Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Ramuntz

#60 Son como la stamina del coliseo, te dan 3 y con eso puedes hacer 3 batallas en el mismo para ganar puntos y que al final de la season te den mas alitas.
Y lo que andabamos comentando ahora es cada cuanto o de que forma se repondran esos 3 gladius.

1 1 respuesta
whatanabe

#61 Se recargan con orbes y con otra cosa que no se que era pero que le di ok xDDD

Os he agregado a todos mi ID: 9093540792 WhAtA #1

Arle

Segunda tirada de 20 orbes 4 de 3* y uno de 4* zzzzzzz

A alguien más le da error al crear la cuenta de my nintendo? nunca me llega el email de confirmación..

1 respuesta
x5Hx

#63 Yo al menos sin problemas , me ha llegado el mail al momento

Jadenouk

A mí en el segundo multi draw me ha salido Roy de 5*, ya me he pasado los 9 capis en normal y voy por el segundo en hard. Mucho vicio.

1 respuesta
Ragest

Saint
7894-1290-17

whatanabe

#65 Coño, pues a mi algunos me cuestan muchisimo... Voy por el 4 y la parte 5 debo ser todo manco pero los finales de cada cap no me los paso fácil tengo que darle muchos try...

legent

#20 que diferencia hay entre los héroes legendarios y los de lealtad absoluta? Y cuales tengo que invocar?

1 respuesta
legent

Por cierto los iniciales me han salido todos de 2 estrellas.... tiro la cuenta?

1 respuesta
Bouzas

#68 Que hay x heroes en un sitio y otros x en otros.

Invoca lo que mas te guste, yo he invocado 2 legendarios y 1 de lealtad.

1 respuesta
minired

#69 esos son fijos

legent

#70 Pues me acaba de tocar a uno de 5 estrellas doradas que se llama Daraen y 2 de 4 que son Kagero y Hinata. Qué tal está el asunto. Puedo montar buen team?

1 respuesta
Bouzas

#72 Si claro, ve montandote con lo mejor que tengas y ya iras mejorandolos o invocando heroes cuando tengas mas gemas.

Arle

Cuando asocias la cuenta a my nintendo como reclamas los 10 orbes de regalo?

AzuRe

Pues la verdad es que esta entretenido lol xD. Yo me la juego en la invocacion, paso de reroll, lo que toque toque, a ver que sale

2
neoline

#29 en la Appstore dice que también es para iPad, pero no lo he probado.

Swim2theMoon

¿Qué pasa si te sale un héroe repetido? Me han salido 2 Lisa en la misma invocación y solo aparece una en el castillo. ¿Se pierde sin más, no te devuelven gemas?

R

Que representa el corazón de la pantalla de personaje?

1 respuesta
Bouzas

#78 Que lo tienes puesto como fav

B

Pillo sitio! En la segunda tirada me ha tocado a Camilla! Oh yeah

B

Me ha salido Elise que tiene cinco estrellas. ¿Es buena?

Galian

Mirasteis lo de ampliar el castillo jaja

1 respuesta
Menchuu

Hola en el juego soy RaiZaky: 9277319916

whatanabe

#82 Yo gaste 3 gemitas para ampliarlo hasta el 40%. La siguiente son 5 gemas y ya duele, primero esperaré a ver como se desarrolla el juego.

aizen_val

Como hago reroll?

R

me ha salido fae de cinco estrellas a la primera, yo me quedo con mi chica dragón y sheena con 4 estrellas para tener un buen tanque.

Vain92

¿Tiene online o algo? ¿O es solo un modo historia?

Rhisthel

Pues me a tocado Camila y Fae de 5 estrellas, el resto de 4. Not bad :D

Gazlain

Las primeras 20 una basura, pero la segunda tanda un Marth y Catria 5*

P

Consejos para empezar? Gasto orbes en invocar?
No tengo ni puta idea

1 respuesta

Usuarios habituales