Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SpewPuke

Que se supone que tengo que hacer con los fragmentos de esferas de recuerdos esos?
Se los pongo a Tyro o algun personaje que use, o los voy acumulando cual rata judia?

3 respuestas
doc_zhivago

#22261

Me pido lo de rata judía!

1 1 respuesta
B

#22261

Ni puta idea yo tampoco XD

1
javolo

#22261 Depende de las reliquias que te vayan saliendo y si vas a usar ese personaje mucho. Yo por ejemplo usare en Quistis porque tengo su limite de prisa y demas y subirla para tener magia blanca de 4* y negra de 5*.

1
stelina

Yo las utilizaré en personajes a los que se les desbloqueen habilidades nuevas, personajes con los que tenga reliquias y utilice claro. Mejoras de stats están bien siempre, pero creo que es más interesante ampliar la versatilidad de un personaje. Tyro, aunque sea un personaje que emplee casi siempre, no me veo gastando en él, lo bueno que tiene es la versatilidad y sus límites, por mucho que le mejore los stats, no alcanzará los de otros personajes enfocados a un rol en concreto. Además, que Tyro requiere muchos fragmentos xD.

berserk264

Por el momento no me veo usandolas a un corto plazo.... me guiare con lo q aconsejen por aca....

1 respuesta
ConanEdogawa

#22266 Lo mismo digo. Seguro que si me pongo a usarlas por mi cuenta sin pensar bien las cosas la termino liando XD

doc_zhivago

Es lo que dice Stelina, por ejemplo, mi caso, Firion, un tipo medio endeble del que tengo un límite qie da 5 golpes, pero claro, apenas se le pueden equipar cosillas que interesen.

Si lo subo conveniente podria usar habilidades de apoyoo de 4* y embrujo de 3*,con lo que quedaría majo, la verdad.

El otro bueno para subir y que quede majo de verdad es Quistis, con posibilidad de magia negra de 5 y blanca de 4. Quedaría un muy buen personaje, ahí Javolo está en buena ventaja teniendo su limite escudo+revitalia+prisa.

Cuando liberen la aplicación de esferas en Garnet vrremos que tal va, pues de ella si me que interesaría alguna cosilla más, pues estoy en el mismo caso que Javolo, solo que con Garnet.

1 respuesta
B

¿Entonces para Agrias por ejemplo, que tiene atrofias, el límite de 4 ataques, hoja embrujada, etc... bien?

Yo también la liaría como las usase por mi cuenta, creo xD

Es más, vi el menú y ya no sabía qué hacer.

2 respuestas
doc_zhivago

#22269
Tranquilo, Agrias aún no está para elegir.

;-)

1 respuesta
B

#22270

Putavida xD

stelina

#22268 Garnet no gana habilidades nuevas, solo mejoras de stats, pero es que es normal, ya tiene lo que tiene que tener, invocación y magia blanca, lo que tenía en el juego vamos. Le podrían haber puesto magia blanca 5 * para usar futuras habilidades de 5* en ese ámbito, aunque de momento no hay nada notable, solo una habilidad de curación, pero es de 6 estrellas. Quistis sí que mejora muchísimo, pero porque era pésima la pobre sin tener 5* en nada, se beneficiará mucho de esto.

#22269 Agrias no puede usar atrofias, estaría tremendamente OP si pudiera xD, ya con caballero, ataque, magia blanca y hoja embrujada está muy, muy bien. Lo nuevo que gana mediante esto, es poder usar habilidades de caballero de 6 estrellas.

De todas maneras de momento, mucho no vamos a poder hacer con los fragmentos, van a llegar con cuenta gotas al principio, pero en unos meses, ya se podrán hacer cositas interesantes >.<. Ahora mismo están para mirar y no tocar xD.

1 respuesta
B

#22272

Cierto, ese es Ramza que me lié.

doc_zhivago

Otra tirada de 15 mitrilos (un pico que tenia y que hoy tras acumular hasta 14 mitrilos he decidido usar -mañana recupero el que me falta para seguir con mi plan inicial-) al primer banner y todo mierdas de 3 *.

Ahora a esperar al banner num. 3 para hacer otra de 15.

