Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Rzro

Yo hoy estoy haciendo la diaria para desconectar un poco del evento, así de paso subo al máximo todas las armas de 3*, mañana ya terminaré de subir los 3 lvl que me faltan a Celes y Aeris y después ya veré si intento sacar el accesorio...

Es aburrido pero teniendo todo lo demás hecho no está tan mal

AlexKalam

Soy un pro. Me acabo de dar cuenta de que en hay élites en el cuadro de FFVI bastante fáciles que ni había visto. Justo debajo de las de dificultad 50.

A tomar porculo el evento.

1 respuesta
adri93

Los que esteis aburridos descargaros el TERRA BATTLE
El nuevo juego de Sakaguchi lleva ya 7 meses para descargar, lo juego desde el primer día y aún hay muchísimas cosas por hacer, hay muchisimos personajes, y ya ha llegado a las 2 millones de descargas, por lo que hara un juego fisico de Terra Battle (de momento PS4 y Xbox One)

Yo del evento paso ya, que en 2 semanas me he sacado 22 reliquias por 100 mitrilos, y no paro hacer los eventos de guiles, Hiihiirokanes y Adamantitas, y los dias que no, el evento.
Y el evento estoy sobre unos 10.000 recuerdos o asi.

1 respuesta
B

#2162

Son las que pusieron nuevas la semana pasada xD

#2163

Ni de coña vuelvo a eso. No tiene similitud alguna con FFRK. Es un juego que al cabo de unos días aburre, además te hacen pagar por cojones porque no hay cosas como las que pasan en FFRK de eventos y tal con cierta dinámica. Los personajes que salen son la mayoría una mierda. Sí que hay un montón, pero lo dicho, te encuentras que estás contra un boss de 100.000 de vida, y le sacas 10 puntos con cada personaje.

Estuve un tiempo en ese juego y vi todos los contras que tiene. En serio, quien esté aburrido de FFRK no es necesario irse a Terra Battle porque es una chusta bien gorda. Te estás mil turnos por un boss aunque hayas matado pequeños antes. Ni tampoco tiene las cosas tan claras como FFRK, por lo que si alguien se lía con FFRK, las pasará putas en Terra Battle.

Aquí el hilo para los valientes, pero aviso, lo desinstalaréis muy pronto xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/terra-battle-521487

2 respuestas
GuidoF

Bueno, el proximo evento para 1 o 2 semanas?

DeejayDoom

Seguramente sea a finales de esta semana.

adri93

#2164 Pues para algo está el modo cooperativo, los nuevos personajes Z, etc...
La cosa es guardar la energia que te dan para nuevos personajes.
Si ha llegado a los 2 millones de descargar estando solo disponible para Europa japon y USA...

Yo llevo jugando 7 meses y no he pagado un centimo, y el jefe final es muy facil para mi.
Tengo 36 personajes y algunos repes, eso son unos 250 de energia (son el equivalente a mitrilos aqui, y cuestan mas de sacar) asi que imaginate si es llevadero o no. Ahi si te sabes mover te puedes pasar el juego con 6 personajes de rango B.
Aqui si llevas a tus personajes con bajo nivel mueren en nada, alli no.

Te puedes llegar a pasar la historia con unos pocos personajes, y claro que no es parecido a FF RK, de hecho un conocido jugo a FF RK y dijo que era mucho mas complicado el RK que Terra Battle
No se como te parecio malo un juego mucho mayor en amplitud y contenido que FF RK y con un sistema de combate mucho mas proundo, complejo y completo que FF RK en el cual puedes hacer Auto Attack...

Y sí, hay modo Cooperativo para ayudar en misiones, pero yo me pase la historia sin ayudas y con tan solo 2 SS, y un S, el resto A y B's

2 respuestas
B

#2167

Una cosa son las descargas y otra la actividad del juego. Yo no lo aconsejo, pero vaya, que este es el hilo de FFRK.

XarevoK

Maldito número 24:

1 respuesta
angelillosoy

#2164 #2167 El que molaba el sistema de juego era la beta del Fantasy War Tactics. A ver si sacan el juego pronto.

No hay nada como farmear orbes para crear Sismo y que al final los flanes sean inmunes...

1 respuesta
Larnox

#2170 Esperandolo estoy, me vicié lo suyo xD

E3-NeOz

#2169 toy hasta los huevos que me salga ese el primero , directamente si me pasa eso, huyo y vuelvo a empezar

1 respuesta
AlexKalam

#2172 Pues es el mejor para farmear bien los recuerdos XD

Trolli

Sabéis cual es la mejor ruta para farmear los recuerdos? (la que da más por completar el evento)

Va, me pondré a ello que no he jugado apenas xd

2 respuestas
Pollo88

#2174 Cuando te salga el 024 en el primer encuentro...dale pa'lante

1
AlexKalam

#2174 Cuantos más bosses mates, más recuerdos. Claro que la dificultad aumenta mucho, sobre todo porque te quedas sin skills.

