Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

#23489 Que guerrero errante estas llevando?? Para la bateria final de hostias en aoe me vino muy bien el bsb de eiko, para los bufones empezaba con escudo siempre antes de su saludo inicial de hielo y fuego si no s/l directamente xD, llevate algun caballero que atraiga los golpes mas la guardia divina de daga para reservar las curas de eiko para meltigeminis y cruza los dedos para que este no te contraataque todo y se este mas o menos tranquilito... dales caña, pafate!

#23490 en que consiste el evento?? Nos regalaran algo??? El año pasado dieron el gorro de bruja ese y la calabaza arrojadiza

2 respuestas
kayzel

#23491

Algo parecido, mas un evento de encontrar kefkas en la web con opcion de ganar 15 mitrilos, recargas gratis y mazmorra de exp.

Eso en jp en el global sera algo parecido

doc_zhivago

#23491

De errante, he probado con Grito, bsb de Tyro, bsb de Eiko, bsb de Aerith, etc...

No diy con lo apropiado.

1 respuesta
B

#23493 Joe que putada, yo la verdad me favoreci mucho el bsb de Beatrix y de guardia divina de Daga, fui sin grito, pero el meterles debilidad a sacro me ayudó un monton, sobretodo en la primera parte de la batalla, en la segunda con el bsb de eiko (el cual no tardaba mucho en tirar pprque el amigo no veas que gusto tiene por los areas) colaboraba lo suyo con lo de aumentar la frecuencia de críticos y ya es a correr y darle con todo mientras te curas como puedes, me ha parecido bastante mas chungo este que arma diamante la verdad...

Alatriste

De errante escudo+coraza+regen de ystola y de límites grito, escudo de tyro, cura + esquivar magia de selphie, burst de lightning, y guillotina de squall.

doc_zhivago

Nada! Probaré de nuevo, pero ayer se cebó bastante conmigo, en lo de que me ha resultado más chungo que arma... Coincicido con Canochusti, también es cierto que no tengo una maravilla de sinergia, no es mala, pero en otras setup las he visto mejores.

Ostia puta: me dan ganas de tirar al banner 2 de Tyro a ver si me sale grito o el bsb de Gilgamesh,arghhhh

B

Misión de Cid conseguida: http://i.imgur.com/8oyAwZw.jpg
Llevé dos healers directamente porque supuse que sin ellos me sería imposible...

Límites: SSB de Garnet, BSB de Beatrix y SSB de Steiner.
Errante: Grito de Ramza.

doc_zhivago

Muereeeeeeee!

Asi se va a quedar.... Paso de las adamantinas y los hiirokanes.

1 respuesta
B

#23498 Vamos!! Eso es!! Jaja

1 respuesta
kayzel

En japon en el modo multijugador han puesto el boss que sera el proximo U++ en el global

doc_zhivago

#23499

Sigo tentado de tirar al banner a ver si sale el bsb de Gilgamesh y el grito de Ramza. Me ha costado un montón vencerlo. Y eso que he subido a Ramza y a Squall al 99 gastando una cantidad ingente de huevos.

1 respuesta
Lindvurm

Multigemini++ down! Aquí mi setup:

Bssb de eiko, grito, ssb de freija, ssb de Agrias y bssb de squall. Innecesario el 2o life siphon en Squall pero tp podía ponerle mucha más cosa. Lo peté al primer try aunque por los pelos.

kayzel

Ya tengo 2 armas de 6* del ff2 + el arma de minwu y un staff generico creo que ire sobrado para las misiones de cid del ff2 y la mazmorra del fragmento

B

Yo tengo un par de espadas aladas y una vara y ya... cero armaduras... en este reino me veo muy bien xD

#23501 Yo tengo grito con Ramza y luego al final le dejo fuera del equipo casi siempre y lo llevo de errante.

Akronhar

Por cierto, he estado leyendo en Reddit que DeNa cierra sus oficinas en occidente. A ver qué pasa con el juego en el futuro...

