Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

O puestos a pedir si stackea conel baile de 5 estrellas que es como rompetodo grupal.

Jejeje.

Y con Garnet para la revitalia masiva!

Que contento estoy! Un support con reliquia y un mago blanco con cura grupal que refuerza ataque y que puede dar con rompetodo a todo el grupo! Y los dos los puedo subir al 80!

jlobezno

#21450 No,no stackea pero hace un 10% más de debuf (5% si lo resiste) y dura 10 segundos más.

Es como un Rompetodo mejorado.Yo llevaría a Fran con el límite cargado para tirarlo al principio de combate junto con dos atrofias y lo renovaría a mitad de combate.

doc_zhivago

Que bien! Que suerte! Todavía no me lo creo!

ARiot

Si le pegas al muro con límites grupales fuera de la zona roja se acelera?

B

#21449 Pedazo de tirada, enhorabuena!

B15H0P

#21443
Otros 30 mitrilos y obetos de 3* como mucho... madre mia tengo la negra ya llevo mas de 140 mitrilos en distintos banners y nada

1 respuesta
B

#21456

Eso es culpa de #21449 que se ha llevado él la suerte xD.

No, realmente es que es puro azar. Todos hemos gastado bastantes mitrilos sin tocarnos nada, aunque luego haya algunos con rachas, sí o sí, por A o B, se tiran mitrilos a la basura.

1 respuesta
doc_zhivago

#21457

Es cierto, me he llevado meses tirando y nunca me tocaba nada, solo en los festivales, últimamente me han tocado un par de cosillas en banners semanales, pero lo de hoy ha sido de traca, no se si es el karma o qué... Pero he tirado muuuchos mitrilos y euros a la basura... Todavia recuerdo los 230 mitrilos por la cura de Yuna... Joder cómo me escuecen todavía con el trabajo que me costó ahorrarlos, y todo fueron mierdas, ni una reliquia... Lo mismo que me ha ocurrido en otras ocasiones con reliquias que buscaba con el puto grimorio de Tyro.
Es completamente injusto y duele, pero es suerte, de hecho, no iba a tirar iba a sefuir ahorrando, pero el no tener una cura grupal aún y ver como los próximos banners no tienen curas, me ha hecho pensar total por 15 mitrilos (a ver si suena la flauta), y hoy nos habian recompensado por varios errores.

Eso es que me estoy Masmerizando, LOL

ARiot

Otra duda sobre el muro, el ataque creo que 'Nightmare Crashdown' que quita 9999 a todos, lo hace después de un n° turnos? Es que a veces lo veo venir demasiado pronto aun con los brazos vivos...

Ashfor1

Odio con toda mi alma, a los bosses que no les afecta los ataques físicos porque no les alcanza. Será que con esos jefes les dará pereza andar y acercarse para golpear.

1
B

Madre mía que equipo más pestoso me he llevado. Aún con grito vaan quitaba 3k o así por golpe solo, no aguantaban hostias... vamos fatal xD Luego Tyro 1500 por golpe con Valefor, Lammu 3,5k por golpe, megaleectro no podía porque tiene espejo... me han salvado Fran con sus casi 7k por golpe y balthier 9999 con el electro+. Además los límites pues ofensivos poco salvo el de vaan.

Y he quedado tal que así. Suerte que se ha tirado reflejo en vez de un ataque AoE porque ya perdía sino.

EDIT:

Que cambio xDD Aunque he confundido Ramza con Laguna :_D ya que quería llevarme el límite AoE de Laguna y el de Ramza son 6 golpes a 1 objetivo. Usando de RW a Lenna con ATK/Prisa.


Pff... requisito Ultimate que vendrá.

Hit Judge Bergan with Blind Shot.
Hit one of the Judges with Confuse Shot.

Preveo S/L's.

1 respuesta
ARiot

Vaya caca, he podido matar a Hojo pero había pensado que golpe demoledor servía para las condiciones... que mal, con lo que me ha costado.

