Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

GoreParty

No entiendo mi mala suerte en este juego, de verdad, llevo como 4 banners que no me sale NADA , y la única 5 estrellas que me sale ahora es Tiki joven para joderme el ratio con Bridal Tharja, que ya no sé que más hacer para conseguirla.

1 respuesta
Traber

#2971 Yo últimamente estoy teniendo bastante potra, en el primer banner de las novias me tocaron B!Sanaki y B!Ninian, en el siguiente de la tormenta me tocó Ninian en el roll gratuíto, en el segundo de las novias me tocó Charlotte en el free y luego en uno completo (que había 4 grises) me tocaron un James y otra Hinoka voladora (en su banner me tocó 2 veces).

No se si es que han tocado algo del RNG del juego en las 2-3 últimas semanas o qué, pero yo he tenido más fácil sacar lo que quería, desde hace más de 1 mes solo gasté como 40 orbes o menos en el primer banner de las novias hasta que saqué a Ninian, en el segundo he tirado porque quería una Bridelia pero bueno, creo que ya he gastado la suerte de ese banner xD.

Yo estoy esperando al banner legendario del miércoles, y si no sale nada interesante (quiero a Azura voladora por dios) esperaré hasta el CYL2, que tendrá que salir Verónica y puede ser MUY interesante.

Dry-Prime

Pues yo he tirado los 150 orbes que tenía ahorrados al banner de Zelgius a ver si me salían un par para fusionar y Zelgius solo ha salido uno, pero también me han salido Sigurd, Ares y la bailarina peliverde nueva. La verdad, no debería quejarme, pero hubiera preferido 3 Zelgius más xD

Traber

Bueno, pues como esperaba, mi querida azura de año nuevo está en el banner, a ver si me toca mañana con pocos orbes... xD

20 días después
Sugimura

Una pregunta, ¿en el coliseo la puntuación aumenta por cada personaje que esté en bonificación o con llevar uno es suficiente como ocurre en la tormenta?.

1 respuesta
Mugestu

#2975 Con uno es suficiente, pero todas las unidades extra reciben bonificaciones a sus estadísticas. Hay muchas cosas a tener en cuenta para la puntuación en arenas, como los stats totales de las unidades, sus armas y habilidades. Te recomiendo que busques información por ahí si quieres aumentar al máximo tu puntuación.

1 respuesta
Sugimura

#2976 Gracias.
Es que por tener tengo a la mayoría, pero no me quedaba un equipo demasiado óptimo para el coliseo en difícil. Por ahora meteré a Soleil, que como mago prefiero meter a Guntraá antes que a Úrsula.

R

Hola chicos , llevo 3 dias jugando este gacha y este es mi equipo ,

favor si me orientan si mi equipo principal esta bien o si debo promover alguno de los que tengo en banca al principal

Team principal 5 estrellas:

Ike:Vanguard_Legend
Tiki:
Dragon_Scion
Reinhardt:Thunder's_Fist
Fjorm:
Princess_of_Ice

Banca 5 estrellas:

Roy:Brave_Lion
Morgan:
Lass_from_Afar
Soleil: Adorable Adorer
Ike:Brave_Mercenary
Morgan:
Lad_from_Afar

Gracias!

1 respuesta
8 días después
kaizen07

#2978 sin comentar qué builds tienen, poco se te puede decir.

Salko94

Chicos voy a poner a prueba vuestra paciencia a ver si alguien puede ayudarme. El caso es que yo le daba de manera muy casual al juego, haciendo lo que podía y tirando orbes f2p, ahora tengo un montón de unidades y ando perdido, no puedo pasarme los retos en cadena ni los +40 chungos y realmente solo uso un equipo que es el de caballería (ahora en las imagenes lo veis), le eche un ojo a lo de las builds y cambié las habilidades a mi equipo de caballería pero por lo visto no es lo suficientemente bueno, necesito que me digais los mejores equipos que puedo hacerme para ir centrandome en que personajes ir subiendo, os dejo mi box y cualquier otro consejo o cosa que se me escape agradezco que me lo digais, disculpad las molestias y gracias de antemano.

