Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#25228 Prueba con Minwu, Gordon, Leon, Maria y el Emperador. Con estos dos ultimos tira de errante a Raynes. Leon todo el tiempo tirando golpe demoledor, Gordon debufando y Minwu curando.

#25229 #25230 Es mucho mejor hacerlo con magos. Llevar el healer, Tyro con bailes y luego 3 magos que no paren de tirar AoE. Con Maria o Raynes de errante deberian ser un paseo.

kayzel

A mi me costo con el bsb de firion y el ssb de minwu tenia que haber usado a raines..

El U++ me lo hice sin wall con 2 magos con raines de rw y me costo algunos S/L porque me metia aoes de 4k al principio sin debuffs xD

kayzel

proximo orbfest en japon xD

sacnoth

Mañana es el primer Lucky ¿no? ¡Suerte a todos estos días!

B

Mañana es el de curas!! Pillare por fin un bsb de mago blanco?? Cruzemos los dedos!! Suerte a todos los que tireis!!

Yepaey

solo se podra hacer una tirada por banner? o regalaban una? o como va no tengo ni idea. pero tengo 0 bsb de healers tambien, y necesitaria uno :/

1 respuesta
javolo

A mi con que no me salga dupe me conformo.

Suerte a todos!

#25236 Solo una por lucky. El primero este de healers, luego los que dejan en estado en EnX y el ultimo es solo bssb. Ya luego al siguiente dia del banner de bssb saldra el de Ultros que dan la primera tirada gratis. Ahi entran el bssb de Aeris y Yshtola y el bssb de OK. A si que ya seria mala suerte que entre unas cosas u otras no sacaras ninguno.

1
doc_zhivago

Fiu! Al final he encontrado un team en multiplayer que ha jugado bien y hemos pasado los caballeros oscuros.

Me llama mucho tirar a ver si cae el bsb de Setzer, pero con todo tan cerca....

sacnoth

Burst y SSB de Rosa. ¿Qué tal vosotros?

1 respuesta
kayzel

#25239

fatal, ssb de larsa que por lo menos no es un dupe

B

Ssb de Porom y.... bsb de Eiko!! De Eiko! xD joder si! 500 mitrilos después me sale!! Bien coño bien!!!

Alhazad

SL de Arc, Minu y Porom; ya los tenia. Descarga de Aeris, esta es nueva, es la unica descarga de healer q tengo, es buena como para llevarla en el team habitual?

Yepaey

Lloro de alegria!!! mi mejor lucky con diferencia podria decir

javolo

Yo bssb y ssb de Vanille, que justo era el unico bssb que tenia y ssb de Rosa. Sin mucha suerte la verdad, aunque prefiero que me venga en los siguientes que en este.

1 respuesta
B

#24243 No puedo ver la foto pero seguro que has pillado tambien algun bsb!!! Enhorabuena!!!

1
TsenG

Salieron 4... pero finalmente se quedó en 2:

La maza Seráfica ya la tenía a 6*. Así que la terminé de subir. Y se me queda una muy buena Yshtola. Tengo el Wall, la "cura" en area básica y ahora el descarga. Y el Laud para tener algo mas de sinergia del I no viene mal.

Yepaey

Con la descarga de eiko en la mano, me dispongo a doparla, subirla al 99 aprender el limite y cuando voy a esferas de recuerdos para darselo todo, no me aparece. Pensaba que estaban todos los pjs disponibles para subirlos ahi de stats.

1 respuesta
kayzel

#25244

joder era lo que buscaba yo, vanille es la mejor heal la tengo en japon dopada full legend dive y cura 2200 con la cura del comando 2 y muchas veces la tira 2 veces..

2 respuestas
B

#25247 No jodas!! Pero como no esta puesta?? Bueno el burst le tenemos, poco a poco... xD y a ver la tirada de Ultros que estan el de Ysthola y el de Aeris y no tengo ninguna cura grupal en esos reinos... tampoco le iba a hacer ascos al del cebolla claro... xD

javolo

#25248 Por eso no me preocupa tanto el tema del healer, porque se que tengo para muchisimo tiempo seguro.

A ver si para el siguiente tenemos mas suerte.

m4r1o

Tampoco me puedo quejar, aunque la de Aeris ya la tenia http://imgur.com/8eGcnpt

#25248 ¿Tan bueno es el Bssb de Vanille?

1 respuesta
kayzel

#25251

si porque la tengo muy dopada, a veces al tirarlo ha llegado casi a curar 9k y con 550-600 de espiritu con la cura esa de 6* cura 7000 y pone el escudo de 2000

1 respuesta
doc_zhivago

Me estáis picando! Yo no quiero tirar, porque lo que me interesaría serían Eiko, Vanille, sus BSB y el SL de Relm.

Lo demás es un poco meh...

Actualmente tengo los SL de Vanille y Penelo, y los BSB de Yshtola y Relm.

Por lo que me dan ganas de tirar, pero con recelo porque si me toca un truñaco o un dupe... Cosa bastante probable, seguramente me estaría arrepintiendo mucho, son 25 mitrilos y no voy sobrado, ahora estoy en 191 mitrilos...

Por un lado pienso que no estaría mal hacer daño con un mago blanco, pero para éso, tiro de Garnet que la tengo con su BSB y sus dos SL, por lo que en el fondo, creo que podría aguantar.

Pero veo las capturas de las tiradas y dan ganas de tirar... Arghhh... Tengo que aguantar!

Con suerte podré tirar una vez o dos a los banners del festival.

1 respuesta
berserk264

#25253
Que cuentas haces para q no te alcance con 191.... tengo alrededor de 160, despues de este banner de curas, y pensaba q iba bien (no me acuerdo haber llegado a ahorrar tanto...)

No pensaba tirar y a la final tire....

Total, cura para el X que no tenia y una repetida para tactics (y bien poca sinergia q tengo en este reino)

1 respuesta
E3-NeOz

pincel de chocobo y tirando, vaya ruina de tirada xD

kayzel

mañana puede ser peor aun xD en japon me salio una mierda de SB para rinoa...

doc_zhivago

#25254 pienso en Vaan y seguro que no sale a la primera...después de eso, tengo que pensar en el bsb2 de Squall.

;-)

1 respuesta
kayzel

#25257

si el bsb de vaan ya no vuelve a salir

1 respuesta
doc_zhivago

#25258 que no! Que seguro que sale! Tiene que salir!

Me ha parecido verlo en un banner de esos que se sacan de lo que podría suceder.

Hay que mantener la esperanza!

;-)

DeejayDoom

SSB de Sarah, Rosa y Relm. Contento porque cubro mas reinos, pero sigo sin BSB de curas xD

Os recuerdo que el dia que empieza el festival nos van a dar casi 100 mitrilos, para que lo tengais en cuenta en los calculos.

2 respuestas

Usuarios habituales