Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Efervescente

Tercera tirada y el dupe del OK, el USB de magia. La verdad es que quiero su Materia y tengo 150 mitrilos... No sé si hacer una última tirada o dejarlo así, he conseguido sus dos USB y cosillas de Arc así que bien. Al del Tactics iba a tirar pero me parece que me lo voy a saltar y voy a esperar a otro banner.

Ahora mismo quiero pillar cristales para nivel 99. Tengo a Marche con su USB, Refia con su USB y Kain con su USB con el nivel 99. Tengo a Noctis en ese nivel y quiero levear a Lighting (USB y Materia). Al OK también lo voy a levear. A partir de aquí... Me gustaría levear a Terra pero no tengo prácticamente nada suyo y a Vaan. Tidus también en lista pero tengo únicamente su Chain.

playmai

Hola.

Que significa CoD? De que ultra estáis hablando, que me he perdido un poco. :(

Por cierto dos tiradas.

Primera tirada:

2/11: Materia de Nube de Oscuridad y Descarga de Ingus.

Segunda tirada:

2/11: Ultra Mágico del Caballero Cebolla y Descarga de Elia.

Saludos y suerte en las tiradas.

1 respuesta
B

#26912 CoD es Cloud of Darkness, nube de oscuridad
Estan mal redactados los usb del cebolla, hoja de reclamaciones ya mismo

Sabroson

Haré una tirada el 28 que es ultimo día por si sale algun USB de OK.

1 respuesta
B

#26914 yo estoy en 40 y algo mitrilos, intentare no tirar porque claro, la probabilidad que no me salga y de que me salga algo que ya tengo es altisima. Hay que aguantar xD

He bajado tiempo en la llama y en el dragon de mist gracias a los juguetes nuevos, ojo tiempazos eh! https://imgur.com/a/0DFMH

B

¿Sabéis si suelen cambiar mucho los banners respecto a Japón? Me tientan las reliquias de OK pero, viendo el primer banner del tercer aniversario, casi que prefiero esperar.

1 respuesta
javolo

#26916 Salvo las nuevas reliquias suelen variar si.

1 respuesta
kayzel

van a regalar el BSB del OK en el decimo libro en japon asi que ya no me arrepiento de tener solo su LMR xD

B

#26917 Ya veo, gracias. Esperaré igualmente, a ver si hay suerte y mantienen sus reliquas.

kayzel

https://video.twimg.com/amplify_video/951340589756252160/vid/360x640/eUXT-79p-QrYSoeQ.mp4

squall y seifer, me gustan las animaciones pero un poco largas.

1 respuesta
B

#26920 Demasiado largas, pero la animación y encima con ese tema de fondo... a mí ya me han comprado xD

Efervescente

¿Es cosa mía o el OK tiene muy poca vida?

1 respuesta
kayzel

#26922

hasta lvl 92 es una mierda, a partir de ahi sus stats suben muchisimo hasta el 99.

1 respuesta
Efervescente

#26923 Que cosa más rara macho.

Lo he leveado hasta nivel 99. ¿Qué es mejor, el mago o el apoyo físico? ¿Habilidades así esenciales? Lo de divearlo es otro canteo ahora mismo para mi. Quiero intentar pillar mazmorras de niveles más tochos, hasta ahora las de 140 me costaba pero era un equipo full level 80 y con pocos bufos. Ahora con 4 al 99 y bufos de Ramza+OK creo que puedo pillar alguna cosilla.

1 respuesta
B

#26924 En ff3 tambien era asi por lo visto.

Dependiendo del resto de limites y habilidades que tengas, con los ultras del OK tienes una base cojonuda para montar un buen team alrededor de ellos. Aprovecha las diarias y vete recolectando orbes de 5* y cristales. De los dos limites a mi me gusta mas el de mago, el diveo lo veo mejor por esa via y stackea con casi todo al subir 3 parametros. El fisico es cojonudo igual, pero si lo usas con usb de Cloud, tira el de Cloud siempre lo último, que si no te pisas el critico 100% (el del cebolla da 50%).
Si con alguna mazmorra no puedes tira pantallazo y sube team por aqui, que entre todos te echaremos una mano!

1 1 respuesta
Efervescente

#26925 Ok, muchas gracias.

Ahora mismo tiro con lo que tengo que son los USB de Kain, Marche y Refia. Tengo a Vanille y a Arc leveados para el healer. De momento es lo que tengo a nivel 99 (menos los healers al 80) y creo que es lo más decente y potable que tengo.

kayzel

como tirar 30 euros :joy:

visto en el discord

2 respuestas
Kuluneken

#26927 Ostia pues va genial para la Hydra, voy fatal de tierra, tocara sacar la cartera....

1
Yepaey

#26927 ostia como tirar 30 euros o mas bien como desinstalar un juego de movil jaja. Tiene que ser doloroso

kayzel

que tal llevais las magicitas de 4*? tiamat es el mas chungo

Sabroson

Ni una porque me faltan los dragones de 3*. De la torre cristal se me resisten arma artema y atlas con sus aoe antimagia.

B

Yo solo he probado con la de hielo y ya he logrado durar 20 segundos sin que me mate ninguno xD le tengo donde quiero jaja

jlobezno

A mi me falta por probar el caballo de rayo y la serpiente esa de Tierra.Los demás los tengo ya hechos.

Con Tiamat conseguí sub 30 .Con la de hielo no creo que tenga problema en hacer sub 30 también:

A cebolla lo estoy llevando de Healer que viene de lujo el poco casteo incremental del USB físico.

1 respuesta
kayzel

#26933

enhorabuena, es una puta bestia antes y despues de entrar en enrage.

chain y 2 SSS llevaras no?

jlobezno

Sí, al final se vuelve loco a tirar instant AOEs y se hace duro.

Fui con este setup:

Cebolla:Abre con el USB fisico,después tira wall(errante),escudo y curar todo el rato
Ystola: Empieza con coraza y despues curas con la habilidad y su burst.
Rinoa:Abre con chain ,lanzo las habilidades que tengo puesta, la magicita de errante de imperil hielo y renuevo chain
Bart: Solo utiliza Snowspell Strike (lo divee full aunque solo tengo su bssb de tierra)
Squall:Cargo el limite con Lifesiphon ,lanzo el Burst , primer comando dos veces si no repite y spameo el comando dos.

1
jlobezno

Ya me completé todas las magicitas de 4* e hice otro sub30 con la de hielo:

Si tenéis dudas con alguna ya me comentáis.

Ahora a intentar bajar tiempos y farmear cristales.

1 1 respuesta
Sabroson

#26936 setups de todo.

jlobezno

Ahí los tienes:

El de la serpiente de tierra da mas pena que asco.Lo cambiare cuando divee a otro ninja y tenga orbes para magias de ninja de viento.

1 1 respuesta
kayzel

#26938

para la de agua le puedes poner la RM de sentinel a orlandu o a ramza.

doc_zhivago

Yo no puedo con ellas...sigo intentando setups

1

Usuarios habituales