Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#24510

A mi me salen mas cactiliones que caballeros xD y yo quiero caballeros

1 respuesta
javolo

#24511 Bueno, aun quedan 5 dias, seguro que te da tiempo a pillar todo. Que yo en la primera y segunda fase apenas me salieron caballeros y en esta en dia y medio me han salido mas que en las dos primeras fases juntas.

Eriol

A mi me salen mas cactiliones tambien, me queda la espada y dados, le podrían subir un poco el rate a los soldados...

kayzel

Yo tengo los dados solo, que aunque son 1 poco mierda haran el apaño

B

Hombre la espada del VII es la tercera que nos dan, sublimada no debe quedar mal para sinergia, no? Yo creo que la suelo llevar siempre a las mazmorras del VII xDD

eirel

A mi en la ruleta la bola siempre me cae en el mismo cuadro plateado cuando hago tirada de 10 y en el negro junto al doorado cuando hago tiradas de 1 o 3, me pueden dar los dados y los mejores premios asi? Gracias

1 respuesta
Kuluneken

#24516 bienvenido al club, siempre que pienso que va a caer en el dorado, caé en el negro de al lado xDDD, hasta el momento 0 tiradas en el dorado :(, imagino que segun vaya agotando los otros premios subiran las posibilidades de que caiga en el dorado (?)

eirel

pues ni idea, pero empieza a tocar las narices un poco jajaja

berserk264

Cuándo cae en el negro junto al dorado, la animación da un rebote.... Para que sea en el Dorado no debe dar rebote....

simarro30

Joder con el Sephirot d la versión japonesa... es q no puedo con él

1 respuesta
kayzel

#24520

Tan jodido es? Hasta que no pase nochevieja no lo intento.

He leido que tenia 3 dispels uno por fase y que cada cambio de fase cambiaba la musica

simarro30

Sip. Lo maximo q he llegado es a la cuarta fase, pero es q el hijoputa ataca demasiado rapido. Como te encadene tres hojas cegadoras después d un dispell es q t manda a tu casa. Voy a probar debuffando en vez de con blink y guts

kayzel

pues tengo 3 ssb hyperbreak, -atk y mag y -atk y def pero no creo que a base de SSB caiga

1 respuesta
simarro30

#24523, JODER, CAYO EL CABRON! Ha costado pero di con la tecls. Ahora a vet si consigo el maestro q el ultimo requisito m ha resultado imposible

1 respuesta
kayzel

#24524

con que lo has matado?

1 respuesta
doc_zhivago

Había mucha gente pensando en tirar de mitrilos para refrescar la energía pero sinceramente no creo que compense, salen pocos cactilios gigantes y los caballeros... Pues van saliendo, pero no con gran abundancia y una vez recolectados los premios no servirán de nada.

P. D. Ya estoy listo para subir al 99 a mis colegas Sephirot y Gilgamesh!

simarro30

#24525 , Tyro con grimorio, Ramza con grito y Faris, Yshtola e Ingus con bsb. He ido muy defensivo, pero así es imposible sacar maestro
De errante el ultra de Eiko

javolo

Sabeis si en el japo a estas alturas ya metieron el multi de forma definitiva? es que mañana sale otra vez uno solo y con 2 versiones. En el japo son 2 boss con 2 dificultades y 3 mitrillos en vez de 1. Si fuera asi 2 mitrillos menos por evento y seria mucho bajon.

1 respuesta
kayzel

#24528

del XIV creo que no metieron 2, no me acuerdo ya xD

javolo

Tirada de 50 en el banner del VII en el japo y veo que me salen 6 y una de ellas de 6*, pero luego viendolas un poco chasco. SSB Vincent, SSB Barret, 2 veces el SSB de Cait Sith, BSSB de Cloud que ya tenia y el LCSB de Zack. Hubiera preferido el USB de Cloud, y tampoco salieron los burst de Cait Sith y Sephiroth. Pero en fin xD, a ver si para mañana en el 14 hay suerte.

kayzel

He pillado uno de los mejores bsb y yo sin saberlo xD el bsb de ayame aumenta 60% el atk cuando lo usas y usas el comando 2 y encima los comandos son ninja

1 respuesta
simarro30

#24531 , el de Ayame es bueno. Pega duro y además es de hielo, q no hay muchos. Cuando salió ese evento m dejé tela de mitrilos buscando ese o el de Curillla y nada

TsenG

Con esta tirada van 200 mitrilos: Tiara de Terra, Guantes de descarga de Wakka, Palo Sarafico de Palom (o porom) x 2, la túnica de Brasca y esto:

1 respuesta
simarro30

#24533 , podría haber sido peor pero realmente mucha suerte no has tenido

1 respuesta
TsenG

#24534 Lo peor viene al ver las tiradas de otros xD

simarro30

Y tanto. Yo estoy viendo tiradazas en esta fase y quiero aguantar hasta mañana y ver lo q m sale en el banner dl XIV, y cuesta mucho. Además, tiré en el primero y saque el osb de Terra y la descarga de Kain, creo q mi cuota de suerte está agotada xD

Eriol

Yo tengo 50 mitrilos ahora mismo y quiero tirar al banner 4 y al xiv pero tengo una duda y es que no se si me dará tiempo sacar otros 50 para el xiv antes de que termine, porque el banner 4 esta menos tiempo.

TsenG

Yo del XIV voy servido. shtola, 2 de thancred y y el de yda.

javolo

El 14 para mi es el banner mas top en muchisimo tiempo, tiene de todo. Yo aconsejo todo el que pueda que tire. Lo prefiero al del fft. Despues de que pase del fft no tiro ya hasta el VIII que me parece tambien top.

1 respuesta
simarro30

#24539 , es q miras las reliquias una por una y quitando la tunica de Ysthola q está un pelin desfasada tenemos 8 a cada cual mejor. Banners asi se ven pocos. Para mi mucho mejor q el dl tactics, aunque claro, éste trae el osb de Orlandeau q son palabras mayores. Yo después dl tactics guardare para el segundo aniversario

Usuarios habituales