía no he preparado el equipo, recomiendan a Gilgamesh, pero quería llevar a Agrias, bueno ya veré que hago.

jlobezno

Para quién quiera echar un ojo,he añadido como spoiler en la parte superior de la página la siguiente mazmorra pesadilla y el próximo evento.Creo que esta parte si entras por móvil no se ve.

2 2 respuestas
ConanEdogawa

#21291 En mi caso, e imagino que los demás también podrán, si entras con el móvil y pulsas en la parte de abajo del todo de la página en "Versión clásica" puedes visualizar la página como en la pantalla del ordenador y ver el contenido.

1
Harry32

Gracias por el aporte #21291 jlobezno, muy útil para ir preparando los PJ y limites a dominar ^^

1
doc_zhivago

#21289

Es cierto? Banner de 25 mitrilos?

1 respuesta
sacnoth

#21294

1 respuesta
stelina

Qué fuerte no me lo esperaba para nada, menos mal que pusieron el reinicio de diarias o estaría pelada xD.

Me acabo de dar cuenta de que Refia es una guarra, llevo MESES, pero vamos la vida, todos los jueves gastándome la energía en la diaria y trayéndola en mi equipo y no me ha soltado la materia, me acabo de quedar muerta, pensé que Joseft fue el que más se me resistió, pero no, es la tia esta xD, da igual tampoco es muy útil, pero manda narices sabes xD.

doc_zhivago

#21295

Biiiiiiieeeeee!

Podré tirar! Con suerte pillaré una cura grupal! Bien!

1 respuesta
Kuluneken

Ostia, lo mas fuerte de todo es que yo tengo los mitrilos XDDDD con lo fundidor que soy...
A ver cuando acaban con el X2 en verduras que llevo desde que empezo haciendo solo las diarias para las verduritas :D

B

La madre que le parió, ¿pero tú te crees que es normal el tío no pare de hacer la lluvia? Me ha costado unos cuanto S/L para tirar las primeras habilidades, cuadrando el tema del Dia++ para cambiar forma y ser vulnerable a daño físico.

Sí, es el evento anterior xD, ahora con la energía que me queda toca boss rush y tal del evento.

Yo no sé cómo pero también tengo 50 mitrilos ahora mismo, y eso que me quedé a 0.

Ashfor1

¿Es cierto que van a meter a Basch? jaja dios si hace nada pensaba en que deberían sacarlo. Perece que he comenzado el juego en el mejor momento, no me esperaba pillar a mis pj favoritos tan pronto.

¿Por cierto las mazmorras de pesadillas como van y que nivel se necesita para pasarlos?

1 respuesta

Usuarios habituales