Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sabroson

En Squall aunque sea facil me ha quitado dos estrellas pero no quiero gastar 80 por dos cristales que seran farmeables

kayzel

lo importante son las motas xD

yo mejorare a rydia cuando metan el evento que con su bsb y osb es el mejor personaje de tierra que tengo

Sabroson

Kayzel yo he podido subir al maximo el mago negro papa del FFXIV para las magicitas.

1 respuesta
kayzel

#26553

Yo tambien, tengo a papa, raines, ashe, vivi y con rydia creo que no mejorare mas magos.

TsenG

#26550 Pues no hay manera. Si la teoría es muy bonita. Pero si no acompañan las reliquias de algunos kekos pues cuesta mas. Pero cada vez que digo "no estuvo mal la tirada, pero..." me tachan de llorar. Luego pasa que las cosas cuestan horrores.

1 respuesta
Sabroson

#26555 Si no lloras no mamas. Deberias poner una imagen del grupo para algo de ahyuda.

1 respuesta
TsenG

#26556 Ostia. Tira páginas atrás. Si lloros míos hay a paladas hahaha. Creo que igual es por eso. Tuve una buena racha de reliquias. A ver si vuelvo al lloro, vuelve la buena racha. Gasté 125 mitrilos mientras estuve en Tokio y no salió muy bien.

2 respuestas
doc_zhivago

#26557 no te puedes resistir, eh?

1 respuesta
TsenG

#26558 La tentación es fuerte. Necesito ayuda médica hahaha

1 respuesta
Sabroson

#26557 Si estubiste en Tokio te lo mereces porque envidia 1000 :shutup:

1 respuesta
doc_zhivago

#26559 en serio usa los imperils, sobretodo con Squall

TsenG

#26560 Ahogué las penas del FFRK comprando bandas sonoras y diversas figuras (o juguetes, como diría mi madre) de la saga Final Fantasy.

javolo

Pues a mi Squall me parece el mas facil de los 4 no digo mas xD.

TsenG

Esta claro que será el mas fácil. Pero tengo un amigo que está en las mismas q yo. Si no hay suerte con lo que tiene que salir, pues se hace mas complicado.

javolo

Tio, con 2 magos decentes que tengas lo haces, luego llevas a otros 2 que pasen limites y un buen healer y listo.

1
Yepaey

a mi la verdad squall tampoco me costo mucho y lo pase con un equipo de risa, lleve kryle yshtola seymour exdeath y nube de oscuridad, porque justo me salieron sus reliquias y las queria probar, ni siquiera los dos ultimos estan a lv 99.

1
berserk264

La primera y segunda planta las prados sin problemas, la primera con magos..... Pero, la tercera, no hago el daño suficiente y se cura, alguien tiene captura del equipo que utilizo???.... La cuarta no le he intentado....

Nota: No he completado la primer magicitas

kayzel

280 mitrilos listos.. solo gastare 100... me jodera pero me pondre en modo TsenG porque se que no me saldra nada de tidus xD

4 1 respuesta
javolo

#26568 Yo ando mas o menos por esos mitrillos sin contar los de los ultimos cuadros. En el 10 quiero gastar un maximo de 150, pero nunca sw sabe si me va a dar locura por si no sale lo que quiero xD. Yo de preferencia quiero el usb de Paine por tener un buen spellblader que no tengo y cualquiera de las de Tidus claro.

1 respuesta
Efervescente

600 mitrilos y no tengo claro que hacer. Estoy aprendiendo límites de Noctis, Celes e Y'shtola. Había pensado en intentar pillar algo de Sefirot pero me da pereza. Luego pensé en Kain para pillar algo de rayo pero resulta que tengo un límite de Orlandeau y me he puesto a levearlo. Vamos, que ni zorra de como gastarme los mitrilos así que voy a seguir ahorrando.

El orden de llos límites... Entiendo que el peor es SL>Desc.>Supe pero me falta uno creo (¿Cadena? Exclusivo?). ¿Es así el orden?

1 respuesta
javolo

#26570 Sb que son los exclusivos, ssb que son lo SL, bssb que son las descargas, osb que son los super, chain que son las cadenas y usb que son los ultras. Aunque no siempre tiene porque ser mejor por ser un limite mayor, hay algun SL mejor que algun ultra por poner un ejemplo el SL de Edge con el ultra de Yshtola.

Yo de ti tiraria o por sinergia o donde el elemento que mas flojo vayas. El siguiente banner del 10 es perfecto por si necesitas agua. Aunque luego hay otro de fft muy bueno, luego fest y luego el dios de los banners que sera el del 3 que ahi es un sitio por el que merecera la pena hacer un all-in.

Edito: Me olvidaba de las LRM que son materias que le puedes poner a un personaje, esas las hay de todos lo tipos tanto muy buenas como basuras y mas si no tienes nada de ese personaje.

1 1 respuesta
kayzel

#26569 no tienes nada para bartz?

1 respuesta
Efervescente

#26571 Gracias. Era por tener un poco de orden en todo.

Pues estoy confeccionando el equipo/personajes. Tengo a Firion que es sacro, Squall que es de hielo, Celes de sacro - hielo, Yuffie de agua y Orlandeau de rayo - sacro. Bueno, y a Elena que le tiré al ban del VII a ver si pillaba algo y me tocó su SL y es de fuego. He tirado de los items que tenía del evento del 30 años. Luego tengo a Y'shtola y Vanille que tienen un límite parecido pero las tengo separadas. Bueno, Terra no sé que tipo es.

Tengo que mirarme lo de los tipos bien para hacer las tiradas. Tengo 600 así que quizás le haga una tirada al del FFT y al del III.

EDIT: Me falta Rayo y Fuego, creo que le voy a echar una tirada o dos al banner del VII a ver si cae algo más de los Turcos o Cid (y puedo pillar Draconarius de paso).

javolo

#26572 Que va, no tengo ninguno, por eso no me vendria mal ese.

jlobezno

Yo también tiraré al X para pillar algo de Tidus o el USB de Paine,que voy bastante mal en agua.

Al banner del FFT puede que haga una tiradilla que lo de Ramza,Agrias y el USB de Marche es bastante decente.

A ver esta semana el banner del Black Fraude...

kayzel

miedo me da el black friday, a ver si sacan algo de info pronto

javolo

Yo o son 6* minimo o un banner con reliquias especificas que me molen o eso que me ahorro.

1
Efervescente

Me he cascado una tirada al del VII again y me ha tocado el mismo SL. Tres Límites, tres SL de Elena. Genial.

javolo

Al final el lucky del black friday sera de LRM para arriba solo, lo unico es que te aseguran 3 minimo hmmm, ya vere que hacer.

Mañana evento bra bra 2 con su banner y el 28 por fin el buff de las habilidades y las pociones de energia.

2 respuestas
kayzel

#26579

Joder tocara tirar.. meten antes las pociones que las nuevas diarias

1 respuesta

Usuarios habituales