Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

#25260 yo es que realmente no se que calculos hacer, ahora tengo 200 mitrilos, pero segun me explico javolo ayer, los banners son lucky asi que solo son 25 en cada, yo pensaba que serian normales y por ejemplo podria tirar 2 o 3 veces si me interesaba, y luego entendi que el de ultros dan uno gratis tambien. asi que realmente no se en que los voy a gastar, quitando claro esta los lucky.

2 respuestas
kayzel

#25260

has tirado alguno de la magicite dungeon?

1 respuesta
DeejayDoom

#25261

3 dias de banners lucky draw (incluyendo el de hoy, y solo 1 tirada por banner, como siempre), luego el banner de Ultros, donde la primera tirada es gratis y luego precio normal, y justo despues empieza el festival de toda la vida, con sus 5 banners a precio normal.

#25262

Hace meses que dropee la version japonesa.

1
javolo

#25261 Perfectamente explicado por dj asi es como va. Yo creo que ninguno de los banners me va a molar demasiado la verdad.

DJ te has hecho los tormento de 250 sin burst de healer?

1 1 respuesta
DeejayDoom

#25264

La verdad es que en la version global no he tocado ni los tormento, ni las pesadilla (ni uno), ni los bosses de las motas. Lo hice en la version japonesa (ahi si tenia BSB de healer) y me ha dado pereza hacerlo aqui. Con decirte que en vez de estar dandole al evento de orbes estoy haciendo las mas de 200 mazmorras que tenia acumuladas xD

1 respuesta
javolo

#25265 Bueno, pues tienes contenido por hacer para mucho tiempo al menos jeje.

Yepaey

ahhhh gracias!!! coño entonces si he hecho bien en ahorrar, en mi cabeza pensaba que el festival solo consistia en los luckys. en fin yo 800 mil mitrilos despues sigo sin grimorio o wall de yshtola, me tocara hacer all in al banner que tenga eso, si lo hay

kayzel

huelen a mierda desde aqui xD

1 respuesta
javolo

#25268 Yo desde luego no me espero una mierda. A si luego con suerte queda uno apañado y eso que me llevo.

kayzel

2/11 capa de bartz y ssb de balthier menuda basura xD pero dan bonus a fuego y aire asi que no tan mal y puedo aprovechar a bartz con snowspell strike r3

doc_zhivago

Esta es mi tirada...

http://i.imgur.com/BLlaRNH.png

Team físico oscuro UP!

Leon (bsb), Sephirot (SL) y ahora Gaffgarion.

kayzel

Y en el ld de japon me ha salido el libro de alphinaud... gaste mi suerte alli

javolo

Ssb de Seymour, bssb de Hope (dupe) y bssb de Leila. No esta mal la verdad, aunque no me haya salido ninguna top.

B

Descargas de Luneth y Kain, draconarius a tope xD muy muy bien!!

1 respuesta
doc_zhivago

#25274 que bueno!

B

Joe ya ves!! Han sido 3 bolitas y cuando la primera ha sido la de Kain he pensado 3 burst... acabo de pegar todo el pelotazo xD pero luego dos eran la de Luneth... pero aun asi no empaña la tirada :D va muy bien el festival si señor!!

Yepaey

me ha salido la descarga de celes, aumenta la capacidad de ataque y la magia de forma moderada, alguien sabe si esto stackea con grito?? como el caballero cebolla?

1 respuesta
javolo

#25277 Con grito si stackea, con la de OK no.

1
kayzel

doc_zhivago perdoname que pense que no saldria mas el bsb de vaan y creo que puede salir en el festival del aniversario :D

1 respuesta
eirel

buenas chicos por motivos personales no he tenido mucho tiempo para entrar e informarme, no se que se presenta para el segundo aniversario ni nada, de momento solo veo los lucky draw, tengo 109 mitrilos y tengo que hacer el evento del IV o sea que son 10 mas y alguna que otra mazmorra de reino para tener al menos 150. tiro a los lucky o vendra algo mejor mas adelante? pienso q al costar la mitad casi que deberia ser tirada obligada, cuantos lucky draws hay mas? demometo solo tire al primero. como siempre muchas gracias.

sacnoth

Burst de Aphinaud, SSB de Balthier y Lulu. El día importante es mañana, a ver si hay dos o más bolitas brillantes...

TsenG

Ala! En Lucky de hoy 0. La única que salió, repetida. El Burst de Jetch.

kayzel

http://ffrk.kongbakpao.com/2nd-ann-fest/

El banner 3 y 4 van a joderme mis 200 mitrilos xD

2 respuestas
javolo

#25283 Yo creo que va a ser un all-in al 3 xD.

1 respuesta
kayzel

#25284

si no tienes el bsb de agrias o beatrix yo tiraria, te hara carry en un futuro en los torments de nivel 300 que piden 3 personajes de X reino para la mision de cid.

1 respuesta
javolo

#25285 Tengo el de Bea. Del banner 3 me molan los 4 burst por suerte jeje. El primero y el cuarto tambien son bastante buenos. En general me han sorprendido, los banners son bastante buenos.

1
doc_zhivago

#25279 nada hombre, si yo se que en el fondo lo haces por mi, para que el palo sea manos doloroso cuando me pula los mitrilos y no me salga.

;-)

doc_zhivago

#25283 osti! El banner 4 está muy bien, pero tengo dos dupes... Del banner 1, ahí si o si me gusta todo menos los premios de consolación,ahí me dejaré todo lo que pueda (ojalá salga el bsb de Vaan a la primera).

sacnoth

Yo no tiro ni al 4 ni al 5 seguro, para evitar dupes.

javolo

Tirare al primero y al tercero al final, y si me va bien alguna al cuarto. Ya veremos eso si mañana en el ultimo lucky, aunque no me espero gran cosa y mejor pensar asi por si luego suena la flauta jaja.

Usuarios habituales