Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

Como solo tenia la descarga de aeris fundi todo. OSB de terra×2 OSB de ligthning y descarga de cebolla y todos los SSB duplicados. De los OSB preferia el de cloud pero sin queja.
El caso es q como cuando salio el cebolla apenas jugaba no tengo sus fragmentos, se pueden/podran conseguir? Porq con solo habilidades de 3 no me va a cundir

doc_zhivago

Con los mitrilos de hoy, ¿se acabó lo que se daba o queda algo gordo por recibir?

E3-NeOz

#25349 de ysthola tengo ese y pulso etereo no se si es el del wall

1 respuesta
doc_zhivago

#25353

No, pulso etéreo es el que estoy deseando pillar, porque da escudo+coraza+revitalia.

El muro de Yshtola lo da su reliquia Thyrus, que es lo que yo tengo.

Si necesitas usar los dos, mejor ponerle wrath (ya sea con battleforge, materia mako o la de Orlandeu que da el poder del Dios del trueno) y que otro tira el escudo o la coraza o ambos. Incluso dependiendo de los buffos que lleves en tu team, seguir tirando de errante.

Pero vamos que yo no tengo el muro de Tyro y lo suelo tener en el banquillo a pesar de que tengo bsb y me apaño muy bien con Yshtola. Alguna vez me he tenido que llevar el combo Yshtola - Tyro para ahorrar en huecos de habilidades según requisitos.

eirel

una duda que me corroe, tengo SSB y BSB de aeris (el SSb que da autolazaro) y hoy he conseguido el BSB de yshtola y ya tenia su otro limite el que da escudo coraza y revitalia creo.
cual me recomendais para usar y subir a nivel 99?

doc_zhivago

Por mi parte, Yshtola, sin lugar a dudas.

javolo

Ssb de OK, dos veces el ssb de Celes, osb de Cloud y osb de Terra. Bastante conforme con la tirada aunque no me saliera la de Yshtola pero teniendo a Vanille no es un drama. La de Celes me gusta muchisimo y con Terra podre hacer el combo a si que guay.

DeejayDoom

3 Tiradas. OSB de Lightning, 2 OSB de Terra, BSB de Y'shtola, 2 BSB de PCecil, SSB de Ramza y OK.

Contento con las tiradas, sobretodo por conseguir un BSB de healer y el grito de Ramza (por si lo necesito para cosas especificas), aunque me quedo con la espinita del BSB de OK, pero bueno, en 3-4 eventos vuelve a haber un banner con sus reliquias, probare alli.

Me quedan 100 mitrilos y oensaba tirar una vez mas, pero no voy a tentar a la suerte, demasiado % ya de que toquen dupes, tirare una vez en el banner 1 y otra en el 3.

doc_zhivago

Alguien ha podido con summun infinito?

1 respuesta
kayzel

#25359

no funciona la sinergia asi que ni lo intentes aun xD

1 respuesta
doc_zhivago

#25360 me revienta con fisicos, con magos y prácticamente como tira dos veces seguidas, una para el blink, otra para Yshtola, y poco más... Al tercer golpe me destroza.

kayzel

que ostia tiene en la cabeza jajaja

1 respuesta
doc_zhivago

#25362 lo de aniversario con B me ha matado

DeejayDoom

Tercer dupe del BSB de Kain en la tirada del banner 1 y...ya. Nada nuevo, los festivales de banners siempre me han odiado xDD

TsenG

Anda al carajo! Braska y Ark repetidos.

Yepaey

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 tirada 3/11, sl de sefirot, y descarga de kain y.... VAAN!!!

eirel

tengo 150 mitrilos que banners me aconsejais tirar?? no tengo preferencias por ningun reino solo cuales tienen mejores reliquias segun vuestra opinion. eso si me haria falta un wall como el comer

doc_zhivago

200 mitrilos después https://imgur.com/gallery/kPu8Q

Por fin pillo ark blast!

Me llevo, osb de sephirot, al menos 3 guantes de sephirot, 2 chaquetas de edge, 3 summoner robe, bsb de Kain y el de Vaan.

Me ha dolido bastante perder todo lo ahorrado....ahora voy a tirar al banner del FF2 a ver si cae el bsb de Firion.

Edit: mojón gordo... Y encima he tenido suerte y he sacado el bsb y el sl del emperador y la armadura de Leon

1 1 respuesta
kayzel

#25368

enorabuena!!! ahora a ahorrar xD

1 respuesta
-kiras-

veo que nadie lo a comentado por aca para ser que el jefe summon de la ultima fase que aun no se a desbloqueado ya es combatible y no se si sera un error
http://imgur.com/a/4zJWo

1 respuesta
doc_zhivago

#25370 si, si, yo he probado, pero en la fase infinity no hay manera me da fuerte y me tumba.

doc_zhivago

#25369 gracias!! Tenía esperanzas de haber ahorrado algo más, pero, no pudo ser, para ser sincero creo que he tenido varias tiradas bastante malas a lo largo del festival.

Pero lo importante es que el limite de Vaan, lo he pillado en el último momento.

ARiot

Han subido el ratio de 6*? En el banner de ayer parecían casi aseguradas, estará igual en éstos 5 que tocan?

javolo

Bssb de Maria y usb de Tyro. Muy contento, que mi principal objetivo era la de Maria ahora a esperar al 3 que llegare con 450, espero poder sacar la de Raynes.

1 respuesta
kayzel

#25374

enorabuena! me gusta el bsb de maria pero soy adicto a los magos con support 4 xD

mañana me hara falta el USB de tyro si no encuentro 1 te lo pido.

1 respuesta
javolo

#25375 Gracias! Ok, si lo necesitas comentalo y te lo pongo.

ARiot

Algún consejo con los caballeros oscuros? No paso de la 2ª ronda de la 1ª batalla.

1 respuesta
doc_zhivago

#25377 yo lo terminé pasando con algo de suerte y magia AoE.

Hablando de otra cosa! Ya tengo a Zell con velocidad 6* listo para crear y potenciar celeridad extrema el dia que le metan el buffo.

Y a Vaan con acceso a pistolas! (tengo pistolas en el VIII, XII y XIII).

Me queda bien poco para dar acceso a magia negra 6* a Quistis (la blanca 4* ya la tiene).

Lo que no tengo son mitrilos, jejeje

eirel

buenas chicos me gastado 100 mitrilos y me ha tocado el USB de tyro, el BSB de maria y el SSB de braska, como veis el ultralimite de tyro?? servira para algo? creo que iria bien si tb tuviero grimorio de centinela q no lo tngo aun como lo veis?

1 respuesta
doc_zhivago

#25379 con suerte, tarde o temprano meterán vol 3 de Tyro y ahí podrás pillar algo interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales