Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Por aquí

Terra; bsb y ssb (tiara que da enfire).
Sazh: canopus (sube ataque y esquiva ataque mágico)

Hubiera preferido el bsb de Yitán (o el de Eiko, por cierto, enhorabuena Kayzel), pero todo está bien, tengo los elementos tierra/hielo/sacro/fuego/agua/rayo cubiertos con bsb personajes mágicos (Rinoa, Hope, Terra y Garnet).

1 respuesta
javolo

Yo el bssb de Hope y el ssb de Bea. Al menos no son repe y aunque tenga el bssb de Bea podre darle uso.

Enhorabuena Kayzel, como ves esto va por rachas xD.

2 respuestas
doc_zhivago

#24182 cierto son rachas... Además haybuno en Reddit al que le han tocado no una sino dos Shiny things... No se qué es peor si que te toque una o la decepción de ver que son dos esferas arcoíris y ver que son dos Shiny things... Pobriñ@...

sacnoth

SSB de Cyan, esta vez me ha tocado a mí la mala suerte xD

¡Enhorabuena por vuestros Bursts!

AlzeN

Ssb de Shadow y Bssb de Viví, que tal es?

kayzel

#24181

enorabuena ! la tiara me salio a mi en jp, ahora para el osbfest que te salga el osb de terra y veras como mola que te haya salido la tiara.

#24182

enorabuenaa ya tienes un magic blink que puedes spamear xD

1 respuesta
Yepaey

a mi me ha tocado un coletero de quina que aumenta el ataque, no teniendo el grito de ramza se le puede dar uso a quina o da tantisimo asco como me parece a mi? XD

2 respuestas
kayzel

#24187

puedes usar a quina que tiene support 5 y de rw usar el bsb del OK

1
doc_zhivago

#24186

Acabo de probar el enfire+bsb (comando 1), hace pupita, además tengo al ssb de Balthier con imperil fire. Vamos que... Por ahí, bien!

Del OSBfest... Lo mismo tengo que pasar, necesito el bsb de Yshtola... Y me quedan 105 mitrilos... La otra meta es pillar el SG de Tyro y el Grito de Ramza, a ver el lucky de buffos como se porta.

Pensando a la larga, con el bsb de Yshtola tendria su muro y a ella como maga blanca cojonuda, porque ahora voy con habilidades de cura individuales equipadas. El bsb de Tyro para mitigar y blink mágico, el cebollas con su bsb.

Los dos huecos que me quedan podrian ser para el bsb de Yitán (me gusta por ladrón en sus comandos) o el de Vaan (me gusta por spamearlo casi de forma continua). Y el otro para algun mago o algun DPS serio (de este necesitaría consejo, Orlandou?)

Me veo llegando con 100 mitrilos al banner del XIV...y comiéndome los mocos con las tiradas.

Kayzel como era tu equipo de gala en Japon?

Lindvurm

Bssb de vanille que ya tengo. No me sirve ni de stat stick, fml

doc_zhivago

#24187

Sin ánimo de malmeter... Creo que nos pasa igual... La odiamos... Yo he estado tirando de Quina últimamente (tengo sus limites de coraza+escudo y el de subida de ataque). Ojo! No tengo grito de Ramza, sino su bsb y cura grupal+coraza.

El problema que tiene Quina es que no la puedo poner atrás porque su limitación de armas hace que pierdas ataque. Y no es que sea una maravilla de personaje por habilidades o stats.

No obstante, me la he estado llevando y ha cumplido, incluso en las mazmorras de pesadilla.

Y lo que dice Kayzel es cierto, puedes llevar de errante al cebollas, porque stackea. Te dejo mi ID 2bv2

1
B

Descarga de Noel y superlimite de Thancred, la descarga de Noel que tal es?? Al ver sus comando pensé que Noel era un personaje de apoyo... pero no xD
Con grito el cap de daño eran 393 (creo recordar) en cuanto se queda con predestinacion??

2 respuestas
doc_zhivago

#24192 bien por ti! Noel tiene la posibilidad incluso de curar, creo que sus comandos eran de 15 segundos de duración y como los del busrt de wakka. Lo miré hace un par de días en enlirs spreadsheet.

1 respuesta
javolo

#24192 En 450 creo.

sacnoth

#24193 Todos los bursts daban para 5 activaciones de comandos ¿no?

B

U+ misión de Cid: http://imgur.com/a/XPm9T

Hubiera sido mejor Seifer por Squall y que se atrayera todos los golpes, y algo de defensa contra piro... el bsb de Quistis esta hecho para esta pelea

U++ sin maestría: http://imgur.com/a/PIDBz

A la última bruja la veo imposible matar antes de que tire artema definitiva, creo que me lo habra tirado unas 3-4 veces durante la pelea... xD

Espectacular Firion en batallas largas

#23195 Son 4 activaciones no??

1 respuesta
Zoanir

Por aquí ha caido Burst de Fang, SSB de Eiko y de Freija (la armadura que ya tenia)

Animandome con el burst de Fang he ido a por Caius pero que va, le dejo a un 15-10%

Kuluneken

A ver si consigo 14 mitrilos mas para hacer la tirada xD, cualquier burst es bienvenido

1 respuesta
doc_zhivago

#24198 así está la cosa? Tieso de mitrilos? Pero si el bsb del cebolla te salió a la primera ¿no? ¿Me he perdido algo?

1 respuesta
Kuluneken

#24199 si tio xD, el del cebolla me quedaban 36 mitrilos, despues tire al banner de los burst y desde entonces una tirada l ultimo Lucky pensando que tb salian bursts y al segundo del viii, nunca he sido muy ahorrador xDDD

1 respuesta
doc_zhivago

#24200

A mi me está costando lo mío, pero el bsb de cura que me interesa es el de Yshtola, tengo que aguantar por la oportunidad de pillarlo. Solo tiraré al banner de buffos si es a 25 mitrilos.

kayzel

yo tengo solo 25 mitrilos y me la suda, no vuelvo a ahorrar para tirar solo en 1 banner

1 respuesta
doc_zhivago

#24202

Ya... Fue muy injusto, pero tengo que probar suerte para montar el equipo que quiero.

Cómo era el dream team que tenías en Japón?

1 respuesta
B

SSB de Terra (ya lo tenía) y BSB de Celes por aquí. Mi sinergía del VI da pena, así que estoy contenta.

kayzel

#24203

en japon tengo de todo, menos un bsb que quite buffs como el de vaan

ARiot

#24196 Yo tampoco me libro de la Artema definitiva, he probado con equipo mágico y al menos una parece imposible de evitar, tendré que mirar algo más ofensivo.

1 respuesta
Kuluneken

No hay burst para mi en este lucky xDD, toda sinergia es bienvenida, pero me parecen unos limites un tanto malillos Kuja igual es mas útil pero los otros dos?... meh, el del XIV ni lo tengo subido =/

La proxima tendre mas "suerte" (entrecomillado, que 3 reliquias estan muy bien)

1 respuesta
doc_zhivago

#24207 bueno.... El premio de consolación es Kuja... Menos es nada, al menos no han sido dupes o Shiny things, pero bien es cierto que todos esperababamos bsb, yo he tenido suerte con Terra.

Ánimo y a ahorrar otros 25 mitrilos para el lucky de buffos.

TsenG

La cura en área de Ashe por aquí.

1 respuesta
sacnoth

No me dejéis gastar mitrilos hasta el evento de XIV xDD

Usuarios habituales