Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

LucaBlight

Por qué no me deja combinar 2 héroes iguales? Uno está en el 22 y el otro me acaba de tocar, por lo que está en nivel 1, los 2 tienen 4 estrellas.

B

#738 Sabes que eso es así en los juegos originales? Yo siempre que he jugado desde la GBA cuando subían lvl cruzaba los dedos para que subiesen ataque, porque muchas veces tenia mala suerte y algunos pjs subían 6 o 7 niveles sin subir un solo punto a la fuerza, y acababan siendo un mojón xD
Es bastante lógico que aquí también sea igual.

1 respuesta
Wallack

Azura con un melee fuerte esta muy cheto, Marth me ha destrozado lol. En arenas me dan buenas palizas cuando aparece azura+ melee 5* o daraen+melee+volador :(.

1 respuesta
G

#753 yo los mayores problemas en coliseo los tengo con Takumi. Está demasiado Op a mi juicio, nose, ¿que pensáis?

1 respuesta
Kallah

Sexta ronda de invocaciones de mi cuenta y me ha salido Sheena 5*. En los tiers no sale. Pero tiene unos bonos defensivos muy buenos... Tocará levearla a ver que tp pinta tan mal. Y por fin tengo un verde de nivel...

x5Hx

#1 ¿Podrias editar mi ID por favor?
Nick: x5Hx
ID: 222 616 6763
Paso de rerolls , me estoy quemando ya , voy con Linde+Roy que es lo mejor que tengo

1
Ramuntz

A mi lo que me ralla es que Nowi en campaña tiene la habilidad de contraatacar primero, pero la mia no tiene eso. No entiendo nada xD.

danyWTF

Tengo 2 camille, pero al intentar combinarlas, no me deja darle a Siguiente.

PD: Mi ID: 796 627 0811

legent

Bueno después de una gran partida y habiendo pasado todo en normal y dejando la ultima fase en dificil y mitad de extremo, con tiki al 30 y luciana al 32, voy a abandonar la partida.... no le veo futuro.... el 7 roll de héroes me ha vuelto a salir una mierda......

Entiendo que aquí juega mucho el azar, por eso mismo voy a ir creando cuentas e ir avanzandolas segun vea lo que sale... las abandono. Ya me he montado un Excel con los datos de las cuentas para tener varias.

1 respuesta
Menchuu

como se pueden transferir cuentas entre dispositivos?

Honnin

Depues de rollear 10 veces me planto con Lyn 5, Raigh 4, Subaki 4, Zelcher 4 y Frederick 3*

Mi Id es 8868674136 y el nick Honnin como aqui, ire añadiendo a la gente que hay en la lista para ir consiguiendo plumas.

SrGNigro

¿Vosotros para coliseo utilizáis healer?

Yo he estado jugando bastante con y sin healer y he tenido mejores resultados sin este.

legent

El progreso que deberiais seguir en el modo historia:

1 2 respuestas
S

cómo se si he vinculado la cuenta a nintendo? lo hice hace 1 semana rapido y ni me acuerdo que hice.

1 respuesta
x5Hx

#764 Ve a varios>Gestion de la cuenta , si la tienes vinculada te sale "Fire Emblem Heroes esta vinculada a una cuenta nintendo"
#763 Gracias Legent , es bueno saberlo

whatanabe

Creéis que es hora de hacer rerolls? Llevo unas 5 multis y solo tengo esto... Empiezo a pensar que es malísima está cuenta. Que opináis??

MrLolman

#759 Estoy como tu

Wallack

#754 Para Takumi le tienes que meter golpes magicos o darle con un melee fuerte(o usar algun personaje con contraataque). Daraen lo aniquila easy . Yo en mi antigua cuenta usaba a Abel para cargarmelo.

Ojalá me salga Abel , aniquila a los espadas y revienta mucho.

w4lk3r

Hago reroll y me salen dos tikis de 5 estrellas no se so reir o llorar :/

L4Nc3l0t

El problema de las estadísticas aleatorias es que es un juego tipo "gacha" por lo que ya entra el RNG en que te toque un 3-4-5* si después de que tengas la suerte de que te toque un 5* tienes que tener suerte para que te toque la "buena" apaga y vamonos.

1 respuesta
D

Os quedariais con esta cuenta:

Draug 4
Hawkeye 4
Camilla 5
Lon'qu 4

o sigo buscando?

B

#752 #749 Sé que en todos los juegos pasa, pero en ellos importa más la estrategia, tienes un equipo de 6 personajes más por lo menos en batalla y siempre puedes reiniciar el nivel si tan malo ha sido el leveo. Sin más ni menos, todos los FE pre awakening y conquest se podían hacer en lunatic con cualquier set de personajes y con el leveo jodido porque lo importante era la estrategia, no que tuvieras un pj op y te hubiera salido bien como aquí.

Lo explica perfectamente #770, en un juego como este en el que ya puedes tirar cohetes si te toca un 5*, si encima te sale mal subiendo de nivel está hecho para que te dejes la pasta en conseguirlo otra vez vamos.

luperio

Os rayais muchisimo por tener lo mejor de lo mejor y os impide disfrutar. Yo solo tengo mierda y me entretiene la ostia.

ZombieSlam

Dejad de rallaros con los rolls y disfrutad el juego, la cantidad de orbes que dan por avanzar la historia es brutal e irán metiendo nuevos capítulos por lo que llegará un momento que tendréis de todo.

En mi caso empecé con Lucina 5 y Donnel 4 como lo mejor que me salió y jugando habré sacado ya 4 o 5 heroes más de 5 estrellas.

Si gastais orbes para reponer las Gladius avanzareis mucho en el ranking y tendréis más plumas para subir de estrellas los héroes. 1 orbe -> 3 gladius (se reponen cada día)

¡Pero jugad por dios! Que a algunos se os suben los rolls al seso.

1 2 respuestas
LR

10 reroll, por fin algo con lo que empezar...

legent

#774 Puedes poner una captura de pantalla de tu partida? me hace gracia verte hablar.... he avanzado ya 2 partidas mas que lo que tu tienes esta ahora seguramente.... y si no hay suerte no lo hay.... esta ultima full elemento rojo y una mierda de heroes.... con 7 tiradas de 20 orbes y la partida no avanza por culpa de eso.

1 respuesta
SmirroLL

cuando en modo historia te parten el culo ya, lo suyo es hacer practica para subirles?

1 respuesta
whatanabe

#774 mira mi post en #766 y dime si piensas que con esa cuenta puedes avanzar... En 5 o 6 de 20 gemas mira mi equipo...

1 respuesta
B

#777 Organizar un grupo decente y variado y comandarlos como un líder de la armada española contra samurais

B

Algunos todavía seguirán haciendo Reroll hasta el año que viene, luego os quejáis de los tramposos en juegos online y esto no queda lejos tampoco.

2

Usuarios habituales