Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Rogger

Llevo 7 reroll y solo me ha salido un 5* y varios 4* de mierda, el granjero ese de 3* no para de salirme, que mala suerte

3 respuestas
Kallah

#481 Donnel??? Aquí no se como lo han planteado, en Awakening era puta mierda cuando salía pero era el que más progresaba y al final era un dios xD

1 respuesta
XIvongola

#481 #482 Yo lo tengo y mete unos ostiones de cuidado, siempre ataca 2 veces cuando él inicia.

imsack

Dejo mi id: ImSack - 9662566388

ekuDmekuN

#1 si puedes actualizar mi iD te lo agradeceria :D

La nueva cuenta es :198 118 3681

A los que me tuviesen que me borren ya iré agregando a todos

1 1 respuesta
Hogwarts

10 minutos jugando y.... Boom!!!

T

#481 rerroll es borrar la cuenta y empezar otra vez?

1 respuesta
Rogger

#487 Si

whatanabe

Qué nivel estáis farmeando de torre de entrenamiento? Solo consigo pasarme fácilmente la 4 pero a partir de nivel 20 no subes nada...

XIvongola

#468 Aqui tienes, he llegado a meter 30x2 a uno que tenia la res bajada con el ninja xD
Aun asi cuando pega doble Lucina es un decreto xD

1
R

No se como lo hacéis para sacar tantos 5* yo llevo más de 10 reroll y no he olido ninguno

1 respuesta
quarkpro

#491 Yo estoy con 4 estrellas e incluso uno de 3 xD. No te ralles, es perfectamente jugable sin tener una maravilla de primeras.

MrLolman

La verdad es que no se si es casualidad , pero desde que empeze a dejar que saliera la animacion de invocacion mis rerolls tuvieron mas sentido

Ya tengo una cuenta con la que jugar , no es gran cosa pero tiene a Camile , Leo 5 estrellas y Lelie 5 estrellas tambien

1 respuesta
ifenlor

2 Takumi, tócate los cojones.

cryevil93

Mirar lo que me salió y no hice rerolls XD

https://imgur.com/gallery/rwEZE

3 respuestas
Wallack

#495 Bua sin suerte, lo mas tocho que he visto lol XD

XIvongola

#495 BAN

Aenx
#493MrLolman:

no es gran cosa pero tiene a Camile , Leo 5 estrellas y Lelie 5 estrellas tambien

Mira...

B

#495 Veamos, foto de un móvil a otro móvil. El móvil al que se le hace la foto tiene pinta de muy antiguo pero viable para correr el juego.

Perdona si no soy tan inocente como para pensar que no son rerrolls sanos :D

1 respuesta
cryevil93

#499 Es un iPhone SE y tiene 3 meses...

1 respuesta
whatanabe

Me ha tocado Corrin y Liliana, ahora ya no se que team hacer... Todo magos haha

B

#500 Pues tiene que ser malo si no hace screenshot ni las sube imgur u otro servidor de imágenes

Alfrik

10 rerolls por lo menos y nada, el dedo ensangrentado ya, voy a streamear a lo games done quick para ir superando mi marca

1 respuesta
AlzeN

Tengo las cuentas vinculadas en el iPad y en el móvil (Android) y los orbes son independientes (los conseguidos en iPad solo para iPad y los del móvil solo para el móvil) menuda mierda.

Por cierto me han salido dos de 5 estrellas iguales, no se pueden combinar no?

Kallah

#503 Tp te des tanto mal, cada vez que no sale un 5* aumenta el % de que salga, y después de la primera tanda, en seguida haces otra que seguro que te sale.

Me acaba de salir Jakob 5, a ver que tal funciona, por lo menos tiene el mismo ataque a lvl1 que el Niles 4 que tenía a lvl15 xD

danyWTF

Si he vinculado la cuenta de Nintendo, puedo hacer algo para rerollear?

B

Tras varios rolls. Hinoka 5, jakob 5 y Nowi 5*

legent

Creo que voy hacer reroll hasta que me salga una buena tirada al principio ya que no recibí ninguno de 5*.

Esta es mi situación:

Estoy en fase 7 de la historia en normal... y tengo esto de momento... he lanzado ya 3 veces tiradas de 20.

B

¿Cómo sacáis tantos orbes? ¿Sólo completando las misiones de historia?

1 respuesta
Kallah

#509 10 por vincular cuenta, 2 al día y luego sí. Por ir completando en normal o en dificil capítulos anteriores.

PD: Que gozada levear rangeds en la torre, un equipo del healer y él, plantar al healer en medio y ale xD que vaya matando el otro a todos.

Usuarios habituales