Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Yugarek

#1074 de donde vas a sacar 4 hectors? xD

2 respuestas
sefirus

#1068 interesante pero el juego en nox no me deja instalarlo xD

NelxeR

Deberian cambiar el nombre de Fire Emblem a Reroll Emblem... xD

bigredbus

#1081 rezando. Mas de uno habra ya con 2 Hector si le meten pasta.

1 respuesta
minired

#1081 #1084 Ya se han visto equipos de 4 Takumis xD

1 respuesta
Yugarek

por cierto lo de subir el castillo al 100% de xp valdra la pena o q?

tontoman

#1085 Pues yo ando cerca, de 3 tiradas que llevo en esta cuenta 3 Takumis

Después de rerollear 20 veces se alinearon los astros y salió Hector, Takumi y Marth, al par de dias 2 tiradas de 20 cristales después todo castañas +2 Takumis.

Lo mejor si no quieres repetir que es? convertirlos en 1000 plumas o guárdalos para combinarlos con el otro y subirle stats?

1 respuesta
Yorisse

Yo voy de camino con 3 Lucinas, 1 del primer roll y 2 mas en el segundo zz

Wallack

A mi Takumi me parece mas útil que Hector por la pasiva de debuff -5velocidad. Hector es una piedra pero Takumi es más flexible. Su debuff te garantiza x2 si tienes igual spd que tu contrincante o incluso te salva de un x2, muy roto. El stat de velocidad es clave en el juego.

minired

#1087 Supongo que combinar

dambala

Una pregunta, tengo dos Daraen male de 5 estrellas, el problema es que cuando voy a combinarlos no me deja, con todos los demás no hay problema, pero con este no, y me estoy rayando porque no encuentro un motivo

1 respuesta
Mastema

#1091 quitale el corazón, es porque está en favoritos

1 respuesta
dambala

#1092 gracias tío, menuda gilipollez era xD

Yeah-

Una pregunta, por casualidades de la vida (porque no tenía personajes más rotos, vamos), he subido a Corrin (la Dragón, que es la que está en la S creo) de 3 estrellas al 20. La cosa es, es mejor esperarme a ver si me saliese con 4 estrellas y ahorrar recursos (plumas y sellos) o la subo de 3 a 4 estrellas y luego a por las 5?

Por ahora, que valgan la pena, solo tengo a Takumi de 5 estrellas, y a Roy, Nino, Olivia (de 4 estrellas). Además de Corrin, claro. Así que creo que no voy a echar la quiniela esta semana.

amenazax

Tengo 3 camillas, 2 de 5 estrellas y una de 4 que hago con ellas? XD

1 1 respuesta
Wallack

10k plumas incoming por un evento de retweets :D. No se si los usaré con Nowi o guardarlos para otro personaje . Pronto tendré mis primeros nivel 40.

#1095 sube a ambas a 40 y quedate con la mejor(la que tenga mas atk). La de 4 o la guardas para algun dia hagan algo extra con los 4 estrellas o enviala para casa.

Kallah

Que ricas van a ser esas 10k. Daraen, felicia y clarine... Tocará pensar cuál subo a 5 la semana que viene

1 respuesta
Yugarek

#1097 esas 10k pq son? ;>

1 respuesta
tontoman

#1098

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/828800459053883393

Se consiguio la meta en 16 minutos, en teoria se lo daran a todo el mundo.

bigredbus

3500 plumas en total he sacado. No hay nadie a mas de rango 2 verdad?
Quede en la posicion 11800 mas o menos.

Mystee

Acabo de invocar a Tiki, que cosa mas absurda joder, entre esta y Camilla ya tengo 2 bichos absurdos xD

Bane

Eso de las 10k de plumas s epuede hacer todavía? o ya no estamos a tiempo?

1 respuesta
Alfrik

#1102 se llegó a la meta, no hace falta

SmirroLL

cada cuanto dejan enviar plumas a los amigos? llevo dos dias y el boton sigue desactivado

TERRyBoGaRd

Vaya equipo raro me ha tocado, a ver que os parece que estoy cansada de tanto frotar... Perdón, de rerrolear.
Daraen 3*
Corrin 3*
Daraen 3*
Arthur 3*
Gwendolyn 4*....... Según la tierlist se puede decir que tengo 3 personajes S..... Pero de bajo level y además no creo que soporten muchos golpes.....
Que opináis? Requeterrerroleo ?

Wallack

Yo he conseguido 4000 y algo plumas, estaba en posicion 3000 y poco y soy rango 2 ahora. Ya tengo a Takumi y Lucina subidos al 40:

Me han tangado 1 stat de mi Takumi :O

Sefirot3689

Me acaba de tocar Roy, que tal esta?

1 respuesta
Aboraash

#1107 No es malo, mete unas hostia bonitas en ventaja de armas pero en desventaja se queda corto.

1
TERRyBoGaRd

Que tal es Héctor 5*?...... El resto del equipo es un mojón

1 respuesta
boselecta

Este juego es un puto vicio

Mi ID:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales