Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#25799

enorabuena por lo de fran, tienes el limite que quita atk y mag?

1 respuesta
doc_zhivago

#25801

Gracias, y respondiendo a tu pregunta, si, tengo "hielos eternos" que es su reverse wall AOE, además de sobrecarga de Niebla full breakdown ST. Con suerte le daré la opción a usar pistolas y así cubrir más reinos.

Así está el asunto con Fran y Vaan https://imgur.com/gallery/YT1ZV

En cualquier caso, entre Zell (este pobre, suele salir y entrar de escena según necesidad del combate), Vaan, Lion (estos dos últimos los equipo con venganza del ladrón a 6 usos, uno para cada uno), OK e Yshtola, hago verdaderos destrozos combinando sus bsbs.

kayzel

vale, quitale a fran el SL y el default y llevale full break y wrath y con vaan steal power o mug bloodlust se complementan muy bien, con esos 2 cualquier boss magico te hara reir.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25803 si, gracias, algo así tenia pensado para mi team de magos, a falta de Fujin, seguro que Fran me hace un apaño más que decente si lo combino con Vaan.

1 respuesta
kayzel

#25804

yo cuando voy con magos no uso a vaan

sacnoth

Yo los breaks cuando voy con equipo de magos los pongo en OK y Raines, suele ser mitigación suficiente para lo rápido que caen los bosses con 4-5 buffs acumulados.

1 respuesta
Eriol

Cuantos mitrilos iban a regalar estos días? Para hacer cuentas al festival..

1 respuesta
doc_zhivago

#25807 50 mitrilos, 5 por login diario.

doc_zhivago

#25806 hmmm...yo con magos...me llevo a Yshtola,OK, Vaan (con mind breakdown) / Garnet con su SL2 por su acaso para subir más el buffo de magia, Braska/Papalimo/Krile (según vea lo que me interesa como buffo), Alphinoud/Quistis/Ridia/Shantoto.

Para la próxima veo lo que decís, porque creo que voy bastante descompensado, y aunque suelo pasar loa combates noto que hay algo que no encaja.

kayzel

Javolo tu no tenias el bsb2 de cloud no?

1 respuesta
javolo

#25810 En el global no, cuando tire en su banner solo tire 100 y me salio la basura de sb de Aeris, y el ssb2 de Sephiroth y Barret. No quise tirar mas por este banner, a si que es buena oportunidad que aparte aunque parezca increible no tengo una mierda de limites en el 7 xD.

1 respuesta
kayzel

#25811

Buff a ver si tienes suerte y no te sangran mucho

1 respuesta
javolo

#25812 Pues si, espero no gastar mas de 200 y me vale todo que no sea el ssb de Barret y la basura de Rufus. Aunque espero sacar el combo o al menos dos de ellas.

kayzel

Javolo el USB de sefirot tiene pinta de estar roto, 50% atk que stackea con shout, TGM y en-dark que stackea 3 veces.. pero no voy a tirar

1 respuesta
javolo

#25814 Pinta guay si. Pero yo creo que seria mejor tirar para sacar el usb de Zell, que juntandolo con el de Cloud tiene que ser curioso xD.

1 respuesta
kayzel

#25815

Pinta bien, los nuevos USB que estan sacando es para que mejoremos las habilidades de 5* porque con los BSB era un chollo vaya cabrones xD

javolo

Increible la suerte que tengo en el japo joder, tiro primero al segundo banner del 8 y me toca el burst de Fujin (dupe) y el usb de Zell y digo pues voy a probar suerte en el primero del 7 y me sale ssb de Shelke creo que se llamaba o algo asi, el bssb2 de Aeris y 2 veces el usb de Sephi, la verdad que no me lo creo. Que conste que prefiero tener la suerte en el global que es el que me tomo en serio, luego tirare ahi y no saldra nada jaja.

1 respuesta
kayzel

#25817

has visto el trance de sefirot? 50% atk, TGM y -50% defensa que stackea con todo y con su USB una burrada.

1 respuesta
javolo

#25818 La verdad es que esta muy bien, muy tocho.

doc_zhivago

Ooouhh! Yeaahh!

https://twitter.com/FFRK_Official/status/869901287344685057

1 respuesta
kayzel

#25820

yo pensaba que era algo mejor xD aun sigo con 300 y no pasare de ahi

1 respuesta
TsenG

Yo ando en 200 - 100. De skills tendré q subir algo en breve. tengo 98.

doc_zhivago

#25821 pues tras leer un poco en reddit, amplían la cantidad de huevos a comprar.... Buaaaaaahh, buaaaaaahh...yo pensaba que era ampliación gratis para todos... Que decepción...

B

He tirado en ambos luckys y me han salido un par de reliquias en cada uno. En el de magos blancos un sl repe de Vanille y la descarga de Arc, y en el de magos negros un sl de Edea de la cual creo que tengo todo lo que ha salido para ella y la descarga de Rinoa. Una pena porque en el VIII iba ya bien de sinergia, ya podia haber sido algo de otro reino... xD
Por cierto el bsb de Edea una bestialidad cuando alcanzas para meter los 6 golpes, sabeis cuando sale su cristal 3??

kayzel

hoy empieza la fiesta! 5 mitrilos por dia durante 10 dias xD

doc_zhivago

A mi en el de magos blancos, Bsb de Matoya, USB de Yuna y SL de Lenna. Al de magos negros tendré que esperar a juntar mitrilos.

1
playmai

Yo he tirado al de magos negros:

SL de Terra, SL de María y SL de Rinoa.

Luego tirare al de magos blancos.

Saludos.

1
TsenG

Yo sigo con mi periodo de gracia. Muy contento con mis tiradas:

2 1 respuesta
doc_zhivago

#25828 vaya tiradas!

1 respuesta
TsenG

#25829 Ya sabía yo que llorar durante 2 años empezaría a dar sus frutos hahaha

1

Usuarios habituales