Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Jodete Efrey hijodelagranputa!!

Sin crear más habilidades!! Gracias a la reliquia de Penelo de 3 ataques saxros y curas y a la de Vanille de recuperación de usos y cura.

Sin maestría pero que le den bien fuerte por donde amargan los pepinos.

2 2 respuestas
aerial

#22861 grandeee, ahora a x la maestría que no es tan complicado !!

1 respuesta
kayzel

#22861

yo tambien lo mate esta mañana en japon xD ahora estoy con el que nos vendra en 2 meses que es mas cansino...

1 respuesta
doc_zhivago

#22862

Gracias, pero NO. Éste se queda así, sin maestría, me doy por satisfecho que no he creado habilidades, ni las he subido. Modo ahorro de orbes ON.

El de las esferas lo dejaré de momento y me centraré en el nuevo, el de velocidad, a ver si tengo más suerte, aún ni he mirado en KBP de qué va. Pero el de las esferas me enreda con los pasos a seguir y los tiempos. En fin... A seguir.

¿Alguno ha podido crear alguna habilidad de 6 estrellas y la ha probado?

doc_zhivago

#22863

Pero sólo ibas con una medica, ¿no?

Como lo has hecho?

1 respuesta
kayzel

#22865

con la de yuna y la de aeris y con el bsb de selphie de errante.

1 respuesta
doc_zhivago

#22866

Vaya webs!!

javolo

Yo ese solo lo pase con la heal gualtrapa de Aeris. A si que si pude con eso hacerme la maestria cualquiera puede.

1 respuesta
kayzel

se puede hacer sin aoe si no vas a lo loco con el raise xD

doc_zhivago

#22868

Decididamente... Debo ser manco...

En fin, otro más sin maestría, pero que le den... (se me olvidó hacerle interrupt a un puto tomberi pequeño). Voy a por los orbes sacros... Más adelante si me aburro lo intentaré de nuevo...

Límites: apocalisis, debacle, sobrecarga de niebla e hielos eternos, arremetida, danza de guerra.
Errante: Grito de Ramza (el de la foto no vale)

2 respuestas
kayzel

#22870

ya lo sacaras mas adelante

S

en que me recomendais gastar los mitrilos? tengo 70 ahora mismo y de los heroes que tengo ahora mismo cuales son mejores? adjunto link a la foto no se insertar cosas por aqui

https://s9.postimg.org/van9j1ucf/Sin_t_tulo.png

1 respuesta
doc_zhivago

#22872

Aunque estuvieras sin héroes, yo usaría la tirada a mitad de precio y ahorraría mitrilos para el próximo festival de septiembre.

Los héroes los irás consiguiendo cuando nos den almas heroicas en los eventos semanales o cuando acabe el festival, haciendo mazmorras diarias para conseguir verduras e intercambiandolas por almas en la tienda del chocobo gordo.

1 respuesta
B

Tengo pendiente este de velocidad y el anterior de personajes de soporte, a ver si miro en kongbakpao alguna estrategia porque recuerdo que las bolas me fundieron total, no sabia por donde pillarlo. Tambien tengo pendiente alguna mazmorra de núcleo por primera vez en muchisimo tiempo, antes eran salir y en 3-4 estaban todas hechas, el pokemon go me esta robando la vida... xD algo a destacar de las de nucleo??? En que pase el festival a ver si me pongo con ello!

1 respuesta
kayzel

#22870

Animo, yo mate al otro ayer 6 veces para conseguir la maestria xD

Cuando sea en el global no tendre tantos problemas.

1 respuesta
doc_zhivago

#22874

Si das con la estrategia adecuada, avisa que las esferas del abyss me están tocando las mías. Miré en KBP pero no me aclaro con los tiempos (me parece) ni con las habilidades.

#22875

Eres un castigator! 6 veces.... Jajajajajaja

Anzoni

2
doc_zhivago

Voy a tirar unos mitrilos a ver si consigo llegar a los 40 orbes sacros (estoy en 30 grandes) que necesito para subir cruz santa a 6 usos, el domingo ya no hay festival, ¿verdad?

1 respuesta
kayzel

#22878

acaba esta noche creo

S

#22873 ya hice esa tirada cuando salio y bueno aunque todo me mejoraba obviamente no me salio ninguna reliquia ^U!, y como cuesta que te den cachitos de stamina para tener mas :(!!!

entonces no me recomiendas gastarme los mitrilos que tengo ahora mismo en nada? y de los muñecos que tengo cuales son los mejores para ir subiendo , aerith no me emociona demasiado en mi equipo vaya. Las habilidades no se si crearlas por que a ataques fisicos ahora mismo reviento xD, solo he creado Electro++ y lo que seria Lazaro de toda la vida

2 respuestas
doc_zhivago

#22880

De los que tienes, Bartz (compi para cloud, Bash (caballero) y Terra (mago negro) me gustan junto a Cloud y Tyro (versátil pero endeble).

Sobre las habilidades ya comenté más atrás.

berserk264

#22880
Como te comentaron más atrás, la tirada ×11 por 25 mitrilos, además de asegurar que le reliquia de 5* sea de límite de personaje....
Ya guardar el resto para próximos festivales de banners donde se reúnen más reliquias con mejores límites......

