Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#24810 , a mi los dos m han dado orbes 4, se ve q el drop de 5 lo han bajado
El dl VII solo se pone vulnerable a viento cuando esta muy debil

doc_zhivago

Bueno, bueno, bueno... La cosa se pone interesante...

Finally 5 stars https://imgur.com/gallery/mR33l

Magia 5 estrellas para Alphinoud desbloqueado!!

B

Con alguno me cruce hoy en el coop y van muy a tope eh!

javolo

Acabado el tormento del X en mision Cid y la de 250. En 250 es duro el cabron, te tiras un mundo para matarlo xD.

kayzel

Yo lo voy a intentar a pelo que no tengo el bsb ni el osb de tidus

B

Han subido la dificultad de loa eventos?? En el anterior las pase putas hasta que kayzel me dio las claves con el ++ pero en este... joe ayer media tarde con Bea y Steiner (sin ir solo con equipo del IX) y hoy Yitan me esta desmontando a hostias...

2 respuestas
javolo

#24816 El U+ del IX en Cid tiene truco, ve con Raines de errante y sera de risa. Luego ya Yitan se puede poner pesado, pero controlando se acaba haciendo facil.

kayzel

Paso de hacer la CM, no tengo suficiente con el SSB de tidus.. ya caera

doc_zhivago

#24816 el truco con Yitán, al menos a mi me fue bien, fue llevar a magos como OK (versión mago), Alphinoud, Ramza para debuffarlo y meterle con antimagia... Porque la clave es, si me robas ataque, jodete que no tengo, voy con magos, jajajajajaja por supuesto un slot para Yshtola y el otro para Gilgamesh haciendo tauntaliate.

1 1 respuesta
kayzel

250 mastered con el debuffo de agrias, el de vaan, los breaks de tyro y SG me pegaba ostias de 500 con el aoe de agua xD eso si el shout no me llegaba ni al 50%

B

#24819 Y era tan lógico y tan simple que menos mal que me lo has dicho jaja porque estaba emperradisimo con ir a fisicos... a la primera con magos (y sin grandes florituras) maestría conseguida... muchas gracias por la ayuda doc!

1 respuesta
doc_zhivago

#24821 me alegro!

Yo... Por mi parte, con lo que estoy bien jodido es con las mazmorras de pesadilla... No hay webs a matarlo... De sinergia francamente mal, no hago demasiado daño. Y solo tengo a Terra para spamear su límite y la vulnerabilidad al agua.

Seguiré dando vueltas al asunto.

javolo

Con meles tambien se hacia muy facil eh, tan simple como usar un caballero para atraer los fisicos hacia el.

kayzel

Ostiaa que pull xD bsb de thancred y OSB de yitan que con su bsb ira de lujo

javolo

A mi me ha salido carroña. Ssb de Rinoa, el ssb de Laguna que bufa el ataque y ssb2 de Irvine. Todo rosettas.

1 respuesta
kayzel

#24825

El ssb2 de irvine es hyperbreak no?

1 respuesta
javolo

#24826 Sep, no esta mal, pero no le voy a dar uso salvo para las misiones de Cid del VIII.

kayzel


tela

doc_zhivago

Pues me ha salido sólo una bolita arcoíris... Pensé nada todo para venta... Seguro que es un dupe...

A veces... Menos es más.

https://imgur.com/gallery/vOWIn

Madre mía!

1 respuesta
Lindvurm

A mi me ha caido BSSB de Yda (fullbreak y daño) y el BSSB de Eiko (ya lo tenía). Ni tan mal.

kayzel

#24829

joderrrr, lo que yo queria xD ahora.

USB de tyro en japon no esta nada mal

TsenG

La tirada de 25:

B

Superlimites de Zell, Laguna y Garnet por aqui. El de Garnet es un vestido que sube magia moderadamente, defensa ligeramente y pone un escudo de 3000 de daño... no esta nada mal

1 respuesta
kayzel

#24833

es el mismo efecto que el bsb de cid raines asi que si tienes el bsb del onion knight o el ssb de krille puedes juntarlos

1 respuesta
simarro30

Bueno, sl de Yitan (repetido) y sl de Yshtola q m la deja completa. Para ser de 25 mitrilos bastante contento. En Japón bsb de Tidus (q ya tenía) y de Tifa. Y ya completadas las nuevas torment en Japón dificultad 200 y 250. Siendo ligeramente debil a viento no ha tenido ninguna oportunidad :)

Yepaey

Basura por aqui, un escudo de mierda y el sl de squall que es basura igual. Lastima con las poquitas reliquias que tengo

B

#24834 No los tengo pero bueno es saberlo, gracias!

kayzel

asi da gusto aprender limites

ARiot

Las mazmorras tormento pasadas no vuelven?

Dejé la de 250 del V con idea de hacerla en otra ocasión...

1
DeejayDoom

Nada espectacular, pero muy conforme por el precio.

Usuarios habituales