Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Felices fiestas todos!

2
doc_zhivago

Como no tengo mitrilos estoy tirando a los lucky, ayer bsb2 de Aeris, hoy bsb de Noel y Ayame y dos dupes. El de ayame, perfecto, tengo su LMR y combina bien con su bsb, la quiero divear cuando sea posible, menudo team de hielo, junto a Squall y Laguna.

TsenG

2/11. Rinoa y Cyan (el de crítico a toda la party).

eirel

#26784 gracias tio

1
Yepaey

yo estaba calculando mitrilos, y al final he tirado. 1/11 bsb de tierra de bartz que tengo diveado a full, asi que no esta mal. porque pensaba tirar por algo de tierra que no tengo nada. me quedan 125, en teoria para el lucky de 6* y dos tiradas a los banners elementales.

kayzel

#26788

yo no he tirado en ninguno de los 2, mañana ya tiro a ver si cae el chain de holy

1 respuesta
javolo

#26796 A que banners del fest ibas a tirar? y cuanto estarias dispuesto a gastar en el 3?

1 respuesta
kayzel

#26797

solo voy a tirar al lucky draw, tiraria por los chains 2 o 3 veces, el USB de cloud ya no lo necesito teniendo el usb de vaan y el de bartz.

1 respuesta
javolo

#26798 Yo aparte del lucky al fest tirare unos 200 no quiero gastar mas. Al 3 creo que podria llegar con 250 y al menos sacar uno de los ultras del cebolla y su LMR.

kayzel

es que despues del III, 3 o 4 eventos despues meten el banner de orlandu.

1 respuesta
javolo

#26800 Bueno, espero tirar ahi 100.

javolo

Solo una. Usb de Luneth, no me quejo que de sinergia en el 3 no voy bien y el limite no esta nada mal.

Yepaey

1/11 ultra de Yda, menuda basura de tirada xD

B

Podría haber sido magica la tirada, para Cid vendrá bien xD

1 respuesta
TsenG

1/11 Ultra de Yuffie.

jlobezno

USB de Wakka.Con esta gran adquisición creo que puedo hacer las magicitas en 5 segundos.xd

1
doc_zhivago

#26804 un poco meh, sorry tio.

1 respuesta
Blaith

2/11 Vanille y Garnet... si lo se no tiro

B

#26807 Bueno, viendolo tranquilamente ambos usb meten multribreak e imperil... en algun momento les dare algún uso xD
Coño no recordaba que tenia la materia de Wakka... le todo todo op, estoy por divearlo... xDd

1 respuesta
Efervescente

Otro que ha hecho tirada aquí: 2/11 y dupe del OSB de Sabin. He pillado el OSB de Hope y creo que con este lo tengo prácticamente todo de este (me falta Materia) y el USB de Kain que me viene bien por el tema de tener equipo del IV y algo del elemento Rayo.

Podría haber sido mejor, la verdad pero bueno, no me quejo que al menos pillo algo que me hacía falta.

kayzel

1/11 USB de rydia su puta madre, no me quejo porque la tengo diveada y es mi main summoner pero me cago en su puta madre xD

sacnoth

OSB de TGC y Potatolymo, meh.

raikerrkr

Buenas por aquí. me ha tocado el ultra de Desch. ¿Como veis el personaje
ya que no lo uso para nada?.

jlobezno

#26809 Se le ve rocoso a Cakka. Seguro que le damos mucho uso en la taza del wc.xd

1
kayzel

hastega y buffo de critico en japon, en verano aqui xD

5✭ Bard - War God's Cheer Increase all allies Critical Rate up to 50% with each use 5✭ White Magic - Hastega Party Haste

Lestrandge

Buenas chicas yo soy nuevo por aquí aunque soy habitual en el chat. Al principio al ver el libro me asusté pero al final mereció la pena xD

https://imgur.com/gallery/Zb6gG

B

Buff empieza y termina el festival para mi... 3 tiradas queria repartir entre este primer banner y el tercero y 3 tiradas he hecho hoy llevado por la ira xD
1a tirada: materia de krile y osb locke. Al verla bolita multicolor me habia venido arriba.
2a tirada: materia de locke
3a tirada: bsb yda y bsb2 Pipi...
Poco chicha para 3 tiradas, el bsb2 de pipi da bufo y me gusta porque el personaje siempre me molo y no tenia nada para el... pero me quedo con las ganas de chain, suerte a los que tireis!!

Efervescente

Dos tiradas al de fuego y no sé si hacer otra o resignarme.

1ª el USB de Refia y el BSB de Yda x2
2ª LRM de Krile de la cual no tengo absolutamente nada

No lo veo. Quiero guardarme mitrilos para mañana y el quinto que son 100 más. Todavía no sé si tirar en el tercero y en el cuarto. Quizás haga una tirada en todos y me quedo en 220 mitrilos para el buen banner del Cebolla.

jlobezno

Yo tuve suerte y saque el chain de Locke con la primera tirada:

Toca divear a Locke que se queda flojete si no.

1
berserk264

Esperando la fase 2 y 3....

Una duda; los nuevos bailes de 5*, los que bajan ATK y MAG en gran medida, se suma con las atrofias/rompes o solo con rompetodo/Multibreak???

Usuarios habituales