Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
OmegaStyle

una pregunta tonta.. para lo del retaliate hay q equipar la habilidad contraataque?

1 respuesta
Leydar

#2608 ¿Qué me quieres decir con ese vídeo?

#2611 Claro, cómo piensas usar una habilidad que no llevas? xD

1 respuesta
DeejayDoom

#2610

No, precisamente la imagen que has puesto del tio ese todo hinchado de equipo es de un post donde explica como se ha pasado la ultima mazmorra del evento en Elite sin usar mitrilos, gracias a ese bug.

1 1 respuesta
aerial

#2610 No, a mi me ha pasado por eso me ha contestado Deejay

jlobezno

#2606 Gracias.Te has explicado muy bien.

Ya veo que es bastante útil.Juraría que cuando lo probé tan sólo te duraba un turno y cuando le hacía doble corte se lo devolvía al enemigo una sola vez por eso decía que no lo veía útil;pero seguro que lo probé mal.

Larnox

Sé que se ha dicho varias veces pero da pereza echar páginas atrás.. mejor sitio para levear quitando la semanal de XP?

Edit: he visto en algún video de la versión JP que un boss tenía barra de vida, es algo de actualización o simplemente que ese boss la tiene?

#2613 QQ... bueno :( espero que no mucha gente abuse de esto xD

1 respuesta
aerial

#2612 jaja, era para apoyar tu explicación sobre retaliate y doble golp.

DeejayDoom

#2616

A dia de hoy Vector normal en el FF VI, segunda pantalla. A ver cuando mas gente se pase las nuevas mazmorras si encuentra alguna que rinda mas en exp/estamina.

Y si, lo de la barra de vida es una actualizacion que pusieron en Japon, primero a los bosses y mas adelante a todos los enemigos.

1 2 respuestas
Larnox

#2618 Qué gustazo me va a dar la barra de vida.

Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere verlo, una luchaca guapa , increíble como aguanta el bicho y lo que pega el amigo.

spoiler
1
Rzro

En la segunda élite del reino VIII no os corteis y gastad todas las habilidades en el primer boss, que el segundo es un paseo.

Para la tercera (la de la araña) ya recomiendo quitar los niveles 40y pico que lleveis en el grupo y llevar buen heal, que pega duro... Yo el primer intento iba confiado con 3 lvl45 y no ha habido manera de pasar de la batalla final

1 respuesta
OmegaStyle

#2620 yo al final me lo he pasado en experto y uff.. me ha costado al final, parecia que no caia

1 respuesta
Rzro

#2621 yo estoy esperando a que se me recargue la energía para repetir la última fase, con el main team sí que voy bastante más relajado... pero que rabia da cuando te toca gastar otros 45 de energía por confiarte

J

Buenas, llevo tiempo siguiendoos y leyendo los comentarios de todos, este es mi equipo:

Cecil Oscuro lvl 50
Sephirth lvl 50
cloud lvl 50
tifa lvl 50
tyrus lvl 50
josef lvl 39
celes lvl 30
aeris lvl 29
rinoa lvl 26
tidus lvl 26
y los demas por un estilo

de habilidades tengo
magia negra: todas 1 estrella + hielo++, electro+ y sombra
magia blanca: hasta cura+++, freno y lazaro
invocaciones dragon de nivel 1, (tengo para hacerlas hasta las de 3 estrellas pero no me gustan mucho)
otras: golpe rayo, hielo+ y fuego, contraataque, dolbe golpe, golpe entumedecedor, rompebrazo y apoyo

y de objetos solo tengo 2 de 5 estrellas.

Mi pregunta es; no puedo pasar de la mazmorra del arqueosaurio en elite, y me quedan bastantes tambien de elite de las mazmorras de la historia principal, se rompe el bloqueo de nivel 50 o es el maximo???? a quien cambio? k habilidades creo?

1 respuesta
Larnox

Pues acabadas todas, a seguir con las élites de nuevo :D

XarevoK

Echo en falta la música de los bosses del I y el III :(

ok, en el III parece que solo pasa en la primera pantalla

jlobezno

#2623 Intenta seguir esta guía para matarte al T-rex http://ffrk.kongbakpao.com/elite-t-rex-a-zephryl-guide/ , pero yo que tu me centraría en las élites que te quedan ya que el T-rex es muy duro.

De momento el nivel 50 es el máximo.Mas adelante creo que lo aumentarán.

Por cierto,¿sabéis si los efectos de las habilidades del tipo rompecoraza,rompebrazo,etc. son acumulables? Es decir,si lanzo a un enemigo rompebrazo le baja el ataque,pero si se lo lanzo una segunda vez,¿le baja otra vez el ataque?

Me ha surgido la duda porque he visto en algún vídeo estas habilidades perfeccionadas.

Larnox

Tirada de 50 mitrilos vista en reddit:

Esta me ha puesto de mala leche ¬¬

PD: sólo tengo 10 mitrilos y ya hice todas en normal, y empiezo por las elite y alguna que tenía acumulada de antes, no sé si con los free mitrilos llegaré a los 50, worth it tirarlos a ver si sale el libro de Tyro?

1 respuesta
OmegaStyle

#2627 yo tengo 28 y estoy en la misma que tu.. no se si tirar 1 a 1 o esperarme a los 50, seria mi primera tirada de 11

B

¿Todos habéis pasado ya del T-Rex en élite?

1 respuesta
OmegaStyle

#2629 yo estoy justo ahi, pero vamos, que paso directamente xD

Rzro

Me cago en el Dr. Mog
Así de claro.
http://oi61.tinypic.com/2r7nded.jpg

ESL_Kaiser

Yo he grabado mi primera tirada de 11 reliquias y la verdad me he venido abajo.

1 respuesta
aerial

Yo ya cuando salga un evento voy a hacer un recopilatorio de lo que le ha tocado a la gente y luego según la conclusión que saque hago la tirada:

En el día de hoy hemos tirado mucha gente y no nos ha salido a casi nadie gran cosa.
Cuando estaba el evento de cloud tifa rydia y wakka vi que tirabais y siempre os salia algo bueno.

Por cierto salir a la calle, volver y ver como no se ha completado la stamina. Para mí un lujo porque así pienso que no estoy tirando stamina gratis xD

Larnox

#2632 Yo mismo las he tenido peores, podía ser mejor? Seguramente pero yo que sé... Tampoco es basura :P

PsIcO

Yo use 100 mitrilos para intentar sacar el libro de Tyro y solo me tocaron dos 5* y fueron armaduras genji. gg

AlzeN

Al final me he levantado con valor y he decidido hacer la tirada de 50 mitrilos, tengo una auténtica flor en el culo:

2 2 respuestas
Larnox

#2636 Otro al que agregar cuando pongan la friendlist para ese ult :qq:

aerial

#2636 Ale a triunfar a la heroica de EXP. Enhorabuena!

Rzro

Yo tengo claro que a partir de ahora voy a hacer las tiradas de 5 en 5, que hasta ahora me han dado mucho mejor resultado

aerial

Me estoy haciendo la mazmorra de exp dificil con Rinoa y cecil paladin solos, un paseo para la altura de juego que llevamos.

15.000 exp para los dos y ya tengo a rinoa al 45 y a cecil paladin al 44. creo que acabare el día al 49/48.

1 respuesta

Usuarios habituales