Final Fantasy VI llega a Android

thrazz

Uno de los Final Fantasy con más seguidores llega por primera vez a dispositivos móviles con la versión para Android.

Aparte de controles táctiles adaptados a móviles y mejoras gráficas respecto al original de 1994 para Super Nintendo, esta edición incluye las nuevas magicitas y los sucesos que se introdujeron en la reedición de 2006 para Game Boy Advance.

Final Fantasy VI ya se puede comprar en Google Play por 14,49 €.

2
DunedainBF

the day has come

pero lo quiero para ios :(

1
arkoni

Esta gente ha tomado el precio standart de 15€ por las viejas glorias y ahi san quedao

1 comentario moderado
chanS

15 €!!!!???' pero si por el IV pague 6-7 € .....

1 respuesta
GrAnRA

El precio es demasiado alto.

BahamutxD

Lo único que me puede gustar, algunos fondos y menús. Los sprites de personajes, en especial de los protagonistas, feísimos, no encajan con la idea que tenia de ellos.

http://imgur.com/a/m0iag

1 comentario moderado
raku

Porfin! algo que me dé horas en el nexus.

instasold

1 respuesta
larkkkattack

#9 Odio al consumidor conformista.

12
B

para cuando sale en ios? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
paulvandyk

Yo me lo pase hace poco en el emulador de SNES en mi móvil. Me esperaba más viendo como lo ponen algunos, aún así es un juegazo totalmente recomendable.

B

la moda de sacar juegos de hace 20 años a precio de oro, es cuanto menos cachondearse del consumidor.

1 1 respuesta
B

#5

Porque debiste cogerlo cuando hicieron la oferta del 50%.

No sé qué os quejáis tanto el resto cuando luego pagáis gustosamente lo mismo por un DLC de 1 hora o 2 de duración xD

#14

Es una reedición, casi podría decirse que ha costado como algún juego Indie de 14-19€ que, de nuevo, algunos pagáis encantados.

#11

No lo sabemos :(

1
Volantazos

pues yo que me baje un emulador y me lo pase por free desde el movil... :S

1
aerial

Una pregunta las nuevas magicitas y los nuevos sucesos aparecen en la edicion de gba o solo los nuevos sucesos??

1 respuesta
personaje

Pero que mierda le han hecho a los personajes?

Lestrandge

Yo lo pagaré gustosamente, todos los ffs los sacan primero en iOS y justamente este no joder.

Cuando sale para iOS ? Ahí fecha??????

B

#17

Las de GBA creo, no han añadido nuevas cosas.

Guimu

Más feo y no nace.

Me parece un precio excesivo para lo que es.

B

15 euros es demasiado... ;S

Linkyd

2 1 respuesta
B

¿Lo bueno de esto es que el VII está más cerca? :D

1 respuesta
B

#24

Ufff, no.

1
Lizardus

El nuevo estilo de los personajes, una vez lo pruebas mas a fondo termina pareciéndote agradable pese al rechazo inicial. Y mira que soy un talibán del FFVI , al que considero la obra cumbre de toda la saga ( de verdad soy el primero que va a comenzar el debate de que FF es mejor ? jajajaja) . No es ni mejor ni peor , sino diferente.

Ahora, pagar 15 eurazos por algo que es perfectamente jugable con controles tactiles y un emulador de super, pues como que no .

Aun asi esta curioso todas las novedades que le han metido: cambios en escenarios, control tactil, efectillos graficos .... es una excusa perfecta para volver a rejugarlo por enesima vez o tener una primera toma de contacto.

2
Salcort

Sigo pensando que sacar juegos de mas de 50h para dispositivos diseñados para no jugar mas de 20m consecutivos(si te estimas tu smartphone) es una tonteria. Aun asi es bueno que vallan sacando juegos de calidad.

1
Nacht

No han acertado una mierda... Ya podrían haberlo dejado tal y como estaba. El estilo old school molaba más que esos mierda sprites =_=. Para eso te descargas un emulador y la rom del juego, 15€? JUEJ u mirin brah

1 respuesta
N

Se encontrará en Aptoide?

sasher

#28 Tu lo has dicho; para jugar con gráficos old school puedes jugarlo en emuladores y gratis. A los que queremos probar algo nuevo y fresco, siempre tenemos esta opción.

1 1 respuesta

Usuarios habituales