Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

Balon de playa río 2016

berserk264

#22770
Que sea un kit completo, algunas serviran mas q otras pero un reliquia de 5 con sinergia siempre es buena....

Lo minimo seria mitrilos o una tirada gratis a algun banner olimpico....

javolo

Pero lo decis en serio?

doc_zhivago

Hablando de sorteo de reliquias....

Ya tiré mis 25 mitrilos al banner de verano.

Contento!!

1 respuesta
kayzel

Acabe las mazmorras en japon /modo coñazo

Kuluneken

#22774 ueeee enhorabuena! XD, yo tengo 22mitrilos, mañana sin falta hago mi tirada... Estoy intentando el trio de Vals con sinergia, pero me he hecho una build demasiado corta XD, intentando emter el daño de fuego con el límite de unos guantes que tengo en Freya y el de viento con Eiko y su limite cutrecillo de aoe y claro... no me da pa todo xD, creo que mañana tendré que reintentarlo con otro setup =/

1 respuesta
doc_zhivago

#22776

Nos han tenido tanto tiempo tan "a palo seco" que ahora no llegamos a todo, aún estoy a mitad de las élite... Me he estado entreteniendo en pillar los mitrilos lo antes posible, así que, iba haciendo festival de orbes y evento del XII al mismo tiempo, según costes de energía.
Ahora toca ahorrar para la próxima tirada de 25 del abyss, creo que llegaremos aunque sea un poco fuera de plazo, como con el banner de verano.

Ánimo y suerte!

1
Pasnake

#22768

Y sabes algun tutorial como hacerlo? Soy bastante noob en estas cosas y no tengo ni idea

Gracias y un saludo

1 respuesta
Kuluneken

Las ganas de dropear son reales, me cago en tó

1 respuesta
kayzel

#22778

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/31hdi4/for_those_trying_to_reroll/

Danicho

Sabeis mas o menos cuando pondran lo de caja de reliquias y que al tirar en 11x salga 1 se 5*? Gracias :shutup:

1 respuesta
kayzel

#22779

Como la vas a gozar cuando pongan la reliquia asegurada con lo que te gusta a ti tirar xD

1 respuesta
Anzoni

#22781 De momento no hay fecha. En Japón lo pusieron en el siguiente evento de FFVII, que nos debería llegar a principios de octubre a nosotros. Con un poco de suerte, quizá nos llegue un poco antes.

1
Kuluneken

#22782 Ya te digo, al menos nos evitamos los rages en las tiradas, te llevas la piruleta de premio siempre XDDD, me jode porque he estado escarvando mitrilos como un cabron pa ná... pero bueno.
A ver si hago el ultimate+ del IX antes de las 3 que si no me quedo sin orbes y sin ná.

SpewPuke

A mi me ha tocao un SL de Jetch y otro de Cecil Dark Knight
El de Jetch sube la probabilidad de critico del grupo, eso con Grito la lia parda?

1 respuesta
doc_zhivago

#22785

Desde luego esa combinación haría mucha pupa.

Kuluneken

No se como coño habeis hecho el ultimate+ del dragón sin wall XD, me pone fino a areas =/

Edit: al fin... 2 horas mas tarde y fuera de evento

1
kayzel

joder.. por fin un poco de suerte.

1 respuesta
doc_zhivago

#22788

Como se nota que ha sido en la japo, jejeje

1 respuesta
kayzel

#22789

si, en el banner 3 de tyro xd y de regalo la vara de yuna que hace daño de holy para el evento de los magos blancos

jlobezno

Os pongo los setups de los extras con las misiones del Cid.Esta vez no tuve ningún problema porque en este reino voy bien de sinergia:

Ultimate:

Ultimate+:

3 1 respuesta
doc_zhivago

#22791

Gracias! me ha costado mucho menos el ultimate+ con golpe demoledor que con contraataque (estaba haciendo tauntaliate con Bash).

1 respuesta
jlobezno

#22792 Me alegro.Para los Bosses que se bufan es muy recomendable Golpe Demoledor o Antimagia.

2 respuestas
Kuluneken

#22793 Hombre puestos a elegir a mi dame golpe demoledor que es como antimagia y encima haces daño xDD, yo aún no he hecho ninguno de los EX de este, estoy algo relajado despues del estress del anterior =X

1 respuesta
doc_zhivago

#22793
#22794

Si lo sé, lo que ocurre es que me gusta aprovechar el Tauntaliate cuando puedo, pero, la verdad sea dicha que para menos de 2000 que le quito con cada golpe que le devuelvo con el tauntaliate, en el caso del ultimate +, he notado mucho la diferencia al llevar golpe demoledor y poder equipar escudo con Penelo y con Bash (a través de un limite compartido).

