Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#25950

No me robes el usb de yuffie xD

kayzel

Joder javiolo vaya pull.. usb de ramza, bsb de agrias dupe, usb de marche, lmr de agrias y ssb2 de ramza.. a ver si me da tiempo a coger mas mitrilos antes de que se acabe el evento xD

1 respuesta
javolo

#25952 Yo basurilla, 2 ssb de Ramza, lmr Marche y su bssb.

kayzel

Tenia 14 dupes y he tirado..

Arc ssb dupe, lenna ssb y larsa bsb siiii

javolo

Yo ssb de Porom y Selphie. Basurilla, aunque al menos ya tengo una heal en el 8. Espero que mañana sea la tirada buena.

kayzel

Ahora tengo el ssb2 de arc en 8* que da boost a holy para raines, necesito rosetas

DeejayDoom

USB de Penelo. Ya tengo el de Yuna, pero me ira bien para combates con bosses que peguen mucho fisico.

Arkray

BSB de Seymour en el 1 y SSB de Relm en el 2, empecé el juego con mucha suerte en las tiradas pero ya me ha abandonado xD

Kuluneken

USB de Selphie por aqui :D, mi primer USB y encantado con ello, tb 2 sl de Larsa y Vanille, que como cura extra iran bien...

doc_zhivago

Y mañana que le vais a pedir al banner?

1 respuesta
B

Chusta de la buena, SL de Relm duplicado y un arco.

doc_zhivago

Las mías de ayer y hoy https://imgur.com/gallery/bP6Ys

kayzel

#25960

Bsb de potato y bsb de edea o squall

sacnoth

A ver si os salen reliquias chulas hoy, al menos tres a cada uno!

1
doc_zhivago

Nah...al final saldrá una bola y será un dupe... ojalá tocaran 8 bolas multicolor a todos y que ninguna fuera dupe.

Suerte a todos

javolo

Yo de primeras me espero lo peor xD, una y dupe o basura estilo Tiny Bee. A ver si tenemos todos suerte.

kayzel

sefirot bsb xDD que mierdon

sacnoth

BSB de Fujin, no sé si tengo hueco para ella en el mage meta

doc_zhivago

Me ha tocado la escoba de Matoya https://imgur.com/gallery/qtIxX

UN DUUUUUPE

javolo

Solo una bolita y usb de Selphie, ya es casualidad xD, que ayer me salio su ssb.

Yepaey

2/11 bsb de sabin, y me ha salido tambien una bolita de 6* ahi todo bonica, y al final era un dupe :/ y no sera porque tenga muchas XD

Alhazad

En los dos luckys anteriores solo dos SL q pff en el de hoy utra y descarga d eiko y descargas de auron y seymor(dupe). Eiko de cabeza al team q estaba tirando con yuna y su SL.
Las dos de eiko parecen muy buenas o me equivoco y no son pa tanto?

1
TsenG

Resultado discreto esta vez. con los 75 Mitrilos gastados con los Lucky Draw el resultado ha sido: 7/33. La armadura SL de Steiner, Ultra de Selphie, Burst del Arco de Rosa, Burst de Yshtola (dupe), Maza de Zeus del FFV (dupe), Descarga de Rayo de Lightning y Descarga de Reno,

DeejayDoom

BSB de Larsa y OSB de Balthier. A menos que salga la tirada suelta de OSB asegurado para mi terminó el festival, ahora a ahorrar por si acaso meten los lucky que se filtraron y luego no pusieron, y si no pues para los banner de Cloud y, segun me de, Rikku.

1
Kuluneken

Burst de Laguna por aqui :(

1 1 respuesta
Zapatodulce

Tiradica de burst asegurado

doc_zhivago

#25975 yo la pillé el otro día, el personaje sigue siendo un mojon.

berserk264

Vatios imperil que no tenia, buenas descargas y un USB de cura instantaneo......

3 Luckys

Por lo menos no salieron muchos repetidos

edit, tenia entendido q en este ultimo solo salian BSB..... y no....

1 1 respuesta
Arkray

Ronda 3

Ahora estoy hecho un lío, la espada de Ceodore parece muy buena, creo que me merecería la pena meterlo en mi equipo.

El limite son 8 hits con potencia total de 7.52 + cura grupal del 40% de la vida máxima.
Burst 1: 4 hits + cura del 20% de la vida máxima al personaje más
Burst 2: 2 hits AoE + esuna a un personaje

Por iba con:
Gilgamesh (BSB, SL)
Lenna (BSB)
Bartz (SL excalibur)
Tyro (wall)
Ramza (shout, chant)

Podría meterlo o por Bartz o por Tyro y tirar de wall con RW supongo, de stats parece que no va mal tampoco, pero no parece que mucha gente lo lleve así que no se... xD

Zapatodulce

#25978
El otro día comenté sobre el mal paint que hizo dena con la espada del burst2 de squall pero al ver tus capturas se nota el paint wapo que le has metido xd

Porcierto, por un momento pensé que te habías quitado la mania de poner en cada frase los (...) pero veo que no xd

4 1 respuesta

Usuarios habituales