1 respuesta
Trolli

#2176 Claro, la cuestón es saber qué ruta tiene más bosses, eso pregunto xD

1 respuesta
AlexKalam

#2177 Es aleatorio. Tu reinicia el evento hasta que te salga 024 o Ifrit al principio y a partir de ahí suerte.

1 respuesta
Trolli

#2178 No, al principio creía que era aleatorio pero no lo es.

Acabo de hacer la del 024 y me ha dado 4k, no es lo máximo que puede dar por ruta... :/

1 respuesta
AlexKalam

#2179 Pues quizá en algún foro guiri tienen las tablas de las oleadas. Yo he dejado el evento un poco de lado. Not worth it para todo el esfuerzo que requiere.

1 respuesta
Trolli

#2180 Eso preguntaba xD A ver si alguien las tiene :P

1 respuesta
B

#2181

Te lo han dicho 3 veces, que si empiezas por el 024 es la ruta con más recuerdos. No es que hay muchas rutas, a lo largo de farmear flanes yo he visto:

  • Ruta pequeños robots
  • Ruta flanes
  • Ruta enemigo con moto
  • Ruta 024
1 respuesta
Trolli

#2182 Pero no es cierto, ya que la acabo de hacer y me ha dado 4k, cuando hay otras que dan 5k xD
Lo suyo es tener la run entera para saber cual estás haciendo.

sacnoth

No creo que haya sólo 4-5 rutas. Quitando algunas fases que el enemigo es siempre el mismo, el resto parece que son aleatorios y según el multiplicador sacas más o menos puntos.

1 respuesta
Pollo88

Hay 2 rutas que empiezan por 024...una en la que sale el 024 varias veces que es la que da 5ks y otra que es la de 4ks...así que es elegir siempre esa y tener suerte que te toque la que más da

1 respuesta
B

#2184

Según el enemigo es un multiplicador u otro.

Tal como dice #2185 hay una ruta de 024 que sale un par de veces.

adri93

El evento de Lenna se nos vine en breves, y será como el de Aeris.
Luego vendría Rinoa, (por lo que en teoría, en menos de 1 semana debería de haber nuevos cuadros) que sería un evento como el de Terra/Cecil/Sefirot

El de Vanille será como este de Celes, pero ATENCIÓN A ESTE TEXTO:
Event Objective

Collect Memory Stones (tokens) as you challenge the 4 different stages in the event. (The forth difficulty for daily dungeons might have arrived before this event).
Unlike the Celes event, you must complete the whole dungeon cycle to keep the tokens.

Es decir, NUEVA dificultad, además de que si llegásemos al máximo de tokens (250,000) nos darían una magia de rayo de CUATRO estrellas (Thundaja)
Yo creo que si en este evento hubiesen pesto por 200,000 aunque sea un Sismo, o alguna invocacion de 3 estrellas como premio directo habría sido diferente.

Os dejo link:
http://ffrk.kongbakpao.com/vanille-event/

1
adri93

Preparations

Average tokens per loop:
Easy – 200
Normal – 800
Hard – 6000
Elite – 25000

It takes about 10 rounds on Elite to complete 250k to acquire Thundaja. However, you need your team to be equipping full FF13 gear to attempt the Elite mode. Going on the safer hard route takes about 42 laps.

teniendo en cuenta que la elite son 96, estaríamos hablando de 960 de stamina para completarlo, que si pensamos en los nuevos cuadros con nueva stamina, no es tanto.
Al no haber aún nivel 65, nos aconsejan que en elite (EX) que usemos la tactica de Retaliate Meta, y no solo que llevemos personajes de FF XIII (por aquél entonces serían Vanille y los que nos den en los cuadros) sino llevar toda la armadura de ese mundo posible (a no ser que tengais armas de 5 estrellas de base)

1 respuesta
B

¡Bitches!

Para el evento de Lenna recomiendan Esna o la de quitar ceguera.

#2188

Recuerda que existe xD

Aunque no sirve de mucho esa información ahora mismo. Piensa que el próximo es Lenna, no Vanille. Lo de Vanille ya se posteará cuando llegue.

Oboro

Lo del quitapenas de Celes que pone 05/12 - 05/13 significa que es del dia 12 de este mes al 13 nada más o como va el rate up? Es que vaya mierda de horarios

1 respuesta

Usuarios habituales