Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Arkray

Pues ya tengo 5 walls xd De todos modos bien porque me interesaba el de terra que voy fatal de magos xD

kayzel

#26128

hasta que metan el banner del 30 aniversario xD

TsenG

11/11 Todo dupes :)

1
javolo

Ya podria haber pasado esto en el banner del 7 :psyduck:

1 1 respuesta
kayzel

#26134
jaja hasta yo hubiera tirado ahi

1
B

Tengo grimorio y shot así que me mantendré firme en el ahorro xd

berserk264

Tengo 30 mitrilos.... No tengo Grito, así que me plantearé tirar..... Me gustaría la descarga de Terra....

1 respuesta
kayzel

#26137

Ya no tires porque lo han quitado para arreglarlo

1 1 respuesta
berserk264

#26138
Eso leí en los avisos..... Eran casi dos descargas seguras que no tengo ya lo mejor el grito...

Yepaey

Leyendo la actualizacion artema pasa a 3 ataques magicos y celeridad extrema pasa de 2 ataques a 8, vale la pena ahora crear alguna de las dos?

2 respuestas
kayzel

#26140

yo como opinion personal me sigo quedando con los elementales, no veo mucha gente en japon con ultima y celeridad extrema

1
doc_zhivago

#26140 yo tengo celeridad extrema a 4 usos, pero no estoy muy seguro de si hice bien, da de 2000-3000 por golpe,que tampoco es tanto al final de la suma (bajo grito+crítico).

1
doc_zhivago

Pues, miro y vuelvo a mirar los banners del VIII y del VII y, sinceramente, lo que me interesa esta rodeado de dupes o basura, luego he mirado las reliquias del superfest, la historia se repite, lo que me interesa está entre dupes y basura.

Trataré de ahorrar para el 30 aniversario.

2 respuestas
berserk264

Aun no he podido con La mision de Cid del Tormento X.... voy con las descargas de Tidus y Wakka.....

1 respuesta
sacnoth

#26144 Llevas mitigación suficiente? Porque de daño no creo que vayas corto. Yo me lo pasé con la descarga de Rikku únicamente.

Yepaey

#26143 donde puedo mirar las reliquias del superfest?? nunca me aclaro con esto xD

1 respuesta
kayzel

#26143

pues yo tengo 118 mitrilos y 100 van al segundo banner del VIII que me parece la polla, ojala me salgan los burst de viento y edea

1
doc_zhivago

#26146 las he mirado en kbp

kayzel

Por fin, el proximo banner de evento en japon no tendra SSBS

doc_zhivago

El dia 2 Lucky draw! Dungeon update!

1 respuesta
iFRiT89

Buenas, hace mucho tiempo que no tocaba el juego, sabeis que habia que hacer para conseguir subir a cloud al nv80? lo tengo en el 65

1 respuesta
berserk264

#26151
Sector 8 de Midgar - Barrios marginales(Clásicas), según......


https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_FF%20VII_Cloud

https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Personajes_FF%20VII_Cloud

1
kayzel

#26150

que le peten, gano 16 mitrilos y me evito otro SSB/11

kayzel

Joderr que buena

Tengo lo que queria con 2 tiradas aunque me falte el osb de viento me conformo con lo que me ha salido xD

2 1 respuesta
Kuluneken

#26154 Mis ultimas 2 tiradas han sido 1SL de rinoa y 1 SL de Laguna :D

1 1 respuesta
kayzel

#26155

Son rachas xD no esperaba estos pulls

Yepaey

Yo no me puedo quejar, descarga de quistis y descarga de viento. Aunque tire buscando algo de hielo que no tengo nada. Pero contento

1 respuesta
kayzel

#26157

En 3 semanas viene otro banner de hielo

1
B

A mi 2 trajes de mierda, tiré 1 vez porque busco hielo aunque luego he hecho ya todos los extras y tal sin problemas usando Edea de errante.

Finiquitados también el 200/250 de Tormento y a esperar 30 más de energía para probar el de 300. No estoy seguro de poderlo hacer porque diría que he tirado más de 3 límites en este combate contra ellos en dificultad 250 xD

Pero bueno, a ver qué tal un errante Cloud EX.

doc_zhivago

Suerte con el lucky!

1

Usuarios habituales