B

Habeis subido el nivel de muchos personajes en el festival?? Yo creo que he subido a 80 a ingus, ashe, porom, penelo, vanile, edgar, freija, basch y en 70 y algo quedaran gau, krile y agrias.

He intentado subir a los que tengo sus limites ya que me parecen mas aprovechables, y a algunos magos negros que de normal no los uso pero sobretodo para limpiar rapido las clásicas creo que vendrán bien.

Habilidades no se bien por donde tirar, intentaré subir a 6 usos carga plena, primer eslabon y venganza del ladrón (las tengo las 3 a 4 usos) aun no he mirado si me llegan los orbes, siempre puedo converir alguno, y luego la verdad no se por donde tirar, quizas me haga ira, para cargar el limite de Ingus o Freija que no pueden usar remate aspir, y algunas de las que sacaron nuevas para los draconarius... por donde vais a tirar vosotros??

1 respuesta
doc_zhivago

#22883

En relación a los personajes, tengo bastantes subidos al 80, varios por clase. De aquellos de los que tengo límite los subo del tirón a base de huevos de Xp. Es decir, voy acumulando huevos de xp, nunca los gasto, y si me dan una reliquia, por mala que sea, subo a ese personaje al máximo. En los festivales suelo aprovechar para subir a los demás, priorizando los más versátiles como Faris, Ramza, el personaje nuevo del XII que nos han dado, y reviso los próximos eventos para subir donde vaya cojo.

En habilidades, el combo draconarius es el primero que subí (antes del festival), primer eslabón lo tengo a 4, y en el festival he subido full charge a 6. Cruz santa a 6 usos es mi objetivo actual, ojalá me hubiera dado para venganza del ladrón a 6, pero no me llega ni de lejos. También he aprovechado para subir a 8 usos golpe demoledor, atrofia ofensiva, mafica y defensiva. Golpe aspir lo tengo a 6 usos (tengo 3 habilidades de golpe aspir), los voy a dejar así de momento.
Golpiza y Oportunidad lo tego a 8 usos desde hace tiempo.

Edit: revisando podría subir golpe penetrante (habilidad de monje a 8 usos), necesito algún consejo acerca qué habilidades de monje son las mejores para subir, actualmente solo tengo Palma castigadora a 6 usos y golpe penetrante a 4 usos.
Edit2: conseguido!! 12 mitrilos para recarga de energía y 10600 verduras para conseguir 10 orbes sacros mayores y subir a 6 usos cruz santa. Ahora a por el evento del FFT.

Lindvurm

A mi me toco una reliquia de Gau de ataque de electricidad fisico a varios targets y durante los 4 siguientes turnos un ataque de electricidad random. Alguien tiene exp con esa reliquia? Suena bien en principio.

2 respuestas
doc_zhivago

#22885

Lo preocupante de la reliquia es que según Enlir's FFRK Database:

"Four group ranged attacks (1,05 each), grants Rage to the user for 4 turns"

La parte chunga chunga es lo de "RAGE to the user for 4 turns".

berserk264

Con el Festival, subí primero a los del reino del evento en curso, luego con respecto a los eventos próximos... y con un par de buenas tiradas conseguí 6 reliquias a las que tire a dominar enseguida.....

Mi principal objetivo fue poder subir Primer Eslabón a 6 usos ....

#22885
También saqué esa reliquia, pero aún no la he utilizado.... A Gao lo tengo en muy bajo nivel....

doc_zhivago

Pues el abyss de Penalti, no se que tiene, pero no me aclaro con él.

Kuluneken

Ueeee aqui un afortunado xD

A ver si mes es util en la misión de Cid, que en las normales me vendrá de lujo :D

2 4 respuestas
doc_zhivago

#22889

Enhorabuena tío! Ya iba tocando que te saliera algo bueno!

Por mi parte, cuando me tocó la pistola de Lightning, la subí a tope con las piedras rosetas, y me estoy llevando a Lightning (uso el combo de full charge) en lugar de a Balthier (daba debilidad a fuego y aprovechaba el bsb de Squall paea quitar más). Ese hueco sigue siendo una duda y voy probando.

Cuando me tocó la reliquia de Snow (4 golpes hielo y aumento de defensa al grupol, no le dí mucho interés, pero bien mirado y tras plantear nuevamente el grupo base la cosa queda así.

Ahora mismo, sin exceso de requisitos, puedo variar las habilidades sin cambiarlo demasiado, y me serviría esa base tanto para enemigos con ataques físicos como con mágicos.
Resumo:

BSB de Squall
COMBO full charge y Arremetida en Lightning
Polvo de Diamantes en Snow (golpes hielo y aumento de defensa 50%)
Sobrecarga de Niebla (un sólo enemigo) e Hielos eternos (baja ataque y magia de todos los enemigos con Fran
Guardiana Divina (prisa+aumento de resistencia 50%+revitalia Grande) de Garnet.

Las otras opciones serían, cambiar a Lightning por Zack para tener prisa en el grupo con su límite Apocalisis, pudiendo usar el combo de full charge, y Garnet por Penelo con sus límites de danza de guerra (cura moderada y aumento de ataque) y el límite de 3 golpes sacros y cura grande.
Cómo lo veis?

Usuarios habituales