Final Fantasy VII ahora en iOS

P

Por ahora ya está disponible Final Fantasy VII en la App Store de Nueva Zelanda, y ya hay algunos gameplay. Personalmente no me parece nada bien el control, si casi es como tirar de ePSXe con los botones ahí en medio de la pantalla.

Vamos, una guarrada. Eso sí, trae la posibilidad de NO COMBATIR. Sí sí, como lees, en el gameplay veréis que hay un botón que pone "Encounters: ON". Pues se pueden desactivar los combates.

Trailer de lanzamiento.

Gameplay.

Square Enix ha lanzado por sorpresa y prácticamente sin avisar, una conversión para dispositivos móviles de Final Fantasy VII en la App Store de Nueva Zelanda, aunque todavía no aparece en la tienda de nuestra región. Eso sí, se menciona que su lanzamiento será el 20 de agosto, por lo que mañana ya deberíamos de ser capaces de hacernos con el juego.

La compañía recomienda para jugarlo un iPhone 5s o superior, un iPad de tercera generación o superior o un iPad mini 2 o superior, advirtiendo que el juego podría funcionar extremadamente lento si intentamos hacerlo funcionar en otros dispositivos.

Además, Final Fantasy VII ocupa alrededor de 2 GB, aunque necesitaremos 4 GB de espacio libre para descargarlo e instalarlo. Esta conversión está basada en la de PC y no se han realizado cambios de ningún tipo, más allá de la adaptación de los controles a las pantallas táctiles de estos dispositivos.

La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento (eso sí, podremos activar un comando para hacer que nuestros personajes tengan sus estadísticas al máximo).

Su precio es de 19,99 dólares de Nueva Zelanda, lo que al cambio serían aproximadamente unos 15 euros.

App Store

Fuente

3
sepher

Lastima que solo sea para IOS...se sabe algo para Android?

1 respuesta
P

#2

Sí, no creo que tarde más de 1 mes o así. Es raro que salga primero en iOS cuando Apple es más tocapelotas que Google en su Store.

JayIglesias

No parecen un poco meh los controles así?? Queda algo cutre...

1 respuesta
P

#4

Un poco meh es quedarse corto. Justamente no lo jugaba usando ePSXe por los botones.

JayIglesias

Yo quería comprarlo pero 16€ por un juego tan cutremente adaptado me parece demasiado...

P

Ya está en la Store España https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-vii/id1021566244?mt=8

  • ¡Dos opciones nuevas para que jugar sea más fácil!

    La versión para iOS incluye la opción de desactivar los encuentros en la pantalla de campo (no es posible evitar los combates de eventos) y una función de potenciación que te volverá todopoderoso en un instante.
icetor

comprado para jugarlo en un ipad mini 2

HeXaN

Para esto mejor tirar de ePSXe. Ya podrían currarse las cosas un poquito más, que es una joya de juego.

Bouzas

A la espera de Android

DaTaCoM

Square Enix ha lanzado por sorpresa y prácticamente sin avisar :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O , una conversión para dispositivos móviles de Final Fantasy VII :mad:

neoline

Lo de los cheats así ya activados para los vagos es de traca xD
Cada vez los jugadores se lo tienen que currar menos, estos jovenes... un Ghouls'n Ghosts y una pala os daba, cagon dié...

1
grivcon

me voy a cagar en mi jodida estampa, kqmedklnwmedklnqwelkdjnqkwejndkqjwenkdjnekwjdnqkwejn si

T

16€ por esto xD

Rikki

Quien lo compre tiene un serio problema de verdad teniendo ePSXe

Akiramaster

La edición de iOS también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento (eso sí, podremos activar un comando para hacer que nuestros personajes tengan sus estadísticas al máximo).

En algunos momentos puede estar bien saltarse unos combates irrelevantes, pero sumado al truco de los stats, no me gusta en lo que puede derivar.

1 respuesta
Kalgator

#16 El problema es que si desactivas los combates te vas quedando bajo de lvl XD

B

¿No tiene controles por bluetooth? Porque a estas alturas es una cagada. Con el epsxe puedes jugarlo con mando.

penetration

No tienen ya ningun tipo de reparo en hacer este tipo de mierdas.... putos sin verguenzas

pJ_KoKo

Los midi más rentabilizados de la historia.

24 días después
mr_vincent

Hace años que existen los emuladores de ps1 para android...

1 respuesta
P

#21

11 días después
R

Se sabe algo de la version para android? he visto algun gameplay pero tantos botones no me gusta nada..

FuckYeah

Yo me voy a pedir el mando y lo jugaré en epsx hasta que las apps permitan configuración de mando Bluetooth.

Usuarios habituales