Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Kallah

Pregunta, que healer usáis???

A los que tengáis Clarine 4* os recomiendo que la probéis, me parece tremendísima.

Una curaza que levanta de 1 a 100 al que sea. Un ataque que debuffa 6 el ataque. Buena movilidad. Aguanta mucho... Lo malo que no tiene buffos en área, pero por lo demás... tremendo.

kmikase

una pregunta, el que te sale en encuentro el donnel con la olla en la cabeza es bueno ? porque parece muy cutre jajajaj pero en la tier list esta en rank B O.o no tenia claro si es un aliado que realmente sirve o si esas mazz de encuentro son para sacar pjs basuras para levelear los otros

Dafnext

#980 Si, por supuesto, aquí tienes:

1 respuesta
TERRyBoGaRd

por favor un link con los pjs buenos? es que he visto uno ante que iba por tier, pero me aparecia el mismo pj en varios links
gracias

1 respuesta
Kallah

Oye no da insignias ni nada la torre de entrenamiento hoy???

1 respuesta
minired

#994 http://feheroes.wiki/Tier_List esta lista es bastante acertada

#995 pensaba que era solo cosa mía XD

2 respuestas
ifenlor

#993 Gracias de nuevo.
¿A ti te funciona bien ? es que veo que aguanta muy poco para lo que hace.
esta es la mia:

y esta es la que llevo actualmente:

Terminare subiendo a Oboro para ver que tal queda a nivel alto.

1 1 respuesta
Kallah

#996 Joer es que iba a empezar la tanda diaria de farmeo de insignias para tenerlas ya preparadicas para cuando tenga las plumas necesarias y después de la primera veo que no dan ni el bono ni nada xD

edit: Voy a caer del 30k de rango y voy a perder 500 pllumas :(, pero paso de gastar más gladius esta semana, los guardo pa las siguientes...

TERRyBoGaRd

#996 y ya que estoy haciendo rerroll a saco, intento tener un equipito que esten en la SS, S, A no? al menos 3 heroes no? :S:S:S

Es que ayer lo instale y como no sabia nada (no me informe) me tocaron sin reroll a la primera un MARTH 5* y un takumi 4* y rerrolee pero creo que la cagué

2 respuestas
ArnauDaggerr

#999 Te confirmo que la cagaste, takumi esta rotisimo

1
minired

#999 Si te toca uno de los dos que está en SS quédate el equipo directamente. Bua sí la cagaste sí XD por lo demás tener 2-3 S-A lo veo bastante bien sí. Haz reroll de 20 gemas btw

Dafnext

#997 A ratos la verdad, es bastante débil en términos generales creo, pero el bufo que mete para potenciar defensa va muy bien y aparte de ataque hace bastante daño, la tengo siempre más en la retaguardia, pero últimamente no sé si cambiarla y subir otro personaje (que es la otra que tienes tú, qué tal es por cierto?) o mirar otro personaje que ataque a distancia.

1 respuesta
Bane

dice que era de 4 estrellas, yo no lo veo tan grave la verdad....teniendo en cuenta la millonada de plumas que vamos a necesitar para pasar de 4 a 5

Arle

Ya han metido el mapa nuevo del que puedes sacar 6 orbes semanales, naisu

SmirroLL

tengo todos los 5* rojos, hay alguna forma de que al canjear las 20 orbes puedas ir a por X color en concreto o es suerte?

3 respuestas
SrGNigro

#1005 Es suerte :(

ArnauDaggerr

#1005 Comparte alguno que el unico rojo decente que tengo es olivia 4* y me parece basura

1 respuesta
Kallah

#1005 Pura suerte, ya lo comente el otro día que era una cagada, deberían dejar escoger al menos 1, porque hasta la última ronda de summons que me salió sheena 5*... es que no me había salido más que un verde...

#1007 puede ser muy pepina, dar otra acción a los demás y buffo en área de ataque...

1 respuesta
pillow3

Despues de muchos rerolls saque Takumi y Maria 5stars junto con Shanna, Palla y Olivia 4stars.. creo que voy a darle duro con esos personajes y guardare las perlas para algun evento decente

1 1 respuesta
ArnauDaggerr

#1008 Eso esta muy bien pero cuando se me pone por delante un caballero con hacha o lo bajo con camilla o me funde el equipo entero

1 respuesta
Oboro

#1010 Es que Olivia es support, no es para que la peguen, es para matarlos antes de que se acerquen...

La cosa es que necesitas uno gordo para poner a Olivia detrás. Pero vamos es de lo mejorcito Olivia para según que pjs

Outplayed

#1009 manita por el team s0m...

1
Rogger

Como está shiida? no la veo por la wiki y no se si es worth subirla a 5* o no

ekuDmekuN

Aquí tenéis el tier de stats a lvl 40 de los 5*:

https://i.redd.it/e5fhi22ah8ey.png

Curioso lo de anna y sharona

2 2 respuestas
Outplayed

Que se recomienda hacer cada vez que juntas 20 orbes, tirar un roll o ir guardandolos para algun evento?

KullThran

Hector no está roto

NO QUE VA

Dafnext

#1014 Lo añado a 1 :)

Mastema

Así tengo mis dos cuentas:

En la primera tengo toda la historia prácticamente hecha, me faltan dos capítulos del modo extremo. En la segunda acabo de empezar, aún no me pasé la historia en normal, así que todavía tengo muchos orbes por sacar. Me centraré en esta e intentaré sacar a alguna Lyn o un Robin.

Wallack

Mis dos Lucinas salieron con 33 velocidad, menuda tangada. Al final las he fusionado y ha ganado solo +1 hp y +1 velocidad =/. Al menos mi Takumi sale con -3hp +3velocidad...

NelxeR

Que yo sepa al lv40 que es el max lvl los stats son iguales xD vamos que os van a salir a todos en el mismo pjs al lv40 las mismas stats :D

2 respuestas

Usuarios habituales