Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Leydar

Maestría del dinosaurio sacada con este team:

No tengo ni una reliquia personal pero sí bastantes 5, y todas sacadas a base de tirar de 5 en 5 mitrilos, lo de 50 es un timo y no me voy a cansar de repetirlo xD creo que incluso tengo más 4 que 3*.

1 1 respuesta
adri93

No se porque haceis la tirada ya.
Yo me estoy esperando a Lenna.
Tyro no me vale, ya que su librito necesita de 2 barras de limite para curar.

Yo me espero a Lenna, y rezo para que tenga cura grupal, sino se lo tiraré a Tyro.
A Vanille no me espero, porque ya tengo la reliquia de Rydia.
Y claro, 2 magas negras con reliquia (si me sale) pues como que no.

Por cierto, los próximos eventos:

spoiler

Quizás alguno cambie de orden pero son los siguientes.

2 respuestas
ededo

#2852 ¡Recuerda el spoiler por si alguien no lo quiere saber!

adri93

#2826 Yo gasté 3 mitrilos para petarlo XD

1 respuesta
Larnox

#2854 Yo me niego, voy a chetarme y mejorar más skills y le voy a partir todo el bozal D;

1 respuesta
adri93

#2857 aquí parece que la gente no se ha jugado a los FF XD

1 respuesta
Rzro

#2850 Las del V son bastante heavys, yo conseguí sacar las dos primeras con maestría y la 3 sin ella, la 4 paso de intentarlo porque de verdad, estar reiniciando 10 minutos por cada ronda de mobs no me parece nada gratificante, se sobran muchísimo...

#2855 Odín yo con boost, rompecoraza y teniendo la reliquia de Tifa (que el SB hace buena pupa) me costó varios reinicios y al final lo tiré a 3s... buscando por la página de ffrk en inglés había varios comentarios de gente que con retalite meta y un equipo normalillo (2-3 5* y el resto 4) les sobraban +10s, flipado me quedé

#2856 yo precisamente me he puesto el X en un emulador porque es de los pocos que no he jugado y voy por Kilika, la banda sonora me parece de lejos la más bonita, pero es una pena que el emulador sea poco estable (a veces se ralla unos segundos)

2 respuestas
Larnox

#2857 Disfruta el X ... muchas veces desearía olvidar todo de los putos FF para poder volver a rejugarlos jajaja.

1
er_vick

dios al fin mi personaje favorito saldrá

spoiler

que ganas jooooooooooooooodeR

2
adri93

#2857 Si te gusta sacarte todos los extras, te aconsejo seriamente sacar el 100% de los templos.
Lo sabrás porque aparte de los tesoros normales cada templo esconde un tesoro especial que es más complicado de sacar que la invocacion. Y se saca con la esfera de destruccion.

No te destripo nada, y si en el de Besaid no lo sacaste te recomiendo volver en cuanto puedas y hacerlo.
Ya sabrás el porque de esto más adelante.

PD: FF X es el primero que jugué, y pasarmelo al 100% en HD para la PS3 ha sido la ostia, al igual que el FF X-2, que tiene el mejor sistema de combate de toda la saga, además del desarrollo más abierto.
Te puedes pasar el juego en 30 horas o en 80 como hice yo XD

2 respuestas
er_vick

#2860 llamame pureta, pero este juego me encanta porque vuelve a ser por turnos como antaño yo que empece con el FF VII y FF VIII, no echo nada de menos los combates de X-2 o del FF XIII (el de vaan) o los de lightning

1 2 respuestas
B

#2851

Además de que las de 5* son de FFVIII así que Cloud lo debe petar basto.

1 respuesta
Leydar

#2862 Ya te digo, en 1 o 2 mins ha muerto el dinosaurio xD

Larnox

#2860 #2861 Ufff.. y que si te molan y nos ponemos el X-2 vale... pero es muy

aún así el sistema de jobs etc no estaba mal del todo.

DeejayDoom

#2852

Nadie quiere el libro que cura, la gente tira para el libro del 60% de reduccion a todo el daño para todo el grupo.

Vanille es maga blanca, y tiene 2 reliquias, siendo la segunda de las mejores del juego, Cura y Escudo para todo el grupo.

1 1 respuesta
Larnox

Necesito mejorar el cut x2... dónde farmear orbes energéticos menores (2*) ? :<

1 respuesta
aerial

que tal es relampago de acero?? util para bosses en grupo?

Ahora mismo me hecho todas las mazmorras menos las de ff V y dos de ff 3 + odin.. la verdad que tanto el boss que acompaña a los lobos y shiva me han reventado y no se si crear magia sismo que ataca a todos, ifrit para shiva o relampago de acero... tengo mis dudas y no quiero malgastar materiales :S

1 respuesta
aerial

#2866 aprovecha el evento de mazmorra que salen esos cristales.

1 respuesta
gozsa


T-Rex sacado en maestria! He sacado maestria en los 3 primeros stages perdiendo 1 medalla por stage y en el de T-Rex Experto con 3 medallas perdidas. Me he pasado toda la semana farmeando orbes para mejorar skills pero al final me han sobrado :/ os dejo el team para que os sirva de guia (ha sido de mucha ayuda el limite de aerith para dejarlo con paro que te da 2 turnos para respirar):

1 respuesta
jlobezno

#2865 Pues después de tu comentario,creo que voy a tirar mitrilos de 5 en 5 hasta un máximo de 20-25 a ver si suena la flauta y sale el maldito libro.El resto de mitrilos para el banner de Vanille.

#2867 ¿Cómo has podido vivir sin sismo hasta ahora? XD

#2869 Joder.Tienes hasta los calzoncillos y bragas relic de cada personaje.XD

2 respuestas
Larnox

#2868 Hostia tt, que no me he dado ni cuenta ... lahm en tabla... gracias xD

aerial

#2870 Pues nunca había pensado en sismo... tan util es? creo que prefiero crear coraza+ con los orbes de tierra antes que sismo xD

1 respuesta
Yandr0s

Joder vais super sobrados, yo tengo la mitad de las elites por hacer aun y una mierda de equipo y skills XD

ededo

Es imposible sacar Maestro en la final elite del evento...

Me rindo...

Y por si alguien tiene curiosidad, iba con este equipo

4 respuestas
Larnox

#2874 Igual te falta gear no? :qq:

DeejayDoom

#2870

La reliquia que menciono de Vanille ha salido hace poco en Japon, eh? la que saldra aqui es un rompeescudo + daño a todos los enemigos.

2 respuestas
aerial

#2874 No es tan dificil yo la saco siempre..

A los mini leviathan y al dragon grande electro + y golpe rayo. A los esqueletos esos piro + golpe fuego+ y a los diablillos Doble corte.

2 respuestas
Larnox

#2876 Me estáis tentando y voy a quemar todos los mitrilos para posteriormente llorar amargamente qq

ededo

#2877 Tope ez xDDD

Es que... a menos que saque maestro contra Gargolas y Edea... porque contra Seifer, si quiero maestro debo llevar slow... pero pierdo un hueco de skill, que necesito como el comer...

DeejayDoom

#2877

Se refiere a la de gargolas + Seifer+ Edea xD

1 respuesta

Usuarios habituales