-edit-
Hecho poniendo Antimagia:

Mi equipo ha sido:

De errante Piel pétrea, lo echo al principio del combate y lo que me parecia chungo era que lo tenia que renovar cuando aun le quedan casi 3/4 de vida...
La parte final spameando Relampago sagrado+Lluvia de piedras y Luz de Travia mientras Auron contrataca los golpes cuadruples que ayuda bastante.
Ha sido vital el límite de Lenna prisa+ataque... que pena no poder usar Grito...

2 respuestas
Buffon-

#21462 a mi me paso lo mismo, no tiene sentido... Pues animo y a repetirlo!

1
SpewPuke

He hecho S/L contra un magic pot de la diaria, y al entrar de nuevo, me salian otros bichos... No se suponia q te ponian por donde fueras?

stelina

#21461 Menos mal que lo comentas porque yo ya iba a destruir la habilidad de confusión xD, tengo que relajar mis ansias destructivas jajaja.

Uf, ahora que miro el ultimate + es resistente a electro puta vida, pues nada meteré a Ramza supongo para que sustituya a Lightning.

Qué bien lo del festival del finde a ver si es de orbes de invocación que me vendría bien xD.

Kuluneken

#21462 Tu tambien? xDDD, me paso lo mismo anoche y venía a ponerlo ahora... al final hice equipo de melees con Lenna de healer, Red XIII, Gilgamesh con tauntaliate, Tyro y Yuffie, y despues de conseguir darle el último toque veo que lo de quitarle los bufos con antimagia no lo marcaba como hecho (Llevaba golpe demoledor en Tyro)... así que nada, tocó repetir :(

Me queda el de pesadilla y los EX del XII

Ashfor1

No vuelvo a hacer una tirada de 3 en lo que me queda de vida.

1 respuesta
Kuluneken

#21467 Tan mal te ha ido? XD, a mi las de 3 me suelen dar mas suerte.

1 1 respuesta
Ashfor1

#21468
Todo de tres estrellas, me confié pues vi que aquí un amigo tuvo suerte al hacer la tirada y me digo: pues a ver si hay suerte oye.
Error.

2 respuestas
B

#21469

Eso es lotería. Piensa que es más como ir de fiesta. Por mucho que veas tíos pillando cacho, pillar uno mismo es jodido igual XD

1
Kuluneken

#21469 xDDD Craso error el fiarse de la suerte ajena amigo mio :D, a todos nos gustaría sacar 3 reliquias de 5* en una tirada de 3, pero eso esta solo disponible para afortunados privilegiados :D.

Pero que no decaiga el animo hombre, ya acabaran saliendo cosas tarde o temprano.

Ashfor1

Si ya sé que todo depende de la suerte. Pero me duele gastar mitrilos para nada. Pero bueno, esto como los rascas, pruebe otra vez.

La próxima pasaré el móvil por la cabeza de algún calvete antes de hacer tiradas.

1 respuesta
Lindvurm

Yo hice una de 11 y saqué todo 3* menos una de 4*. Such wow xD

doc_zhivago

#21472
Por regla general yo suelo guardar para tirar en los festivales o si hay algo que necesito mucho, como me pasa con las curas.

Todos hemos tirado a la basura cientos de mitrilos, de ahí que me pegara un subidón tan gordo ayer! Fue como ver un unicornio!

Sugimura

Que gracia me ha hecho encontrarmeel ejército de tomates durante el evento del FFXII, 200k de experiencia y un orbe de 5* por la cara.

He hecho al fin la tirada de 25 y me he sacado una lanza de Kain, chachi.

Ashfor1

Por cierto los personajes que no son pertenecientes a un Final Fantasy ¿sirven para algo? Vamos es que sus stats dan pena.

1 respuesta
B

#21476

Para reírse de ellos xD

Tyro es el único útil.

1 1 respuesta
Ashfor1

#21477
Pues una pena con lo que molaba el gladiador, pero verlo con esos dos puntos de ataque...
Ya podrían hacer algo con ellos, es que desde luego ahora mismo están para reírse de ellos.

1 respuesta
ekuDmekuN

Me recomendáis comprarme el pack de principiantes de 50 mitrilos?

1 respuesta
jlobezno

#21479 No,a menos que vayas a utilizar el SSB de Tyro.

Sin suerte.Dos rondas de mandrágoras seguidas:

2 1 respuesta

Usuarios habituales