Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

Joder puta vida tete

1/11 lmr de auron
3/11 2 usb del puto travelo, bsb2 de auron
2/11 usb de paine, bsb del puto travelo

Me quedan mazmorras del V al XV por eso tire xD a minar mitrilo otra vez

Nos van a regalar 50 mitrilos

1 1 respuesta
doc_zhivago

#27481 parecia mejor el banner del XII, a ver cómo queda el banner2 del FFI, que vam a meter los dos chains.

1 respuesta
kayzel

#27482

Solo quiero chains, en el XII ya saque el usb de ashe con la tirada del euro

B

Al parecer van a ir sacando banners elementales.

El de hielo:

spoiler

Los demás:

Me gustaría intentar sacar el USB de Yuffie y el de Vivi, pero después del festival y sin nada que rascar en las renewal... ais.

kayzel

yo necesito chains de hielo, holy, dark y tierra pero me da a mi que al de hielo le van a dar por culo y al de holy tambien porque teniendo ya el usb de orlandu y viendo que esta la mierda de usb de cecil... los mejores banners son los de rayo, fuego, viento, agua y esos chains ya los tengo

kayzel

un pull 4/11

bsb de edea, lmr de snow, lmr de laguna y chain de hielooooooooo xD

kayzel

Quien va a tirar al banner del FF1 con 2 chains? Que salga algun valiente xD

2 respuestas
jlobezno

#27487 Modo judío ON.Hasta el festival con los chains 2.0 no creo que gaste nada.

1
B

#27487 por aqui un valiente... xD 4/11 sl y bsb de Ladrón bsb y usb de Matoya
El dia que me salga un chain llorare de la alegría xD

kayzel

Joder he limpiado el puto banner con 4 pulls, tengo literalmemte todo menos los chains, bsb de master y ssb del ladron.. a seguir minando mitrilos.

Menos mal que los usb de matoya y master seran muy utiles en un futuro cuando metan los nuevos tormentos.

Yepaey

2/11 bsb de y lmr de matoya

kayzel

Vaya mierda el banner de holy quitando el usb de orlandu, a ver si el de tierra es mejor y ponen el usb del perro

playmai

Hola.

Alguien sabe como resolver el error para entrar al juego.

Desde hace unos días solo me funciona con WiFi y no con 4g.

Me sale el error desde que cambió de pepephone (de movistar a yoigo).

No me arranca el juego, no es el error de Google.

Alguien sabe como solucionarlo?

He borrado datos y desinstalado la aplicación.

Gracias.

1 respuesta
B

#27493 Debes ir a la configuracion del punto de acceso del 4G de tu movil. Creas un nuevo APN con el nombre de pepephone y lo dejas seleccionado y te funcionará otra vez.

kayzel

A mi eso le pasaba en el s4 con vodafone, con el s6 y el s8 con yoigo no tengo problema

playmai

Gracias era lo que comentaba el compañero leyvytah.

Ya se ha solucionado.

Un saludo

1
kayzel

4/11

Bsb de maria
Bsb2 del emperor
Bsb de guy
Lmr de leon

No esta nada mal

B

Dos tiradas yo:
2/11 usb de guy y bsb leon
3/11 materias de emperador y maria(x2)

Queria lo de Maria (sobretodo el usb), pero bueno, he pillado algun buen limite y reliquias con boost... vamos mejorando!!

1
kayzel

Pa otra semana toca pulear en serio en el banner del T-0 xD

B

Ultima tirada, con 1 mitrilo me quedo
2/11 bsb maria y usb emperador
No recuerdo la ultima vez que tire en un banner buscando 1 reliquia y me salio xD

1 respuesta
kayzel

#27500

Joder te podias haber ahorrado los mitrilos porque en junio lo pillabas gratis de la libreria

Efervescente

¿Cuál es el próximo banner tocho? De fuego y agua voy bastante bien. Rayo tengo alguna cosa. Lo peor que llevo es Tierra, creo que no tengo prácticamente nada de nada.

1 respuesta
B

#27502 yo estaba igual, solo tenia a Bartz con bsb y usb y me anime en este. Si pillas materia y usb de maria es un filon, una pena su diveo pero su usb es bien bueno. Aparte deberia salir un banner elemental de tierra tal como estos de hielo y sacro que han sacado... ahora a saber que meten, viendo el bsb1 de Rinoa en el de hielo ya cualquier cosa xD

1
kayzel

hoy sale uno de tierra que es un poco mierda menos el chain de ingus y el usb de dorgan, la proxima semana el banner 1 del type-0 estan los USB de cinque y king que son muy buenos para tierra y rayo.

1
Efervescente

Pues puede que haga una tiradita al del T-0, a ver si complemento Rayo y pillo algo de Tierra de paso.

Gracias.

Yepaey

yo he tirado al banner de tierra, porque tenia pocas cosas y malas, y me ha salido el chain de ingus, asi que muy bien!!!

kayzel

por fin acabe los putos eventos, un cojon de orbes, todos los acesorios, 800 huevos de 5* y 500 mitrilos ha merecido la pena mas los 400 mitrilos que fundi por el camino xD

yo no tiro en el de tierra que es un poco mojon, con el usb de orlandu, el bsb de bartz y yuffie con las habilidades de tierra voy sobrado hasta que llegue a ixion.

Y

#13291 aún tenéis el grupo? Agrégame. Mi alias es "@ Yavier"

2 respuestas
E

#27508 Nunca es tarde. Ánimo.
Ya que escribo por que me ha hecho mucha gracia esto, aprovecho y digo que menudo mierdolo embotellao de tirada de 25 mitrilos que he hecho.

:poop:

kayzel

Yo no he tirado ni tirare al t0 al final, tengo 500 mitrilos mas lo que pille hasta el fest para el banner 1 a por las cadena de holy y dark.

Usuarios habituales