Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

#21478 Tienen esos stats mierders para aquellos que quieren pasarse jefes chungos utilizándolos para darles más dificultad por sus lastimosas estadísticas.

¿Estáis pillando todos los orbes de 5 de las verduras? es que he leído que todas las semanas los ponen pero cambiando de tipo y no me dan las verduras para todo :S, como este finde voy a estar con el festival y no haciendo diarias he pasado del de fuego para tener más verduras ahorradas para la próxima semana, pero me sienta mal decirle que no a un 5 * aunque no use su tipo nunca xD.

1 respuesta
Kuluneken

#21481 Yo de momento he pillado todo lo que han puesto, a excepcion de los cristales I que no me valen de nada ya XD.

simarro30

Hola a todos

Las mandrágoras aparecen en la saga "Crucero especial Shiva", verdad? Y es en élite o en normal te salen?

1 respuesta
Harry32

#21483 Solo en Elite

1
ConanEdogawa

#21480 ¿En qué batalla de las 3 que hay te han aparecido? ¿Hay alguna más probable? Gracias.

1 respuesta
jlobezno

#21485 Me parece que me han salido en la segunda.

Creo que es la misma probabilidad aunque parece ser que salen mas a menudo en la segunda.

En Reddit creo que dijeron que la media está en una aparición por cada 160 de estamina.Así que calculo que la probabilidad de aparición rondará el 12% por cada fase de tres rondas.Mas o menos como que te salga una reliquia en una tirada de 15 mitrilos.XD

1 2 respuestas
Kuluneken

#21486 Masme entonces tendra easy el farmear mandragoras si es el mismo porcentaje que el tema reliquias XDDD

1 1 respuesta
ConanEdogawa

#21486 Muchas gracias. Pues probaré entonces a ver si hay suerte y me saco algo de experiencia y orbes :)

1
jlobezno

#21487 Masme desayuna,merienda y cena Mandrágoras.Xd

Por cierto,la comparación correcta seria con una tirada de 5 mitrilos,no con una de 15.Metí la gamba antes.

1 respuesta
javolo

Acabados los Ultimates. Me han parecido mas faciles que los del VII aun sin tener una gran sinergia, aunque claro que Cid sea debil al sacro ayuda mucho. Dejo setup del +:

http://imgur.com/ehdjD84

3
berserk264

A esta hora, aun tratando de pasar el Ultimate+ del VII

Anzoni

Totalmente de acuerdo con Javolo. Me han parecido mucho más fáciles estos Ultimate que los del VII pese a no tener ni la mitad de sinergia.

Por cierto, acabo de darme cuenta mirado los setups de que solo me hace falta pillar un límite con Beatrix o Celes y ya completo el equipo de waifus xD

4 1 respuesta
kayzel

vaya chiste de ultimates, full medal los 2

B

#21489

Pues no me ha salido ni 1 :\ Pero yo he tirado de diarias salvo para avanzar en el evento.

Y ahora en Droid sale:

Alatriste

Mi setup para el ultimate +

1
Lindvurm

Setup ultimate+:

Áreas, reventar los adds y focus a Cid. En el primer try focusee a Cid y no di a basto a dispelearlo.

Respecto al Ultimate normal, áreas y focus al juez. Skygrinder, ssb de Lightning y el bsb de cloud en rw pegando áreas. Rápido y sencillo.

3 1 respuesta
B

Intentad poner en la medida de lo posible, los setups pero con los usos, como el de #21492 o #21496.

Más que nada para los nuevos, ya que de esta forma ven el nº de usos que la gente tienen en las habilidades, y también sabrán cuáles deben mejorar.

Incluso si a veces ya habéis hecho el combate y os da palo volver a entrar y tal, entráis en el grupo y diría que salen los usos igualmente.

mati91

Mi equipo para los ultimates del XII:

Les tenia bastante miedo porque mi sinergia es muy poca, pero al final resultaron faciles y solo perdi 1 medalla en turnos en cada uno

Ultimate:

ultimate+:
Lleve 2 golpe demoledor porque elegi la estrategia de dejar vivos a los alfiles

Limites:
Sefirot - materia negra
Aeris - PP
Ramza - cura grupal (que no es necesaria si dejan vivos a los alfiles)
Tyro - SG
Agrias - es uno de mis pj favoritos y el caballero con mas atk., solo por eso la lleve

3
Harry32

Ultimate completado a la 1ª

Por cierto, tengo una duda respecto a combinar armas y armaduras y mejorarlas con piedras rosetta antes de combinar las de 5* y que se conviertan en 7* o mejor mejorarlas al tener tanta suerte como para tener 4 grimorio del centinela o en algun futuro 3 espada de ramza?

Las espadas doradas que nos regalaron por inicios de sesion recomendais mejorarlas, combinarlas o usarlas como piedras rosettas?

Sabeis si hay un error en el tipo de habilidades , sobre si son maquinista o ingeniero?

Si se les manda un email comunicándolo regalan mitrilos de nuevo?

1 respuesta
ConanEdogawa

Aquí dejo también mis setup de los ultimates. Como decís, muy fáciles. No he perdido medallas incluso habiendo hecho las setup deprisa y con fallos.

Ultimate:

http://imgur.com/D6tzz4J

Ultimate+:

http://imgur.com/KN1dcym

Edit: Contra Cid me vi muy justo de usos de habilidades

2
B

#21499

Se suele recomendar guardar las de 5* si son reliquias personales.

1 respuesta
Harry32

#21501 La duda viene sobre si mejorarlas o no con piedras rosetta, que le dan 20 atq mas por ejemplo a la espada de ramza..

1 respuesta
B

#21502

Yo también tengo esa duda, no he usado ni 1 sola piedra aún xD

1 respuesta
Harry32

#21503 Me tenta mucho, 20 atq son 20 :O

Alguien sabe si es mejor mejorar armas o armaduras antes o despues de combinar?

jlobezno

Full medallas también por aquí.Dejo setups y vídeo:

Ultimate:

Ultimate+:

vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=0VVFMm2OvK4

2
berserk264

Creo que ya preguntaron, pero sigo con duda..... Lo de las mandrágoras, es que salen en cualquier mazmorra elite del evento XII o en las extras del evento (+, ++ y +++)???

Edit
A la final pude pasar en maestro el ultimate+ del VII... Gastando un mitrilo.....

2 respuestas
B

#21506

En los combates normales del evento, diría. En las extras no hay combates, ¿no?

Anzoni

#21506 Las mandrágoras salen en el nivel élite de dificultad 90, en cualquiera de las tres fases.

1
sacnoth

He probado a pasarme el Ultimate+ con un equipo sin Shout ni SSBs, y lo he conseguido. Os dejo el setup por si a alguien con menos tiempo jugando, o suerte en los pulls, le vale:

Galuf - Lifesiphon R4 / Launch R4// Límite Boostga+35%//Battleforged
Beatrix - Banishing Strike R4/Saint's Cross R2//Límite daño holy//+30% daño a hab.knight
Fran - Armor Breakdown R2/Dismissal R4//Límite -40% ATK y MAG//Mako Might
Red XIII - Power Breakdown R3/Full Break R2//Lunatic High//Ace Striker
Yuna - Curaga R5/ProtectgaR2//Medica//TyroRM3

RW: Wall

1
javolo

Buenas noticias en el japo, se acabaron ya las reliquias genericas en los banners y ademas en las tiradas de 50 hay un 5* asegurado! Por fin!

Tire y me salio el OSSB de Cloud xD.

1

Usuarios habituales