EDIT: por ahora me he puesto a subir de nivel y buildear a Zelgius, Tiki adulta, Daraen Oscuro y Nowi, viendo que están altos en Tier List, algunas de las habilidades que me piden es imposible para mi conseguirlas como las de counter a distancia, estoy haciendo bien o deberia priorizar otras cosas?

1 respuesta
Mugestu

#2980 Tienes personajes de sobra para completar prácticamente todo el contenido del juego. Los sellos sacros pueden ayudar mucho a completar todo ese contenido. Quick riposte, distant def, atk smoke, drive atk y drive def son muy útiles en prácticamente cualquier nivel,deberías priorizar obtenerlos y mejorarlos cuanto antes. No es necesario que sigas al pie de la letra las Tier List, pues normalmente están pensadas para gente que puede invertir mucho en habilidades exclusivas de 5*, y algunas están orientadas a arena y no son referencia alguna para retos en cadena y demás.

1
1 año después
RaedonSP

Buenas, llevo casi una semana jugando al juego.

Tengo algunas dudas:

  • estoy haciendo varios libros de historia al mismo tiempo, e intento siempre usar batallones similares al nivel de los enemigos. ¿Bien? ¿O intento subir solo algunos héroes en específico y menos cantidad de ellos?

  • ¿Hay opción de combatir directamente contra otro jugador? ¿O solo se puede pelear en el coliseo contra los grupos que deja la gente configurados? ¿Y contra gente de la lista de amigos?

  • ¿Cuáles son más interesantes de ir subiendo? ¿Alguna guía al respecto?

Graciaaas.
Vaya reflotada xD

1 respuesta
Dry-Prime

#2982

  • Primero te recomendaría subirte a un grupo de 4 a lvl 40, si pueden ser de 5* mejor. La historia es una buena fuente de orbes sobretodo al principio, asegúrate de hacerla toda en las 3 dificultades disponibles.
  • No, no hay PvP. El coliseo te permite dejar un equipo de defensa para que luchen contra otros jugadores y a ti también te dejará luchar contra los equipos de defensa de otros jugadores. También está el asalto al coliseo que es lo mismo pero tienes que hacerlo con equipos diferentes por partida, este seguramente no podrás hacerlo hasta más adelante. Por último tienes el castillo etéreo que es similar al coliseo con la diferencia de que aquí puedes construir edificios ya sea para meter buffos, debuffos o simplemente obstaculizar, este modo lo bueno que tiene es que puedes ver las repeticiones de cuando te atacan, por lo que puedes ver cómo se comporta la CPU con tus personajes. Contra amigos tampoco puedes jugar pero puedes atacar sus castillos etéreos.
  • Con más interesantes te refieres a los personajes? De momento todo lo que sea 5* deberías subirlo sí o sí, luego si hay algún personaje que te guste mucho tienes opción a subirlo de rareza, legarle habilidades, mergearlo, ponerle sellos...

El juego empezó siendo muy básico pero han ido metiendo muchas cosas nuevas estos años, lo que ha hecho que su complejidad haya subido también, para los nuevos empezar de 0 es un aluvión de información si quieres enterarte de todo así que no dudes en preguntar las dudas que tengas... Aunque creo que soy el único de aquí que sigue jugando a esto xD

1 respuesta
RaedonSP

#2983 gracias por la explicación, esos puntos me han quedado bastante claros.

Y otra cosa: ¿el juego según avanza se va volviendo más exigente en sus niveles? Porque ahora mismo parece que sin pensar mucho y darle para adelante, resuelves las partidas en un momento. Incluso con niveles similares a los de la misión.

1 respuesta
Dry-Prime

#2984 Sí, por dificultad no te preocupes que hay de sobra. Cada X tiempo van metiendo encuentros nuevos ya sea grandes batallas, batallas de vinculos o batallas legendarias donde tienes varios modos de dificultad, Extremo ya de por sí suele ser difícil pero luego hay otros 2 niveles más (Infernal y Abismal) que ya te exigen prepararte mucho más y ir con muchísimo cuidado.