B

Quistis claramente es la que mas mejora, pero es lo que comentais... solo podía mejorar la pobre xD Tidus también tiene por ahi embrujo 3, ganar poder hacer daño elemental siempre viene bien sobretodo viendo lo descompensados que estan los personajes de ataque con respecto a los magos.
De momento toca esperar y guardarlas, y luego pues en base a que personajes sueles llevar, si tienes sus reliquias y cuanto mejoran... ya se verá cono invertirlas.

SpewPuke

Gracias por los consejos, ahora mismo de los que hay solo tengo el límite de Locke de 8 golpes, uno de cura masiva de Vanille y otra cura de Selphie, creo q me voy a esperar

Danicho

#22262 me ha podido el ansia y que me apetecia la de tidus.
1 tirada de 15 mitrilos = Avenger Ranurado : :cool: = Me piro a sobar con mi potra xD

3 1 respuesta
ConanEdogawa

Pues he tirado al final en este banner también. Buscaba una de las 4 primeras (si era alguno de los Burst mejor) y solo tenía ya en posesión la de Sazh.

Aquí el resultado: http://imgur.com/KwepzGU

De momento llevo 2/22 en el festival pero ambas muy buenas. #22277 Yo también me duermo contento, aunque me ha salido más caro XD

2
B

Por lo menos este banner parece que le empezamos con un poquito mas de suerte jaja enhorabuena a los dos y mucha suerte a los que penseis tirar!!

2
doc_zhivago

Es muy útil el avenger ranurado, enhorabuena, sobretodo porque con las debilidades de algunos jefes al fuego o al viento veréis que ganais huecos para otras habilidades. A mi, me cambió la forma de jugar, solo tengo ése Bssb y por eso no he tirado mucho mas que la del euro, que como era de esperar no ha sido fructífera.
Si me dieran a elegir, entre los dos bssb, preferiría la reliquia de Squall sin duda.

A ver si la cosa mejora, porque el primer banner ha sido rácano con nosotros.

1
Lindvurm

La mejor tirada de 100 gemas de mi vida.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22281

Menos mal tio!

1 respuesta
B

Iba a tirar un x3 pero menuda porquería de banner... xD

1 respuesta
Voorhees

#22283 Hombre...porquería porquería tampoco es. Todo depende de lo que necesites o te venga mejor, pero vamos teniendo en cuenta la decepción general del festival un banner con dos bssb tampoco es para llamarlo porquería.

También te puede pasar lo que me ha pasado a mi, tiro 15 mitrilos y...

Que podría haber sido mejor? pues claro, pero bueno por 15 mitrilos no está mal. no? XD

Por cierto, un saludo a todos que hace tiempo que no me paso por aquí, desde aquel desafortunado encuentro que tuve con cierto user se me quitaron las ganas de postear. Ahora que parece que ha vuelto el buen rollo me veréis mas a menudo por aquí.

Llevo jugando casi desde el primer día y voy completando todo el contenido, así que me pasaré por aquí mas a menudo por si puedo resolver alguna duda e ir colgando mis setups y eso por si os puedo echar un cable a alguno.

Lo dicho, un saludo a todos y mucha suerte en el festival!

4 2 respuestas
B

#22284

Tras tu tirada, hoy no tiro XDDDDD

2 respuestas
kayzel

puta vida 3 tiradas al banner de tyro 3 sg y 0 platinum swords

1
B

Por cierto, ¿notáis que el juego vaya más lento que de costumbre en las cargas?

Kuluneken

Yo he hecho ua tirada de 3 por tirar algo y me ha salido la Vara de yuna... me hubiese gustado lade Tidus, pero bueno XD.

PD: La he probado en la batalla contra Yunalesca y que quereis que os diga.. puta mierda los 5 ataques esos, hacian como 1k y pico cada uno, hago mas con Rito de Envío que con ese XD

2 respuestas
kayzel

#22288

es que los ssb de caster son 1 poco mierda xD

1 respuesta
Voorhees

#22285 Vaya...yo que lo había puesto para animarte xD

#22288 A mi me salió esa vara en el banner de la pesadilla, pensé que me vendría muy bien para Neo Bahamut, pero al final le acababa quitando mas vida con un Alejandro/Valefor/etc que con el ssb, eso si, te aumenta la defensa como si fuese medio escudo+ pero meh.

1 1 respuesta

Usuarios habituales