Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

#21600 Usar un cristal de nivel 2 te desbloquea la materia de recuerdos, pero no te la da como pasa con los de nivel 1, al ser mejor la materia hay que currárselo más y tienes que cumplir los requisitos que te ponen en la biblioteca de materias de recuerdo, la mayoría solo te piden que lleves a ese personaje en tu grupo hasta que te la suelten los enemigos, pero otras solo te la dan si vas y lo llevas a su reino de origen. Es un asco porque es aleatorio, te la pueden dar enseguida o pegarte la vida y que no te la den, pero las de nivel 3 serán peores que hay que subir al personaje al nivel 99 para que te la den, aunque no lo vayas a usar en la vida xDD.

Pasados los ultimates, con el + decidí seguir la estrategia de veneno y rubí, me comí varios tsunamis porque lightning no tenía cargado el límite aún y pasaba de crear otro golpe electro, pero sobreviví >.<.

berserk264

#21598
Todavía se demora algo....

1 respuesta
jlobezno

Extras hechos.Dejo setups:

Ultimate:

Ultimate+:

Este Ultimate+ no fue tan paseo como los otros ya que no tenía mucha sinergia y el boss es algo pesadete con los Tsunamis,la autoprisa,los paros,los frenos...

1 1 respuesta
delac

#21603 Con que frecuencia te hacia paros? Porque mi main equipo son 4 fisicos y un healer, pero con eso que lei de los paros casi pensé en hacerme un equipo mágico.

1 respuesta
kayzel

cagnazzo down full medals :D

jlobezno

#21604 Pues una vez cada dos turnos aproximadamente.He buscado en Reddit el porcentaje que tiene de contraatacar con paro:

15% (Normal+Tsunami Form)/75% (Shell Form) chance of countering Physical abilities with Stop (BLK: 33% chance of Stop - Uncounterable)

TsenG

Tras año y medio jugando acabo de terminar todos los cuadros en clásico. Ahora falta ponerme en élite.

1
Zoanir

#21602 Si si pero que entro en la Portal APP y no se donde darle para canjear... o es automático ?

1 respuesta
berserk264

#21608
No, primero tienes que entrar con tu cuenta....

Para obtener dos puntos.... Si entras al Triple Triad y juegas al menos una vez, sumas otros dos......

mati91

Bastante complicado el Ultimate+, sobretodo porque me metía paro cada vez que iba con físicos, después de 300 s/l la clave fue enterarme que el SSB de celes absorbe paro y ya con eso rearme el equipo y finalmente cayo

No hizo falta ni cura grupal, solo buena racha de sazh para no hacer s/l si me frenaba a la mayoria

1
doc_zhivago

Juer, he visto un video del ultimate del próximo abyss y me da que no voy apoder con él tampoco, que duro parece! .

jlobezno

Os pongo el vídeo que grabé ayer del Ultimate+ por si puede ayudar a alguien:

https://www.youtube.com/watch?v=D1_uRX6PuwA

El Setup que utilicé fue el mismo que la primera vez:

1
Lindvurm

Bonitos bonus de login diario. Un staff con un SB para el white mage, la mejora del water strike y el tornado strike de 5*. La duda es... Solo Bartz, Squall, Tyro y Celes pueden. Tengo el Shear Trigger de Squall (3 golpes + 1 golpe aoe) pero no consigo encontrarle los ratios, merecerá la pena llevarlo con life siphon para usar ese Sb y si eso aprovechar la nueva habilidad o realmente no? Se que es un SB flojito pero bueno.

ARiot

Cada vez veo más necesario tener G.Centinela propio, este U+ lo veo muy chungo, siendo mi mejor arma una daga 4*++ se me hace muy largo el combate.

delac

Conseguido el U+ al final. Dejo la setup:

https://gyazo.com/d18b9e7478c2b3838bb9dff0528fc029
https://gyazo.com/a8b7715ec7a285a4adb047f52a38ff22

De limite amigo utilicé el de Exdeath que hace que absorbas los hechizos individuales que te lancen y recuperes un uso de habilidad. Grand Cross creo que se llamaba.

1
doc_zhivago

Por fin... Todas las mazmorras clásicas y élite terminadas. He de decir que desde que me tocaron las reliquias de Fran (porque ademas del daño le mete rompetodo y le voy haciendo mas pupa con atrofias), Penelo (cura grupal con aumento de ataque - es la unica grupal que tengo, habría preferido con revitalia, pero no pasa nada, puesto que puedo aprovechar la habilidad de baile break all- y Squall (con fuego x4 y viento x4, se va muy bien con algunos jefes, que si no son vulnerables a dichos elementos, les arreas con viento que casi nadie lo absorbe, además de meterle hoja embrujada sefun toque)... Para completar me llevo a Garnet cuya reliquia de +res+prisa+revitalia, me viene de perlas en la mayoría, fue la primera reliquia gorda que me tocó y casi siempre está en mi grupo, bien haciendo daño, bien de maga blanca (según se tercie la situación). El hueco que me queda lo voy variando, a veces Gilgamesh, la mayoría de las ocasiones por aprovechar sus habilidades draconarius/samurai.