1 respuesta
Lindvurm

Yass, misión del u++ hecha. Dejo setup:

Límites: ssb garnet, ssb freija, ssb quina, Sb steiner (de mierda), bssb eiko. Como rw usé el bssb de pcecil, uno en fase 1 y el otro en fase2. Dos curas ftw! Y maestría incluida :) aunque voy bastante bien equipado en utilidad y heals para el IX, todo sea dicho. Suerte a los demás!

kayzel

muy facil este abyss si decides ir por el camino de la fuerza bruta

1 respuesta
sacnoth

#23505 Han confirmado ya que todo sigue sin problemas

1 respuesta
javolo

#23508 Al menos de momento. Tampoco iban a decir lo contrario para no perder dinero en cuanto a la gente que compre gemas. Espero y deseo que no lo jodan U_U.

B

#23507 comparte info hermano, a mi me esta quitando las ganas de vivir... el juego este de la patata caliente me tiene frito, cada vez que fija objetivo es un tiempo nuevo para lanzar el ataque y en el ultimo instante te lo coloca o como??

1 respuesta
kayzel

#23510

pasa de eso, ponte aoes y magias ninja que ignoran la RES y es un paseo

javolo

Super facil este abyss, hasta pude ir con Bea xD.

doc_zhivago

Pues me ha costado un pelín, no por complicado, sino por falta de habilidades, pero al final ha caído.
Me queda pendiente justo el anterior, ¿alguien recuerda cómo había que cepillarselo?

B

La clave para el dragon era atizarle a la esfera que salia con el elemento que te indicaba, asi ganabas tu resistencia a dicho elemento y al final de la batalla te proporcionaba un "escudo" para aguantar las hostias que te tiraba.

Habia un maximo de veces para hacer el tema este de la esfera, ya que si no no te hacia de escudo al final y no recuerdo bien el numero, creo que eran 3.

Yo sigo liado con el de magos blancos, voy a tener que crear habilidades y toda la pesca, vaya saca orbes...

1 respuesta
doc_zhivago

Joe! No puedo usar aoe con el dragón, porque entonces el cristal "gasta" un escudo, es decir, nada de habilidades como temblor...

Respecto al actual abyss, pilla de errante el bsb de Selphie, te ayudará mucho y en Tyro, usa las habilidades ninja con la materia de recuerdo de aumento de daño en habilidades ninja (son las mas baratas de subir, necesitaras fuego y agua, rayo no, que lo absorbe). Tengo dia++ a 10 usos y sanctus a 6 usos, y con Vanille (cyua cura me recupera un uso de habilidad he ido tirando para bo tener que subir o crear habilidades). Las invocaciones que he llevado han sido Alejandro 4 usos y leviathan 4 usos (y me quedaba sin mucho más con el personaje que las llevaba, ayudan a cargarte los cañones, pero nada como las ninja).

No creas que me salió a la primera, me costó muchos SL porque no daba con la tecla... En fin, el bsb de Selphie, como decía, me resultó fundamental, las aoe de ninja para los cañones y el daño contra objetivos únicos, si puedes, mete todo el que puedas al cañon principal cuando toque su turno. El SSb de Penelo, me venía bien para quitar 3000 cada vez que podía.

1
doc_zhivago

Repe

kayzel

#23514

que no!!! mira este video para que veas lo facil que es

1
B

Por fin lo logre! Tambien tengo el SL de Vanille que ha sido cruzial porque de habilidades... justito justito xD a ultima hora tirando de un limite compartido de una armadura... casi nada xD de errante he llevado a Krile y su cancion pastoril... mucho mas sencillo asi que entrando en el juego de la patata caliente la verdad

Edit: me ha costado algunos s/L mas y meterle antimagia a Vanille para la maestría, que la prinera vez fui sin ella xD. Tanto como fácil no es, pero una vez le pillas el truco se lleva bien. En vez de invocador lleve a Exdeath con meteo y ruina+ (y asi me ahorro de hacer y suibr a bahamut) Muchas gracias a todos por los consejos!!

Alhazad

Tengo que hacer todas las pesadillas menos las dos primeras, ya me da la risa... en fin me lo tomare con mucha calma y buceare un poco por aqui a ver que setups llevabais xDD

1 respuesta
doc_zhivago

#23519
Tómatelo con calma, en uns ocasión hice 3 que tenia pendientes de una tacada.

A veces, hay que dejarlas pasar, simplemente por no tener las habilidades adecuadas, en cualquier caso, si te sirve de consuelo nunca he creado ni subido ninguna de las habilidades que he conseguido en los abyss.

Edit :
Toma!!

Conseguido!!

2

Usuarios habituales