Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#25649

2 usb de cloud al final.. he subido omega drive a rank 2 por cloud ahora a subirlo al 99 y a aprender su osb y usb

1 respuesta
javolo

#25651 La verdad que Cloud con todo te haras easy el juego xD, mas si lo juntas con el chain de Zack y el bssb2 de Cloud, un pasote.

1 respuesta
kayzel

#25652

El chain ya lo tenia, me falta su Bsb2

1 respuesta
javolo

#25653 Yo tengo todo por suerte. Ya ire testeandolo todo.

Cuando llegue el global a sacar los 3 con suerte xD.

kayzel

Van a sacar otro banner para elegir bsb no se si sera con gemas o con mitrilos

B

Jap o Global?

1 respuesta
javolo

#25656 Jap. Si es global te enterarias antes creeme xD.

B

Dias despues de intentos fallidos contra belias doy por fin con un grupo que rema en la misma direccion, despues de una batalla larga lo tiramos y... nadie se llevo nada para bajarle la resistencia xD dios! Con este y las mandragoras se han lucido

1 respuesta
doc_zhivago

#25658 osti,eso si que jode bastante...me pasó con las mandrágoras lo mismo.

Por cierto, para pasarlo, utilicé un team de rayo con la suerte de que había un limite cadena de Shantoto y varios magos, yo me llevé a Kain con su bsb y a Shantoto con su bsb también. El resto eran Desh, Ashe, curas y muro. Echaba a todos los que no cumplían lo que buscaba, habia demasiados TG.

Eriol

A mi me toco un team que iba con un edgar dopado con su osb que quitaba 70k a todos cada limite, que barbaridad

kayzel

este solo usa dinero xD mirad las gemas y los mitrilos que tiene

DeejayDoom

Bendito sea, es uno de los que nos paga el juego a los demas.

2 1 respuesta
doc_zhivago

Madre de Dios! Que barbaridad lo del tipo ése!

B

Mejor, mejor. A más de ellos más mitrilos para nosotros.

PD: A ver si sacan ya el p*to Dissidia!

Yepaey

Solo tengo el bsb y osb de vaan como reliquias de este reino, nada mas 0 sinergia. Tengo 70 mitrilos asi que pensaba tirar en este banner por tener algo mas. Pero no se si viene algun banner bueno proximamente y me voy a arrepentir. Socorro tiro o no tiro?

1 respuesta
B

#25665 tirar o no tirar, esa es la cuestión xD yo tambien voy jodido en sinergia en este reino, y creo que junto con el V y el X son mis talones de aquiles... en este y el V algo tengo... lo del X es... lo mejor que tengo es la daga esa que nos dieron dos veces xD una vez que tengo ahora un muy buen team montado (o eso creo yo xD) creo que me puedo centrar mas en mejorar la sinergia en los reinos, pero buscando algo que pudiera apoyar o remar en la misma dirección que con el team que mas comodo me encuentro jugando... tienes el team que quieres montado?? Hay alguna reliquia que te sirva tanto para el reino como para equiparla luego en ese team?? Si las respuestas son si rotundo ambas tiraria, si no ahorraria en busca de lo que me falte para el equipo titular

1 1 respuesta
Yepaey

#25666 si digamos que tengo team montado, tengo bsb del cebollino, grito, bsbs de healers y de todo lo demas. Lo unico que nunca he tenido y me falta es grimorio o wall de yshtola. Pero tampoco se si saldran en algun banner pronto como para estar ahorrando. A ver si encuentro algun sitio donde ver los banners que vienen, para saber si tiro en este o el siguiente cuando metan el banner de los +++

kayzel

Yo en este reino ya voy sobrado hace unos meses solo tenia el bsb de vaan, el proximo evento del XII sera mucho mejor al igual que el proximo evento del VIII que aunque este venga con el bsb de squall e irvine es una trampa ese banner

1 respuesta
doc_zhivago

#25668 lamentablemente es cierto...es un poco mojón el banner, exceptuando el Premio Gordo!

El del VII está muuuucho mejor en general.

Listos para el DU lucky? Flaqueo del V y el X, a ver si hay suerte. No es que haya ninguna maravilla, pero a mitad de precio y con falta de sinergia,creo que es obligado.

[DU 32] Lucky Draw Relic List
https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/69j4ag/du_32_lucky_draw_relic_list/

1 respuesta
kayzel

A partir del proximo evento quitan el U+ y el U++ sera para la mision de cid y pondran ruin+ que sera de dificultad 220, el primer boss es jodido espero que tengais acesorios con resistencia al freno.

1 respuesta
javolo

#25670 Me vendra bien el ultra de Tyro para ese tipo de boss que meten estados.

kayzel

Javiolo el miercoles meten torment del IX en jp

1 respuesta
playmai

Hola.

Una pregunta, como se puede reducir la capacidad de ataque si el enemigo solo se le puede ataca a distancia?

En el evento corazón danzarín el Garuda de la mazmorra de Los guardianes de la tumba +, pone que se le reduzca la capacidad de ataque, pero como los ataques cuerpo a cuerpo no le llegan no le puedo reducir con atrofia.

Algún consejo?

Gracias.

1 respuesta
kayzel

#25673

con danzas o con una atrofia en un personaje que tenga arma a distancia.

playmai

Gracias, ya he podido pasármelo, con Faris un arco y la atrofia.

Saludos.

javolo

#25672 Guay. Vas a tirar al banner este nuevo que luego puedes pillar uno de esos bssb? la verdad que si tienes la de Vanille el resto son meh.

Y en el global ya los de 220 del multi se notan algo mas chungos y mas si los quieres hacer en Cid.

1 respuesta
B

#25669 Solo tengo 4 repes, estoy canino de sinergia... a ver si pillamos algo esta noche!

1 respuesta
doc_zhivago

#25677 esta noche es lo del DU lucky? Pensaba que era el dia 10.

Mierda! Para un hueco que tengo no puedo jugar...

1 respuesta
TsenG

Llevo como 7 horas con el puto error de google.

1
Nayani

compañeros una duda me aparece este error al querer abrir el juego si alguno de ustedes puede auxiliarme, se lo agradeceré muchisimo, (servicios de gogle play no autoriza o esta cuenta de google o esta aplicación), ya desisntale y reinstale y aun me aparece como lo soluciono porfavor oriéntenme :(

1 respuesta

Usuarios habituales