Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#26248

Guarda mitrilos que en 2 semanas te podras equipar hasta los ojos xD

B

#26250

Primero los eventos siempre, cuadros es secundario.

Efervescente

He conseguido un polvo blanco que no recuerdo como se llama. Me parece que es para invocar personajes... ¿Lo gasto por libre o me lo guardo? Las mazmorras me las voy terminando ya. Estoy con un grupo con Cloud - Tifa - Noctis - Yuna - Lulu. No sé de donde he sacado a Noctis, no lo recuerdo. Tengo algún personaje más por ahí pero ni idea de que debo usar ni como. En niveles altos me faltan curaciones o items de defensa porque me quitan un puñado de vida, tú.

1 respuesta
doc_zhivago

#26253 no lo gstes,cuando pilles una buena reliquia en el festival,aprovecha y lo gastas para conseguir ese personaje y darle uso a la reliquia que te haya tocado.

B

Polvo blanco :/

1 respuesta
kayzel

buen pull para empezar el 30 aniversario xD

2
javolo

He vuelto de nuevo al juego xD.

Tirada al lucky y bssb de Porom, Deuce y mi quinta de Relm xD.

2 respuestas
kayzel

#26257

bienvenido de nuevo!! yo he estado toda la semana sin jugar porque me fui de vacaciones y solo entraba para los mitrilos diarios xD buen pull

1 respuesta
javolo

#26258 Gracias. Anda que el tuyo jajaja. Las 4 bastante buenas. A ver mañana que tal.

Efervescente

#26255 No sé como se llama.

Tengo acumulados 103 mitrilos que no sé si son muchos o pocos. Estoy usando las armas de pocas estrellas y repetidas para mejorar las que utilizo, ídem con armadura. Sigo haciendo mazmorras diarias pero me quedo sin energía. He ido haciendo alguna del cuadro para ir ganando puntos de energía.

Las Mazmorras de Élite son chungas de narices, creo que hasta que no tenga más nivel y algún ítem y habilidad más no podré hacerlas todas...

Kuluneken

#26257 Fijo que despues de las tiradas te vuelves a ir XD

PD: Bsb de Yuna y Sarah aqui (FFX y I)

1 respuesta
javolo

#26261 Calla perra :O

Na, con el fest me volvieron las ganas de jugar y seguro que algo rico se saca de los otros 2 luckys, la tirada de 30 y el tercer banner del fest.

1 respuesta
sepher

ains javolin... :O :O :O :O :O gratz a todos xd

TsenG

De heal voy bien, creo que voy a pasar.

kayzel

#26262

ojala te salga el usb de cloud esta vez xD

1 respuesta
javolo

#26265 De ese banner me gusta casi todo menos el bssb de Garnet que es una chusta y el bssb2 de Sephi por tenerlo y bueno el osb suyo y el bssb de Cid que serian regulares, el resto serian geniales. Pero ojala me salga si xD.

E

Me sale error en la conexión, ya me había pasado alguna vez pero esta vez no se me va de ninguna manera, he reinciado el teléfono, he desintalado e instalado de nuevo la aplicación, he intentado en distintos WI-FI, con el mismo 3G, etc... Alguien puede, por favor, decirme que hacer? Quiero entrar y recoger mi fokin mitrilo diario, coño.

Gracias de antemano.

1 respuesta
TsenG

#26267 si es lo mismo que nos ha pasado a todos alguna vez, simplemente espera. A veces te puedes tirar varias horas con el maldito error de la cuenta de google por ejemplo. Al final se soluciona solo. Si es otra cosa... ni idea.

B

Al de healer no tiro que tengo 3 bssb aunque ninguna instant.

javolo

Bssb de Snow dupe, Bssb de Rubicante personaje que ahora mismo no tengo xDD y Bssb de Kuja que este al menos me sera util que no tenia nada de mago del 9.

Efervescente

¿Qué es una Bssb? Tengo que mirarme los tutoriales del inicio en cuanto tenga algo de tiempo.

1 respuesta
javolo

#26271 Las reliquias que dan limites de descarga.

1 respuesta
Efervescente

#26272 Gracias.

kayzel

4/11 otra vez, bsb de reynn que ya tenia, bsb de sabin, orlandu y braska no me quejo

Efervescente

¿Hay que hacer la tirada esta de hoy? Me pone Sorteo de reliquis Superafortunado y cuesta 25 mitrilos (tengo 106). Me parece que podría valer la pena pero me habéis dicho que en una semana podré hincharme a pillar items así que no sé.

1 respuesta
javolo

#26275 Tira tanto hoy como mañana, que a mitad de precio y con bssb minimo algo util te saldra.

1 respuesta
kayzel

esta semana regalan 60 mitrilos + los de los eventos no temais que yo tengo lo justo para el lucky draw de mañana xD

Efervescente

#26276 Gracias, acabo de tirarlo.

Un bssb de Thancred, otro de Yuffie y otro más de Celes. Al primero no lo tengo, Yuffie no recuerdo si era un personaje de mazmorra pero no me atrevo a asegurar y Celes juraría que ni la he visto.

2 respuestas
javolo

#26278 En los eventos se pueden ganar unas almas y con ellas en el vestibulo puedes conseguir a esos personajes.

kayzel

intenta hacer los eventos por lo menos para pillar mitrilos hasta que tengas mas reliquias y mas levels

Usuarios habituales