Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Ensorcelor

#21660 El Granblue es peor? No tiene más paytowin que el RK, la diferencia es que whalear allí es más rentable porque de verdad pagas por algo útil, como un personaje a tu elección + roll de 10, cosa que aquí puedes meter 100 euros y que no te toque nada aun estando el banner aumentado. Lo único en lo que la han liado últimamente es en meter personajes con porcentajes erroneos en el gacha, lo cual han compensado de sobremanera con refunds + rolls gratis.

En el Granblue puedes tirar con personajes de evento perfectamente, tiene un contenido infinitamente superior a cualquier mobage que hayas jugado, y eso sin pararme a comparar apartados artísticos por pura pena.

Siento desviar el tema de nuevo pero leer cosas random de gente que ni lo ha jugado me parece absurdo. Y olvidate de que lo localicen en Europa, más que nada porque perderían todas las collabos que tienen (de nuevo bastante más curradas y divertidas que en el RK), lo cual suponen eventos de verdad y no un rush de 10 stages en auto y 3 tirando de S/L y copiando estrategias.

#21689 Y el tabaco también te lo roban

1 respuesta
javolo

#21691 Eso sera segun tu opinion, no una verdad absoluta. Lo de que sea mejor y mas divertido digo.

1 respuesta
B

Por un poco de desvío no pasa nada, además se habla también en relación (aunque sea comparativa) a FFRK.

Y total, ahora salvo el Ultimate+ de las narices no hay nada especial xD

Que por cierto confirmo que sí, que paso de probarlo otra vez y me quedo con el Cumplido pero no Maestría.

Ensorcelor

#21692 Claro. Pero es mi opinión en base a haber jugado a ambos, cosa que Masme no ha hecho y ha afirmado cosas peores con rotundidad.

2 respuestas
B

#21694

Ei, que yo solo dije que es peor en base a las críticas.

2 respuestas
Seblel

Pues yo creo que el GBF tiene buenas waifus.

javolo

#21694 Eso si. Yo he jugado a ambos y me gustan los 2. Pero como dije es un roba vidas estilo BF y me chupa la vida los juegos que hay que dedicarles tanto tiempo para ir bien xD.

1 respuesta
Ensorcelor

#21695 Pero lo has afirmado xD

Hubo mucha movida por el tema Anchira hace unos meses, pero para compensar devolvieron TODO lo que la gente se había gastado y encima regalaron un roll de 10 gratis en compensación. Últimamente han tenido un par de cagadas por sacar personajes desbalanceados, pero lo han arreglado en cuestión de horas y han devuelto también los cristales gastados en ellos.

A mí personalmente me parece fatal el tema de sacar personajes sin testearlos adecuadamente, pero realmente la gente no puede quejarse porque han salido ganando con esas 'cagadas'. Para hacer una equivalencia, yo en el último refund saqué lo equivalente a 20-25 mitrilos en items de regeneración de energía.

#21697 Yo es que prefiero el grindfest del GBF, disfruto mucho del multi con gente, es como un mmo practicamente. Y mira que pillé con hype el RK, pero al final hacía las cosas por obligación y desmotivado, si a eso le sumas los 400-500 mitrilos que tiré para nada en el último festival ya te puedes imaginar como acabó xD

1 respuesta
Cryy

#21695

#21660Madme:

PD: El Granblue es peor aún, aviso. Quizá no lo parece porque es el incio, verás cuando tenga el tiempo que ya tiene FFRK. Si incluso fue criticado a saco por el PAYTOWIN que es, y sus precios abusivos. Para eso métete en Final Fantasy Brave Exvius cuando salga.

#21662DeejayDoom:

El Granblue tiene mas de 2 años.

Retratado. Veo que las criticas que has leído deben ser de hace más de 2 años también.

1 respuesta
B

#21699

No sé si retratado, pero llegas con retraso. Ya aclara #21698 muchas cosas.

Encima solo posteas esto y te vas, lo que yo decía, con retraso... gracias por tu aportación, la tomaremos en cuenta.

sacnoth

Hola, ¿el hilo de FFRK dónde queda?

3 1 respuesta
B

#21701

Esperando los nuevos Ultimate xD

A ver si llegan ya pronto también los cuadros nuevos.

1 respuesta
B

#21702 ufff pues creo recordar que hasta finales del mes que viene no hay mas cuadros

david93ashes

"servicios de google play no autoriza o esta cuenta de google o esta aplicacion"

Alguna solución chicos??????

