Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Mastema

#538 No son las mejores unidades del juego pero sí son muy buenas. Has tenido suerte

XIvongola

#538 Tiki es muy buena por el aoe, enhorabuena xD

Gin-Light

Pregunta tonta ¿Dónde está lo de subir estrella a un heroe? o lo de fusionarlo con otro...

2 respuestas
B

#540

Son rerrolls sanos :D 3 en un draw y Roy en el 2do Draw.

1 respuesta
XIvongola

#543 Aliados, opciones avanzadas.

obscurida

#543 En la última opción del menu de aliados, "opciones avanzadas". Aunque creo que piden demasiadas piedras para subir uno a nivel 5.

Arle

Que asco dais algunos con vuestra suerte : /

B

Tenemos un grupo de telegram donde subimos nuestras partidas y charlamos

https://t.me/fehmv

1 1 respuesta
AzuRe


Bueno pues así se ha quedado, sin hacer reroll ni nada, creo que habré conseguido gemas como para hacer 3 o 4 tandas de 20, el único de preferencia que ha salido es Daraen xD
El puto Chrom pese a ser 4* es la polla xD, aguanta fisicos como un muro

TheGameNick

Hay alguna forma de reiniciar teniendo la cuenta de nintendo conectada? Me refiero conectándola luego de reiniciar o algo parecido.

Edit: ya se como se hace.

MrMeji

Yo por ahora de 5* solo tengo a Lyn y Daraen, lo veis bien?

1 respuesta
B

Ya han puesto Tier en Japo

http://altema.jp/fe-heroes/risemara
Ojo que esto puede cambiar según se vaya jugando más!

Resumo:

Rank SS:

  • Takumi
  • Hector

Rank S:

  • Lyn [Baja posición]
  • Ryoma
  • Tiki (5* unica)
  • Camilla [Baja posición]
  • Fae [Baja posición]
  • Leon
  • Nowi [Baja posición]
  • Cordelia
  • Corrin Female
  • Lucina [Baja posición]
  • Tiki
  • Daraen

Rank A:

  • Marth
  • Roy
  • Tharja
  • Hinoka
  • Corrin male
  • Chrom
  • Merric
  • Linde
  • Lilina [Baja posición]
  • Nino
  • Felicia
  • Minerva
  • Azura
  • Elise

Rank B

  • Sakura
  • Maria
  • Jeorge

*** Lista provisional sacada hecha por los japos, no es definitiva y no me hago responsable de que pueda cambiar pasado un tiempo una vez se haya asentado el meta o las combinaciones de héroes. ***

Update: 4 - FEB - 2017

3 respuestas
AzuRe

#551 Con cuantas tiradas? estan muy bien esos

1 respuesta
G

#544 que suerte! No es lo normal la verdad pero te felicito ;)

Arcano

De 25 bichos que he invocado 6 han sido 5*. Me voy corriendo a hacer la loteria

Bluex

os dejo el código

Bluex - 003 284 3078

1
MrMeji

#553 Pues ahora mismo he hecho 3 tiradas

Bane

me lo acabo de descargar, soy muy noob en esto d ejuevos moviles, ¿que es eso de los rerools de los que habláis? supongo que alguno forma de intentar conseguir PJ más interesantes, pero ni idea de como funciona

2 respuestas
obscurida

#558 Si con los orbes iniciales no te salen buenos héroes, el reroll consiste en desinstalar el juego y volverlo a instalar. De esta manera es como si empezaras de 0, y vas repitiendo este proceso hasta sacar algo bueno.

1 respuesta
Mtra

#558 La cosa es que en 20 min (Contando tiempos de descarga de datos) puedes obtener suficientes orbes para hacer una tirada de 5, por lo que cuesta "poco" hacerlo hasta que te salga algo decente

1 respuesta
Dry-Prime

Os estáis subiendo más de un team de 4? No se si subir otros personajes cuando tenga a estos que llevo al 20 o no, se supone que al 20 ya se pueden mejorar, no? Vale la pena subirlos más de lvl 20?

En mi equipo todos son 4, aún ninguno de 5

nizku

¿Que tal esta el modelo f2p del juego?
En general le tengo mucho asco a los juegos sacacuartos y me echan para atras
Pero es que es fire emblem joder ....

1 respuesta
Urien

Octavo reroll, nada. Empiezo a estar hasta las narices xD

B

Quitando este juego que Fire Emblem me recomendais jugar?

1 respuesta
RexSsar

Me acabo de meter dejo mi id: 974-128-2138

Bane

#559 #560 vale gracias, he terminado el prólogo y con los 2 orbes de lanzamiento ya tengo los 20 (aunque solo me da opción de invocar gastando de 5 en 5)

hasta que punto es conveniente hacer reroll? cuando se está considerando que han tocado unos héroes buenos y no falta resetear?

1 respuesta
obscurida

#562 El modelo es idéntico al de dragon ball dokkan battle o naruto ultimate blazing ninja, tienes orbes gratis hasta que termines el modo historia, a partir de ahí se hará muy complicado. En resumidas cuentas, esta pensado para que acabes pasando por caja.

Añado: por eso estamos tan persistentes con los rerolls... por unos buenos que podremos sacar gratis xd

Mtra

#566 Hasta que no tengas 20 no las gastes, las 15 primeras son las del prologo, luego te dan 3 más en las 3 primeras misiones y 2 por tu primer login, con esas 20 entonces si puedes ir a hacer la tirada multiple, es tirada de 5, pero por cada piedra que abras seguida, sin parar, te cuesta menos, por lo que al final te cuestan 20 hacer 5 tiradas (Que solo te llegaría para 4 si fueran de 5 en 5)

1 respuesta
Bane

#568 vale lo acabo de probar, me han tocado 4 de 4 estrellas y 1 de 3, supongo que si no sale al menos uno de 5 estrellas es una tirada mala ¿correcto?

2 respuestas
imsack

#569 si

Usuarios habituales