Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
m4r1o

#25252 Tendré que probar a usarla :)

En la tirada de hoy... BSB de Emperador...

En cuanto al festival, si como dice DeejayDoom, van a dar casi 100, voy a llegar con unos 500; así que a ver si puedo rascar algo bueno del 1-3-5, que en los otros 2 tengo varios dupes.

E3-NeOz

Limite de descarga de Basch , al menos algo es algo

1 respuesta
doc_zhivago

#25292 osti! Ese para daño sacro está bien! Mejor que Cecil, no?

1 respuesta
E3-NeOz

#25293 pues ni idea , lo que se es que ultimamente me estoy inflando a descargas , pero no tengo un wall decente .

simarro30

Joder como empiezo el dia! 100 mitrilos en el banner II dl ff XII en mi cuenta japonesa. Primera tirada ssb y bsb de Ayame. Segunda tirada ssb de Shanttoto y Prise, bsb de Lion y Overflow de Ayame! No puedo estar mas contento. Casi m la suda lo q saque en la global

doc_zhivago

Banner activo! A tirar!

doc_zhivago

Un dupe y Beatrix https://imgur.com/gallery/e7Nlv

kayzel

3/11 pcecil, rydia y luneth! No dupes por fin 1 buen pull coño

doc_zhivago

Mañana Ultros?

1 respuesta
kayzel

#25299

Si

javolo

Snow y Rydia. Conforme la verdad aunque no sean ultra top. Ya tengo al menos gust por si lo necesito contra Nemesis.

m4r1o

1/11 Ingus. No parece malo del todo...

B

Cuando he tirado y he visto una bolita he pensado... vaya castaña hasta aqui llego mi suerte... y luego son las garras de Cid Raines xDdd vaya festivalito que me estoy marcando... se acaban de trastocar todos mis planes para tirar en los banners... de hecho iba a ir a por este a muerte ahora ya... a por el del cebolla mañana

kayzel

Yo con lo que me ha salido me hare los proximos 2 tormentos con el nabo xD

Enorabuena por esas garras de cid a ver si tb me caen a mi la proxima semana

1
Yepaey

yo solo una tambien, descarga de steiner. bueno algo es algo

Eriol

http://imgur.com/xkXHY40

Hize pull (7/11) y todavía ni me lo creo, estoy en shock, solo repe la descarga de vanille

1
ARiot

Vaya chasco de luckys: super de Relm, super de Viento y descarga de Zack.

Qué entra en el banner de mañana?

TsenG

4/11. Burst de ORlandeao, Burst de Firion, Burst de Edea y Burst de Terra (es el sexto burst de Terra que me cae).

2 respuestas
sacnoth

5/11, solo Minfilia repe, no me lo creo, la mejor tirada en 2 años menos un día

doc_zhivago

#25308

Como para quejarse, Firion y Orlandeu..

Enhorabuena

1 respuesta
kayzel

#25308

Vaya festival llevas despues de tanto quejarte que no te salian reliquias xD

1 respuesta
TsenG

#25311 #25310 Es la primera vez en 2 años que estoy "realtivamente" contento con lo que llevo de tiradas. Y aún tengo 320 Mitrilos que gastar. ¡¡Dejadme disfrutar!! haha

DeejayDoom

BSB de Bartz, Galuf y Fujin. Los 2 primeros me dan un poco igual, pero al de Fujin creo que le podre dar buen uso. Si no recuerdo mal es, mas o menos, el equivalente del de Vaan pero para equipos magicos.

PD: BSB de Shadow en el de ayer, y tambien he tirado al banner del VI buscando el BSB de Setzer y me han salido 2 de su SSB, SB de Relm y BSB de Locke.

1 respuesta
Kuluneken

#25313 Sep, yo tengo el de Fuujin de cuando el evento del FFVIII y esta muy bien, baja resistencia y magia.

1
kayzel

El bsb de shadow es cojonudo pero el skillset de shadow es una mierda :( ojala le metieran 1 buff

Alhazad

Me salieron las descargas de seymur y minu, la del primero no se si sera util, pero la de minu parece malilla no?

doc_zhivago

Bueno, a ver cómo se da el Ultros mañana! Ojalá consigamos lo que queremos en la gratis!

kayzel

Nunca un 1/11 me habia alegrado tanto xD 1/11 ok bsb siiiii

1 respuesta
doc_zhivago

#25318

Te lo mereces! Mira que lo pasaste mal! Enhorabuena!

doc_zhivago

Dupe! https://imgur.com/gallery/rBeuQ

Usuarios habituales