Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

que chungo el 220 de mp de jp no? hasta que he creado un grupo bueno..

kayzel

simarro30 me hice a gi nattak en dificultad 300 a la primera con esto sin el USB de cloud y sin wall xD

a ver si bahamut cae con esta misma setup

1 respuesta
simarro30

#24842 , ten mucho cuidado pq bahamut 300 cuando está muy debil contraataca siempre con una cura de 9.000

1 respuesta
kayzel

#24843

De ese paso de hacer el 300 sin imperil wind porque tiene resistencias a todo menos a wind

david93ashes

Chicos, una duda, las mazmorras de tormento regresaran no? deje las misiones de cid pendientes y la verdad no quiero dejar nada incompleto.

Saludos!!!!

1 respuesta
kayzel

#24845

vuelven cada mes

1 respuesta
simarro30

#24846 , has visto el bsb2 de Yitan? Buuuuuuufffff, como m gusta. Mañana tendré para tirar a ver si m sigue sonriendo la suerte

1 respuesta
kayzel

#24847

si tuviese imperil wind yo tiraria pero seguire ahorrando para el proximo evento del tactics que tal vez venga algun juguete roto para orlandu o agrias.

la dungeon de 2 stamina del evento da hasta 50k por ronda, es mejor que la daily de exp asi que aprovechare para subir a ayame que esta rotisima tambien

doc_zhivago

Largo y pesado pero conseguí la maestría en los dos torment dungeons

Maestría https://imgur.com/gallery/MsiZd

doc_zhivago

FFRK Stickers para Telegram

FFRK MO stamps for Telegram

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5p86np/ffrk_mo_stamps_for_telegram/

doc_zhivago

Una cosilla se me pasa por la cabeza, si no tiro al de invocadores del martes debido a la gran cantidad de de dupes que puedo sacar y teniendo en cuenta que flojeo bastante en reliquias de daño físico (amortiguado por el recientemente adquirido bsb de Zell), el banner de Omega Drive podría ser ideal para sacar algo medio bueno,hay caballeros, draconarius, monjes, hojas embrujadas

¿Que opinión os merece el banner? ¿Será un must a la hora de tirar mitrilos?

2 respuestas
javolo

#24851 Por 50? ni borracho tiraria a ese banner. Hay muchisima mierda.

simarro30

#24851 , buuuuuuufffff, hay demasiados limites. La posibilidad de una tirada de mierda se multiplica

javolo

Yo de vosotros iria guardando para el fesfival, que el banner de Ultros seguro que es un must, mas luego aparte los 3 luckys y los 5 banners. Yo quiza tire alguna al VIII y al VII seguro que cae alguna al primer banner que me parece muy bueno, el resto lo reservo, que ahi nos podremos forrar un huevo.

2 respuestas
simarro30

#24854 , cierto. Regalan 75 mitrilos pero el Ultros Selection y el Festival son demasiado golosos. Yo tiraré al dl tactics y luego a ahorrar

kayzel

si joder bahamut 300 muerto xD

que suerte que me salio el USB de tyro el otro dia..

1 respuesta
doc_zhivago

Pues nada, a ahorrar entonces!

Gracias por las respuestas!

simarro30

#24856 , enhorabuena! A ver cuando ponen el siguiente 300 q las materias legendarias estan completamente rotas. Por cierto, al final hice 2 tiradas al banner dl IX (m puli todo) y dos tiradas muy buenas aunque raras: la primera descarga y overflow de Steiner y la segunda bsb2 de Yitan (Siiiiiiiiiii) y 3 overflows de Steiner! Joder, q hago con tanta espada 6? Además, todavía no se pueden sublimar pq no han sacado las materias oscuras 6 (además, esa sublimación cuesta 18 millones)

sepher

Yo no se vosotros, pero yo tambien puedo decir que me han salido 50 overflows de X, 500 Bssb de X, pero sin foto es poco creible xD. No se, es algo raro que tengas mil Overflows, 1000 bssb y 0 fotos xD.

1 respuesta
simarro30

#24859 , hombre, mentir en las tiradas es un poco de gilipollas, no sé q se gana en decir q t han tocado chorrotropecientas cosas. Tb hay peña como yo q no sabe como subir fotos directamente, y hacerlo a traves de un app es ciertamente engorroso. Además, mentir tb se puede hacer con foto, ya q puedo sacar la foto q me de la gana de reddit o cualquier otro foro :)

m4r1o

#24854 ¿Para qué fechas es eso?

1 respuesta
javolo

#24861 Finales de marzo.

kayzel

yo voy a tirar 100 al de orlandu y otros 100 al de fran y ya ahorro que el aniversario cae cerca de mi cumpleaños y este año dena me va a hacer un buen regalo xD

doc_zhivago

A mi... Es que Ovelia me tira para atrás que no veas. Si me tocara el bsb de Agrias todavía me daria por satisfecho... Pero... No sé, no sé. Solo tengo 50 mitrilos si puedo resistiré y tiraré al banner 3 de Tyro, con suerte me caerá algo medio bueno y sacaré la chaqueta de Squall.

doc_zhivago

Buscando el burst de Yitán, Kuja o el ssb de Amarant...

Lucky 15 https://imgur.com/gallery/WhH2S

Muy contento con el resultado!

Otro pelotazo de tirada de 15 mitrilos... Ya van dos casi seguidas!

1 respuesta
kayzel

#24865

Enorabuena, eso es lo que me falta a mi de yitan pero paso de arriesgarme

1 respuesta
doc_zhivago

#24866
Gracias, eso pensé yo, una vez con ésto ya me puede tocar el bsb, jejeje. Y otra edpada más, esta vez con blink mágico.

B

Una pena que se haya terminado ya el evento de las verduras, me molan los eventos asi capaces de sustituir a las diarias

doc_zhivago

Pobre Tidus... Me ha dado hasta penita... Con el bsb de Leon no bajaba de los 8500-9999 por golpe, que mala bestia! Se ha comido dos aperturas de bsb y ha sido insano.

Yepaey

no tengo ningun limite de descarga de curacion, hay posibilidad de que salga alguno en el banner de hoy de invocadores? o es tirar 50 gemas

Usuarios habituales