Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

a la mierda el global que le jodan solo voy a jugar con la cuenta de jp

1 respuesta
-kiras-

alguien sabe si en un futuro van a volver a dar los emblemas del OK por que si no tendremos que sacar minimos unos 7 de ese emblema para completar todas sus esfera de recuerdo

1 respuesta
simarro30

#23942 , dentro d unos 5 meses y medio vuelven a poner un evento dl III y la posibilidad de sacar más emblemas. De todas formas los dropean en las mazmorras de experiencia de este evento

B

#23941 No te vengas abajo muchacho, da muchisima rabia tirar a muerte por una reliquia y no sacarla... no nos dejes! Arriba ese animo!!

1
Akronhar

Esta confirmado que el banner del black friday es de una sola tirada. Así que yo he gastado 50 mitrilos, para conseguir los SSB del OK y de Luneth

sacnoth

100 mitrilos al banner del IV, 2 off banner. 100 mitrilos al banner del III, 2 off banner.

Preveo burst de Yuna/Balthier esta noche.

1 respuesta
doc_zhivago

El banner de bsbs, digo yo, que vendrá para la madrugada de mañana viernes.

1 respuesta
javolo

#23946 #23947 Vendra el viernes a las 9 am como el black friday del año anterior.

Sorry Kayzel, vaya putada tio.

1 respuesta
doc_zhivago

Me veo igual que Kayzel para el banner del XIV, con estas cosas... Me dan ganas de tirar, quien sabe si guardo para el XIV y salgo mal parado.

Al final son las reliquias las que te eligen y no al revés.

kayzel

#23948

culpa mia por calentarme que queria quemar solo 150 xD me consuela el ssb del ok y el ssb2 de arc y que ahora tengo 1 huevo de sinergia para el III pero no el premio gordo.

javolo

#23590 Lo mismo luego la suerte te acompaña en el BF y te acaba saliendo ahi, nunca se sabe xD.

Lindvurm

Definición de ir all-in:

1ª tirada:

Muy bonito todo pero no me interesa ni la cura ni la basura de Ingus.

2ª tirada:

Esto ya es otra cosa. La espada de OK, oh si, del ssb de Luneth paso. En este punto le toca el guante a mi colega en su 2ª tirada de 11. La envidia me corroe.

3ª tirada:

Me cago en mi vida.

Aqui ocurre una tirada de 100 gemas que me da un 4* genérico de mierda. Mi colega sigue hypeado. La envidia me mata.

4ª tirada:

OH GOD. 200 mitrilos. SI. La envidia se calma.

suerte a todos!

javolo

El que tenga Shout yo no haria un all-in la verdad. Aunque este te permita ir con equipo hibrido.

Kuluneken

Cuanta obsesion con el caballero cebolla no?, por otro lado normal que os haga llorar con ese nombre xDDD, tan bueno es? =/

Si esta confirmado que el BF sera solo una tirada podria tirar en este, que tengo unos 80 mitrilos y mazmorras sin hacer aun

1
Lindvurm

No tengo faithga y el caballero cebolla me parece brutal. Tengo wall shout y medicas nativos pero esto me va a dar muchisima flexibilidad, aparte de permitirme tirar de equipos mágicos.

AlzeN

Despues de volver a jugar hace una semana, he hecho mi primera tirada de 50 desde entonces al banner del III (ya que como habéis dicho a la del Black Friday solo se puede una tirada). Me han tocado los guantes cebolla y la lanza de Luneth, que tal esta?

Por cierto, alguien podría hacerme un brevísimo resumen de los nuevos límites? Cuando deje de jugar solo había limites normales y corrientes, y ahora veo que hay super límites y limites de descarga, cuales son los mejores y en que se diferencian? Hay algun tipo de límite mas?

kayzel

En japon tengo 5 faithgas que stackean entre ellos que puta burrada

B

He visto que el ssb de Luneth stackea con el ssb de Ingus (que le tenia de antes), con lo que defensivamente forman un tandem cojonudo, el que no encuentro el código de nada es del Ok, tengo su ssb, sabeis si stackea con rompetodo??

1 respuesta
kayzel

#23958

con full break, armor breakdown y mental breakdown

1
javolo

A partir del 29 van a dar el mismo login que en el japo del FFXV. Osea otros 15 mitrillos mas que nos llevamos.

kayzel

#23871

acabo de hacer el primero de 250 y el de 200 sin la mision de cid xD no son tan chungos como pensaba, luego intento hacer el resto.

1 respuesta
simarro30

#23961, t ha pasado como a mi, dan mas miedo de lo q luego son. Aunque el dl tactics m resultó el más fácil de todos. Claro, con el bsb de Agrias para ponerle debilidad a sacro d verdad y el over de Orlandeau haciendo 99.999 facilita mucho el trabajo. Tb las stages con trash en vez de perjudicar ayudan pq llegas al boss con los tres segmentos de barra de limite cargado.

Los q mas difíciles m parecieron fueron los gigantes del II y el asqueroso dl VII. Con ese sudé tinta hasta q llevé de errante el ultra de Eiko

Lástima no conocer más peña q juegue la versión japonesa para darle al multijugador, q es mucho más divertido q con Japoneses random

1 respuesta
Lindvurm

Creo que ahora va a tocar ahorrar hasta el evento de Orlandeau y soltarlo todo. Imperil holy más la brutalidad de Orlandeau, es un jodido must.

kayzel

#23962

mate al 200 del FFT, luego le meto al 250.

Llevo a orlandu, a wol con el lcssb y el osb y a leo que mete area de holy y provoca imperil holy.

Hice esta mañana el 220 con un grupo bastante majo, solo curaba yo y el lider tenia el bsb de vaan y fran asi que no metia tanto el boss

Kuluneken

Que yo me aclare, la principal locura del banner del OK es porque bufa ataque y magia?, lo digo porque si solo es por eso tengo limite de Krile pa magos y el de Ramza para fisicos que encuma tienen prisa xDD

Por lo demas OK se supone que es versatil como Tyro, no?

Es por tirar o no tirar en este banner mas que nada, esta noche gastare 50 en el Burst y en cuanto termine el evento de OK y un par de mazmorras tendría ya para tirar 50 otra vez

2 respuestas
javolo

#23965 Es 30% ataque y magia y da prisa y encima stackea con todo. Luego aparte los comandos, que uno son 4 ataques fisicos y el siguiente que hagas tiene menos tiempo de carga y el otro igual pero magico.

1 respuesta
kayzel

Mañana el lucky draw de los bsbs y el sabado uno en japon del disidia..

Alatriste

#23966 se acumula con grito? Es que me ha caído al echarle un euro xD

1 respuesta
javolo

#23968 Si, stackea.

1 respuesta
Alatriste

#23969 vale gracias :)

Usuarios habituales