Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

B

#418 #419 Hector es lo mas mejor.
Que me recomendáis para Tiki, Hector y Lyn?de 4 estrellas tengo a Peri, Stalh, Frederick y Subaki.

Edit: Supongo que Peri iria mejor por ser azul (hector es verde, lyn rojo y tiki dragón rojo)

1 1 respuesta
B

Vaya basura de rolls que estoy haciendo, de momento he hecho tres y lo mejor que me ha salido ha sido Marth 4*, y justo me doy cuenta que he tirado en el gacha que no quería (estoy tirando siempre en el de Lynn y cía).

Ramuntz

#421 Si vas a llevar a los tres de 5* mete un verde si o si, el mejor que tengas. Pero aun asi en un futuro yo creo que es mejor 1 rojo, 1 azul, 1 verde y un support.
Ah vale acabo de ver tu comment, me confundi de colores xD . Bueno, pero ya te haces una idea de por donde van los tiros supongo.

Arle

Yo voy con arquero, healer, mago y un azul y tan feliz

HardNight

#1 Hermoso aquí tienes mi ID: 451 469 3879#1

1
G

#388 no tengo ni idea, a mí también me sale sombreado. ¿Se sabe algo de la instancia de el modo lucha que sale bloqueada?

MaSqUi

Yo he acumulado 20 orbes y acabo de hacer invo, 2 4 estrellas y me ha salido Ryoma con 5* doradas, supongo que ese estará decente :o

1 respuesta
G

#427 yo le tengo y reparte que da gusto.

1
ShaunZ

En 3 tiradas no me ha salido ningun 5* y en la 4º Marth y Lucina.
#1 ID: 821 164 5116

1
imsack

las plumas donde se usan porque no veo donde puedo usarlas

2 respuestas
alfa036

#430 subiendo rareza a personajes

1 respuesta
legent

#430 Se usan en Aliados/opciones avanzadas / Aumentar rareza. Yo aun no las he utilizado

1 respuesta
G

#431 #432 para subir de 4 a 5 estrellas me piden en torno a 20000 plumas. Viendo las que van a dar en el Coliseo me da que se va a tardar bastante.

2 respuestas
legent

#433 Joooooder....vale mas la pena probar suerte....

Fuury

Hay que invocar siempre que se pueda?

Ramuntz

#433 Es desorbitadisimo el numero... Espero que lo ajusten, porque eso serian como 10 semanas de plumas siendo mas que generosos, ya que el premio maximo por el coliseo pone que son 1600 plumas.

1 respuesta
quarkpro

Tengo una defensa en arena :psyduck: ¿Cómo puñetas pierdes ahí? En fin, 300 plumas free xD

3 respuestas
imsack

#437 Cuando otro te ataca esas son "tus defensas" como lo usa la maquina estas en desventaja.

Aunque yo no he perdido ninguna aun.

2 respuestas
legent

#438 #437 Yo llevo 5 y todas ganadas....

1 respuesta
mongui

A alguien mas le crashea la app al poco de abrirla en iOS? u.u

1 respuesta
Zheiwander

#437 con tener uno o 2 de 5 estrellas ya sales como hard mode, yo he perdido un par o 3 hasta que me ha salido merric de 5,ahora ya no pierdo, aunque algun japo de 5 estrellas te puede dar el susto

MrLolman

Pregunta , Leo 5 estrellas es crema no? Es que en la tier list que vi lo ponen de los primero

1 respuesta
quarkpro

#438 #439 A eso me refiero, lo maneja la máquina, yo no he perdido aún, incluso usé el medallón ese para recargar y hacer la racha de 7. O vas con unidades flojas o no sé. Mi equipo son 3 4 estrellas y uno de 3 estrellas :psyduck:

Quedando 3 días llevo 2200 puntos,y con 3000 te llevas 1600 plumas, muy mal se tiene que dar la cosa.

Dafnext

#440 A mi no :/ me va perfecta.

legent

Bueno... me acaba de tocar Peri de 5* y mete unas hostias que ni soñando....

Lo mejor es que el golpe final ha sido de 27x2

lupord

#1 LuporD - 5642994457

1
Patriarca12

arc
¡Has repelido el ataque! 180 points.

¿En serio alguien pierde contra un 5 estrellas y tres 3 estrellas al lvl 12?

Galian

Menudo vicio me voy a meter hoy con los recargadores de energía uajajaja

Gennos

Buenas,tengo una versión de Android 5.0.2 y me dice que no es compatible con el Fire Emblem Heroes,el verdadero problema viene cuando mis amigos que tienen 5.0.1 pueden descargarlo,necesito ayuda,gracias.

bigredbus

Estoy agregando a todos los de #1, voy poco a poco. Mi id Arcash-4608849021

Usuarios habituales