En los niveles más altos de las batallas multimapas también hay batallas muy jodidas pero ahí seguramente no podrás hacer nada hasta que tengas un buen puñado de personajes competentes subidos.

Por cierto, dentro del menú de historia hay una sección que se llama maniobras, es una selección de tutoriales que te van enseñando todo lo básico del juego y si buscas dificultad también tienes los de Maestría, ahí hay retos muy jodidos también. Lo malo de esta sección es que no te dejan usar tus personajes, te dan unos personajes en concreto para cada reto para que vayas aprendiendo todas las mecánicas, pero es lo mejor para aprender a jugar.

1
14 días después
RaedonSP

Pues sigo dándole. Cada vez más enganchado. Tengo seis personajes al 40.

Acabo de probar hoy por primera vez los encuentros, y lo que comentas, la subida de dificultad es la hostia. He sacado al príncipe demonio de 4 estrellas, pero he sudado y me ha costado como ocho o nueve intentos.

También cada vez disfrutando más de los asaltos etéreos y el coliseo. El primer modo mola especialmente, con el tema de edificios y terrenos para darle otra capa estratégica.

Me sorprende que se hable tan poco de este juego en MV, cuando en el subforo hay bastantes juegos móvil que me han parecido muy reguleros con una actividad brutal xD.

Lo que tengo abandonado es el modo historia. Tengo el primer libro casi completo y poco más xDD

1 respuesta
Traber

#2986 6 personajes al 40 no es nada y menos en 2 semanas, aprovecha estos días que está el evento de x2 XP/SP y sube el castillo para aumentar la experiencia que ganas porque veo que no lo debes tener mejorado.

Aparte, ten en cuenta que no todo es subirlos la 40, sino que aprendan las habilidades que tengan y las que les heredes, normalmente con solo subirlos al 40 podrás enseñarles la mitad de habilidades o así xD.

Yo en particular no hablo mucho por aquí porque estoy en un grupo de Telegram y ahí se hace más fácil hablar y compartir cosas: capturas, vídeos de guias, contestar a dudas, etc. Aparte de que tengo mi bot de telegram para FEH y lo uso bastante.

Pero sí, el juego está muy bien, a ver si con el tirón del 3H más gente del foro se anima :)

1 respuesta
RaedonSP

#2987 me imagino que no es nada, juego a ratos y es lo que da la cosa. XD de todas formas también tengo cinco o seis más a pocos niveles del 40.

Por ahora lo que más he hecho es historia, y algo de coliseo/asaltos.

El castillo si que lo mejoré a tope los primeros días.

¿Enlace al grupo de Telegram, de poder ser?

1 respuesta
Traber

#2988 entiendo, al principio es normal ir lento, pero pensaba que tendrías el castillo sin mejorar xD.

Sigue dándole a la historia que al principio es de lo poco que vas a poder hacer con soltura hasta que puedas tryhardear un poco con los desafíos y demás.

Enlace al grupo: t.me/FireEmblemHeroesFC

1
4 años después
xCrisdinho

Buenas, alguien le sigue dando? Lo he descargado hace 1 semana y bueno, por revivir un poco esto jajajaja

1 respuesta
Dry-Prime

#2990 yo lo dejé cuando empezaron a meter funcionalidades capadas por la paywall del pase de batalla, cosas como poner el automático en ciertos modos... Pero si después de tanto tiempo no lo han cambiado parece que les ha ido bien aún tras toda la oleada de gente que se lo dejó en su día.

Luego volví el año pasado si mal no recuerdo y desde entonces sigo jugando en modo super casual.

Me está tocando los cojones que últimamente se están pasando mucho con el powercreep, entre lo del daño antes de empezar el combate y cortar turnos se están cargando el pvp más aún... Me cabrea pillar personajes gen 1 invertir en ellos asaco poniéndoles builds premium, Draco flores etc para que luego el random de turno pille cualquier pj actual y me destruya aunque tenga el triángulo de armas en contra... Es triste de narices

1

Usuarios habituales