1 respuesta
Ashfor1

Me da mucho asco la estética de los personajes de FF III. Esas caras redondeadas... En serio me dan ganas de cuadrícularlas a base de palos.

javolo

Super facil este Ultimate+ a pesar de no tener nada de sinergia. Curandote cuando debes y listo. Dejo setup:

http://imgur.com/COv8a06

2
stelina

A pesar de mi retrasito trayendo el golpe aero que no era, golpe demoledor cuando resiste sacro y la materia de recuerdos de autoprisa cuando usé a Ramza xD,conseguido el ultimate +, creo que por los pelos maestría porque con tantos fallos de setup (no me matéis que tengo sueño xD) pensé que no me daría tiempo a matarlo antes de los tres megafulgores, no me comí ninguno porque tenía a Selphie en el equipo, pero imagino que harían mucha pupa. Me lanzó dos y cuando se olía pronto un tercero la que estaba siendo una inútil todo el combate (Agrias), lo mató con su golpe demoledor de 1500 de daño, con sus ovarios xD. No dejo setup, porque da vergüenza xD.

Al que le tengo ganas es a Kuja, me encanta ., voy a disfrutar mucho de ese ultimate <3, encima cristal para Beatrix, con la que no tengo reliquias, puta vida. Creo que también ponen lo de magos blancos dentro de poco, el último abyss que me haré fácil, ya cuando llegue el de invocación me voy a reír mucho xDD.

En cuanto al FF brave ese, a ver si le doy una oportunidad cuando salga, pero no se yo, me da que yo solo tolero este juego porque no requiere mucho tiempo, mira que el KH lo amo muy fuerte, pero su juego de móvil absorbe mucho tiempo porque tienes que estar pendiente de él para todo y lo abandoné; el Grandblue lo probé también y aunque me gustó se me hace muy complicado, tengo el móvil petado de aplicaciones por lo que tendría que jugar en pc y también exige mucho tiempo xD, además está descompensado veo waifus por todos lados y mucho pechamen, pero los husbandos dejan que desear, donde esté un Cloud (aunque sea pixelado) que se aparte el resto xDD.

1
jlobezno

Extras hechos.Dejo Setups y vídeo:

Ultimate:

Ultimate+:

Vídeo:https://www.youtube.com/watch?v=H4_UV9mQIK0

Bahamut pega duro sobre todo cuando le queda poca vida;por lo que es recomendable llevar coraza+,escudo+,Wall y debufarle con atrofia mágica y atrofia ofensiva.Con lo anterior, habilidades de viento y SSB ,no debería darnos ningún dolor de cabeza pese a que generalmente nadie tenga mucha sinergia en este reino.

Yo de momento seguiré jugando a este juego porque me encanta la saga Final Fantasy(música,personajes,historia,etc.),no te consume mucho tiempo(en 15 min al día gastas toda la estamina en la diaria en autoattack), me gustan bastante los RPG por turnos de este estilo y además es gratis.

Los juegos que habéis comentado antes no los quiero ni probar no sea que me envicie y no tenga tiempo para otras cosas.XD

3
kayzel

muy faciles los ultimates, pero perdi 2 medallas en bahamut :(

1 1 respuesta
NereEco

#21704 has probado a reiniciar el móvil? A mi me paso, lo reinicie y se me quitó xD

B

#21709

¿2 medallas? Entonces no eran tan fáciles.

1 respuesta
kayzel

#21711

cuando caen a la 1° si xD

kayzel

el que me da miedo es kuja.. a ver como me lo monto para sacar mastery cn la mierda de daño y synergy del 9 que tengo

Zoanir

Yo probé el GB, según esta gente me salieron tiradas iniciales muy muy tochas pero es que aún así no le cogí el gusto. Será que soy un fanboy de Final Fantasy pero la verdad es que no me terminó de gustar.

1 1 respuesta
B

Cayó Bahamut y eso que de primeras daba miedo y más viendo la pobre sinergia que tenía en este reino... el bssb de Squall con el viento renzozuken ayudó mucho!

Ensorcelor

#21714 Lo que eres es tonto

2 1 respuesta
Zoanir

#21716 Y tu eres Bio! D:

ConanEdogawa

Gente, os dejo por aquí mis setup de las batallas Ultimate y Ultimate+ por si alguien les quiere echar un ojo. Se me ha hecho más fácil que en otras ocasiones (sobre todo comparado con la anterior del FFIV). No he necesitado ni reinicio en ninguna de las 2.

Ultimate: http://imgur.com/fhFFsM7

Ultimate+: http://imgur.com/5Kg3DG2

2
Tomodachi

¿Algún excel donde vayan actualizando los nuevos personajes que salen y sus stats?

Ashfor1

No puede ser verdad, esto ya lo tenía coñe, ¿¡Dónde está mi cura grupal!?

Usuarios habituales