Soy un hombre nuevo, le han dado la vuelta a la tortilla claramente. Y eso que sigo sin poder con algunos jefazos de las semanales o abyss, pero me da igual, estoy muy contento con mi quipo actual, me faltan algunas cosillas, pero las últimas reliquias han supuesto un antes y un después.

La semana que viene toca otra tirada de 25, esta vez de magos blancos, el abyss después de ver ele video me da que no voy a poder con él, pero a ver si toca algo decente de cura grupal, es decir, cura+revitalia.

Llevo 100 mitrilos guardados, y tengo que seguir acumulando, ya mismo está aquí el festival de reliquias de nuevo, habrá que ir hilando fino a ver donde tiro.

1 respuesta
Zoanir

#21616 Vamos iguales entonces compañero, pero probablemente alguno caiga en el banner de Kuja. Ese marica me encanta

1
B

Menudo coñazo con el contraataque Freno todo el rato...

ConanEdogawa

Os pongo por aquí mi setup para el ultimate+ por si alguien quiere echarle un vistazo. He tenido que reiniciar varias veces hasta que he podido tirar todas las habilidades en el orden correcto respecto a lo que él hacía. Después de eso todo ha ido bien y full medallas. Aunque se me ha hecho más complicado que en otras ocasiones.

Setup: http://imgur.com/OWrs0vh

B

Yo he ido bien hasta los últimos 2 turnos, donde me ha pegado duro al acabarse los buff. Lo acabo de hacer sin maestría.

1 respuesta
ConanEdogawa

#21620 Para mí han sido claves los límites de Agrias para debufarle y el de Ramza para curarme (ya me he acostumbrado a ir sin healer, a lo loco XD) casi más que el grimorio de Tyro. Luego tener suerte con que no me entraran los contraataques y cuadrar bien las habilidades de rayo con su preparación del tsunami.

Edit: creo que he puesto una barbaridad. Sin el grimorio no me lo hubiera pasado ni de lejos XD.

1 respuesta
B

#21621

Es que como te comas casi todos los contraataques, apaga y vámonos xD. Es lo que me está pasando en los intentos que estoy haciendo ahora. Y puedes llevar un 70% del combate bien, y luego una racha de mala suerte y ya está.

Kuluneken

Pues yo el definitivo y el + lo he dejado apra cuando acabe el bonos de doble de verduritas para guisar (badum tss), así voy sacando para pillar los orbes y eso XD

SpewPuke

El meta ahora trata de tener límites buenos, top strategy, gg

2 2 respuestas
ARiot

Ya me habia rendido con Cagnazzo pero gacias a que cuesta 1 he seguido probando y:

Creia que con mala sinergia y sin centinela propio era imposible, pero he tenido que pasar del muro y pillar a Celes de GE para absorber las magias, tampoco me duraba el efecto para todo el combate pero con suerte y veneno he podido acabarlo:


Quistis con prisa+escudo+revitalia, Selphie con cura grupal media, Galuf con el bufo de ataque, de Ramza no tuve tiempo de usar su lluvia de piedras y Lightning con su super de rayo.

#21624 Y tanto, a estas alturas algunos U+ casi no se pueden hacer si no tienes ciertos límites.

javolo

#21624 Con las habilidades subidas decentemente no necesitas limites super bestias si tienes al menos el SG o el de Ramza con buena sinergia.

El portal app ya va por 300k, sera dificil llegar a los 500 pero es posible todavia.

1 respuesta
B

Muy buenas a todos!!! salgo de las sombras después de muchisimo tiempo leyéndoos (la verdad que ni se cuanto, poco después de empezar a jugar que fue tras el evento repetido de los cecil de ffiv)
Estoy con vosotros, teniendo algún buen límite no veas como se nota... las últimas tiradas que tuve me marqué mis buenos masmes y pille bssb de squall y de colud... unido al gimorio que pille en el ultimo festival junto con la pacificadora de ligthing... voy a topisimo!!
Pd: me he puesto un avatar rápido para que masme no me eche la bronca :)

1
Rostf

#21626 Sin SG es gg, sobre todo si no llevas mucho tiempo metido y aun te falla la sinergia en varios reinos. En cuanto se vayan las dos cargas del RW... bum, borrado del mapa.

1 respuesta
javolo

#21628 Se pueden pasar las cosas aun sin SG y limites tochos. Cuando lleguen las misiones de Cid que teneis que ir full reino vereis.

1 respuesta
Rostf

#21629 Pero sin SG el juego se convierte en una carrera de dps y un gear check constante. No se como seran esas nuevas misiones, pero me asquea tener que echar cuentas y decir "no, no me puedo permitir intentar este ultimate otra vez porque me mete freno en masa y no me van a dar las cargas de SG RW con la sinergia que tengo...", que es lo que me ha pasado con el del IV.

1 respuesta

Usuarios habituales