Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

Puto calor no hay quien duerma asi que he puleado ahora xD

3 2 respuestas
javolo

#26101 GG, has tenido el valor de tirar en ese banner y que te saliera la unica top xD.

1 respuesta
kayzel

#26102

Tenia que tirar si o si queria el USB de lulu porque de hielo no tengo gran cosa y bueno si no salia pues hay varios items que boostean el agua y el hielo xD

Rikku su skillset es la polla, ya no la muevo de mi equipo pero su LD es un poco basura quitando su LM2 que aumenta la duracion de los buffos.

Ahora ya me ahorro tirar en el banner del type 0 que queria el bsb de deuce pero teniendo a rikku es tonteria.

1 respuesta
javolo

#26103 Ahora la pones de errante y te llovera el dinero jaja. Pues con los mitrillos de este evento me da para otra en el 7, malditos que aun no acabara xD.

1 respuesta
kayzel

#26104

Ya la puse, tenia a firion que me daba 5000 diarios a ver si te sale ya por fin

1
B

#26101 que buena Kayzel! Si señor!

B

Con la del € milagroso me ha salido el osb de Papa que junto al bssb que ya tenía lo convierten en un mago a tener en cuenta xD

javolo

Ultima tirada y otro ssb de Rufus xDD, a 8* ya, ssb de Vincent y el bssb2 de Sephi! A si que contento con esta ultima y la de Zack que saque. Ya para mas adelante las de Cloud y demas en el fest del 30 aniversario.

1 1 respuesta
kayzel

#26108

Joder me haces sentir mal cada vez que tiras aunque te dijese que no tiraras lo harias igual xD

1 respuesta
javolo

#26109 Nada hombre xD. Na, estoy contento con lo que saque, ya tengo un buen team mele y mago bueno. Ya solo me queda completarlo jeje.

Aunque no te discuto que me hubiera molado pillar lo de Cloud xD.

kayzel

Qvby si quereis un rikku usb con 321 de mnd

2 respuestas
javolo

#26111 Agregado. Yo soy Alexia 20 :)

1 respuesta
kayzel

#26112

Te seguire por ser tu xD tengo 100 followers y sigo a 0 me parece mas comodo recargar hasta que salga el rw que necesito.

1
sacnoth

#26111 Yo también te sigo, seguro que alguna que otra vez tu rw me ayuda a hacer setups molones

1 respuesta
kayzel

#26114

Añadido, joder habia 15 mas que me seguian xD

kayzel

javiolo he puleado en japon......... tenia 5 dupes y me ha salido 3/11 2 dupes joder zack chain (dupe) maria bsb (dupe) y bartz bsb3 queria algo de bartz asi que contento y a seguir ahorrando para cuando vuelva a salir el USB de gaffgarion xD

he vuelto a tirar y siiiiiiiiiiiii coñooooooooooooooooooooooooooooooooo xD

1 1 respuesta
javolo

#26116 Congratulations. Yo tire en el anterior y basura, solo salio el usb de Shantotto.

kayzel

vi ayer unas imagenes de uno que hizo 20 tiradas y no le salio el LMR de shantotto, obviamente era una ballena xD

kayzel

mañana por fin podre hacer CM del tormento del X :D y habra otro CM con motas de 5* como el de bahamut

javolo

Y creo que dan motes de vitalidad no? asi podria subir ya a Lightning con su segunda LM.

1 respuesta
kayzel

#26120

si, yo quiero acabar con raines ya que ayer acabe con vaan.

kayzel

podeis farmear orbes de 5* no elementales y de oscuridad de este boss en dif 300 que valdran mucho dentro poco sobretodo las de oscuridad y hielo.

yo estoy farmeando con el viejo truco del modo avion, hay programas para saber que va a dar el boss pero no se como van.

1 respuesta
berserk264

#26122
En el boss de 250, el de las 7 rondas, me tiro un orbe de 5* no elemental.....
Cual es el truco en Modo Avion?

1 respuesta
doc_zhivago

Por fin! Squall max dived! Y Vaan también! Ahora por Yshtola y Raines!!

kayzel

#26123

el mejor para farmear es el de 300 de tormento que solo es una ronda y empiezas con 3 barras, entras en batalla y cuando vaya a matar al boss pones el modo avion en el movil y si el boss da orbe de 5* lo quitas el modo avion y continuas, si da orbe de 4* haces S/L entras y no continuas la batalla, sales y coges otro RW y asi hasta que salga una de 5*

3
O

Una pregunta, es preferible tirar en el banner de riku o en el de type-0 que van a sacar en nada? Deje el juego una temporada y los únicos límites tochos que tengo son el de superación de Cloud y el de bufo de viento de Zack

kayzel

para los que no tengais wall o shout, hay un bug ( no se si sera verdad, pero veo a todo el mundo sacando 11/11 en el banner de tyro vol 2)

2 1 respuesta
DeejayDoom

No vais a volver a ver tantos arcoiris juntos en vuestra vida xDDD

1 respuesta
AlzeN

#26127 Yo tengo los dos, no puedo hacerlo o no merece la pena? Como se hace?

DeejayDoom

Que no hay misterio, despues del mantenimiento han jodido algo y el Vol. 2 tira literalmente 11/11 hasta que lo arreglen.

Usuarios habituales