Kulu, quítate los ultimates ya! El evento de dissidia está al caer, los orbes energéticos creo que ¿manaña? (No estoy seguro). Lo que quiero decir, es que se te va a acumular el trabajo cuando menos te lo esperes. Por mi parte, estoy otra vez con los orbes, avabo de conseguir subir a 6 usos full charge, con lo que, todos los orbes energéticos que pille, seran para subir las atrofias a 8 usos (que las tengo a 6). Después ya veré para qué me llega, si para venganza del ladrón, para cruz santa... Ya veremos, pero creo que tendré que seguir a 4 usos con ellas durante un tiempo más.

Edit:
Acabo de tirar números y... Es un poco deprimente... Pero necesito 370 orbes energéticos de 4 estrellas...

Me da que no llego, pero con ellos podría:

Atrofias, los 4 tipos a 8 usos (este es fundamental). -120 orbes energéticos-

Golpe demoledor y palma castigadora a 8 usos - 60 orbes energéticos-

3 habilidades de remate aspir a 8 usos - 90 orbes energéticos-

Hojas embrujadas (piro++, aqua++, electro++, bio+, hielo++) a 6 usos - 100 orbes energéticos-

Voy a tener que hilar fino, pero creo que si llego a las Atrofias, me doy con un canto en los dientes.

¿Daríais prioridad a otra cosa?

1 1 respuesta
jlobezno

#22795 Sube las habilidades según las vayas necesitando.

Te digo lo que tengo yo de las que has mencionado para que te hagas una idea pero no tiene por qué coincidir con tus necesidades:
-Atrofias de bajar def y res a 6 usos;las de bajar mag y atk a 8

-Golpe demoledor a 8 usos.Palma castigadora a 2 usos (sólo tengo la reliquia de monje de Galuf además se sobreescribe con Ramza...)

-Remate Aspir tengo 3 a 6 usos.No he necesitado subirlas a 8 usos.

-No tengo ninguna hoja embrujada de 4 estrellas.Sólo tengo las de 3 estrellas a 8 usos aunque no descarto que pueda hacerme alguna a 4-6 usos más adelante

Si utilizas Draconarius ,el combo que salió hace poco esta muy bien:Sangre de dragón y Salto de draconarius.

Después están los conocidos combos de Full Charge y el de los magos con Memento Mori y Dark Zone.

Yo a partir de ahora intentaré conseguir bastantes orbes negros para hacer las magias elementales de dos hits que nos llegarán dentro de poco.Con las misiones del Cid los magos se han vuelto otra vez útiles.

Edit: Por cierto,me da la sensación de que quedamos pocos jugando a este juego.XD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22796

Pues me viene bien saber como vas de habilidades.

Las de draconarius estan controladas ambas a 6 usos.

Los remate aspir, los dejaré a 6 de usos de momento.

Las hojas embrujadas de 3 estrellas las tengo a 8 desde hace tiempo, por lo que las de 4 estrellas las aguantaré también a 4 usos tal como están (es que me vendría bien subir a 6 alguna, pero supongo que que puedo aguantar hasta que haga falta).

Golpe demoledor (lo subiré a 8),pero lo de palma castigadora (tengo varios monjes con sb y ssb), no sabía que se sobreescribía con grito, tendré que dejarla en segundo plano para subirla a 8.

Zona oscura y memento mori las tengo a 2 usos, más que nada, porque eso de matarme a mi mismo no me hace gracia.

Por todo lo dicho, el orden será:

Atrofia ataque
Atrofia mágica
Golpe demoledor
Atrofia defensa
Atrogia mental
Palma castigadora
Hoja embrujada hielo++
...

Así creo que dejaré así el orden de prioridad de subida de usos.

Respecto a que quedamos pocos, me da ésa sensación desde hace tiempo, y se echa de menos un poco más de movimiento en el hilo, pero bueno, son cosas que pasan.

B

Me las ha hecho pasar jodidas el ultimate+. Cuando se lia con la habilidad esa grutal que ignora def. me destroza. Me olvido totalmente de las misiones de Cid por el momento, en la mayoría de los reinos no hago daño suficiente, tengo que subir algunas habilidades yo tambien, en que termine el evento me pongo a echar cuentas.
Un poco descafeinado el evento sin tiradas, que es lo que le da salsa al asunto, nos lo pusieron por separado y nos han jodido vivos.

1 respuesta
doc_zhivago

#22798 cierto, a mi me han descolocado un montón y estoy a 11 mitrilos, por mis cuentas llego relativamente sobrado a la tirada del abyss (pero vamos a lo sumo me sobrarían 5 mitrilos tirándome largo), pero hubiera sido mejor como siempre, al menos podría haber gestionado mejor las tiradas y usar mitrilos en la fase de energéticos.

Pero bueno... Nos ha pillado mal a todos...

Edit: en realidad lo que me ha pillado mal, ha sido el banner de curas, que no me lo esperaba, aunque al final tuvo su recompensa (después de tirar al menos 65 mitrilos).

kayzel

Que guapo el nuevo personaje que han sacado en japon, esta mas cheto que ramza

1 respuesta

Usuarios habituales