Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

Yo solo una, pero descarga de Steiner. Buena sinergia dl IX y unica descarga enfire q tengo. Muuuuuuyy contento

1 respuesta
kayzel

los que jugais al japo habeis matado a golbez? yo queria matarlo por la mision de cid que da motas de 5* para raines y pensaba que no podia pero al final ha caido xD

m4r1o

#25201 Me uno, descarga de Steiner y un SL de Freya.

E3-NeOz

me ha salido la de superacion de Zidane y el SL de Ramza , creo , que los 2 son mierda no ?

1 respuesta
kayzel

#25204

que SL de ramza?

1 respuesta
E3-NeOz

#25205 agga no se que ? no se no me quedao muy bien con el nombre

vale no m, es el Iga ninja , y es de descarga , no es el SL

AlzeN

A mi me ha ido bien también creo. Descarga de Zidane, chaqueta de Zidane, SL de Ramza (el grito, creo que es el bueno, pero ya tenía a Ok con su descarga) y otro SL de no recuerdo quien.

1 respuesta
sacnoth

#25207 El grito de Ramza y el burst de OK se stackean, créeme que te vendrá bien tener el mejor SL del juego xD

kayzel

En 4 meses no usaremos tanto el grito ni el bsb del ok porque el usb de rikku esta muy cheto xD

berserk264

Después de 4 o 5, (pueden ser más, esas tiradas trato de olvidarlas)...1/11, esta es la mejor tirada, de lejos, en lo que llevo del juego....

50 mitrilos 2do Banner del XIII
doc_zhivago

Osti! Y yo planteándome si tirar o no...que suerte, me alegro por ti

1
doc_zhivago

Osti! Y yo planteándome si tirar o no...que suerte, me alegro por ti.

Tego 170 mitrilos y me da miedito tirar y que me salga el sl de serah nada más.

kayzel

no pongais fotos de esas ahora que me estoy controlando muchisimo xD que voy a llegar al fest con 200 mitrilos

enorabuena!

doc_zhivago

A ver si aguanto sin tirar... Por cierto las reliquias del lucky de curas.. No tiene pinta de tener movimiento, es decir, estuve mirando la previsión de reddit... Sigo pensando en pasar de tirar.

B

Estoy teniendo mucha suerte o han subido el ratio de aparicion de gigantuars una barbaridad con respecto a otros festivales??

doc_zhivago

Yo no noto mucha mejor diferencia.

sacnoth

En anteriores festivales había veces que no salía un Gigantuar en tres días (sin hacer refresh), y ahora salen 3 al día mínimo.

javolo

Es normal que salgan mas, antes la ultima valia 20 de sta y ahora son 30.

berserk264

Me han salido cactiliones gigantes hasta dos por ronda, y los mini×5 también aparecen seguido ....

Si noto que han aumentado la probabilidad de aparición, si es por 10+ de estamina, pago diez más para que solo salgan gigantes

kayzel

si os parece bueno el orbfest vereis cuando pongan las nuevas diarias

Pasnake

Voy a empezar a jugar a este, (me he cansado del Brave Exvius), se puede hacer rerroll como en el Brave?

Y si se pudiera hacer, que personajes son los mas chetos ahora mismo? cual me recomendais vosotros?

Gracias

1 respuesta
doc_zhivago

#25221 creo que si, que se puede hacer, pero no se muy bien cómo. Por otro lado, en este dentro de lo que cabe lo importante no son tanto los personajes como las habilidades y los límites que puedas conseguir a través de las reliquias.
Ahora estamos de festival y habrá varios lucky draw a mitdad de precio, lo suyo hubiera sido empezar un poco antes ñara que te diera tiempo a pillar 75 mitrilos como mínimo y poder tirar en los 3 lucky de esta semana que entra. Échale un vistazo a la página 1 que hay mucha información.

TsenG

Ahora me aparece el error de Google play... no me autoriza blablabla! MAldita sea! estoy perdiendo stamina!

doc_zhivago

A alguien más les está costando los caballeros (apocalipsis)?

2 respuestas
kayzel

#25224

Yo los he matado solo sin mucho problema con 3 magos tyro y arc

sacnoth

Imposible hacer esto con Cid Mission sin una reliquia del II, joder.

1 respuesta
javolo

#25226 El U+ dices? si es en ese caso con Raines de errante hay posibilidades intentandolo matar muy rapidamente.

1 respuesta
sacnoth

#25227 Es lo primero que he probado pero no ha sido suficiente. Me falta un hueco para meter protectga en el setup. Mañana lo intento de nuevo.

1 respuesta
berserk264

#25224
He entrado un par de veces y en la segunda ronda acaban con todo....
que estrategia se utiliza?
Hay un orden para ir acabando con ellos o salen aleatoriamente??

2 respuestas
doc_zhivago

#25229 pues estamos poco más o menos igual, anoche, lo intenté por mi cuenta en individual y tengo que afinar más con el equipo, he tratado de ir con magos.

Tengo que probar con fisicos, seguiré probando hoy.

1 respuesta

Usuarios habituales