Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Yugarek

la peña va muy al tope no? xDD

Wallack

Yo necesito solo una Azura y una healer y con entonces tendria el equipo perfecto imo, pero si no me sale pues con las plumas subo a Nowi y así hago destrozos con Leo :p. Pongo en el spoiler mi equipo actual:

Lucina la tankeitor(despues de Hector ofc)

sefirus

vaya cuenta tienen algunos, yo llevo ya 20 reroll y na

3 respuestas
Yugarek

#1173 pues 20 reroll ya son eh xD

imsack

#1173 Si te sale algo buenecito juega que estas perdiendo dos orbes diarios

1 respuesta
AzuRe

#1173 Es que con 1 de 5* ya deberías de habértela quedado, yo no he hecho ningún rerroll y poco a poco van saliendo xd

Yugarek

si pero cada vez cuesta mas sacar esferas, espero que metan quest diarias de 1 o 2 esferas xD

sefirus

#1175 vale vale, buscare uno de 5 estrellas de tier s y a tomar por culo xd

p.d: no me sale naaa fuck

imsack

¿Me ha salido Marth que tal es? Para avanzar en la historia, ya se que es una A en los tier.

2 respuestas
Kallah

#1179 Lo tengo desde el principio y bien... aunque se hecha de menos un especial. Pero bueno si juegas con healer la teleportación si esta jodido para curarlo viene bte bien.

Como los demás con Falchion, a Tiki, Nowi etc. se las come.

B

#1179 De Ataque está muy bien, el problema que le veo yo es que tiene una Resistencia bastante mala.

reci0

el top tier ese que hay puesto, lo que sale en rojo son los más buenos?.

allanos87

me ha salido freddrick 4s princesita 4s y abel 5s. hariais rerrol?

me da mucha pereza rerrolear pero si son mu malos lo hago

1 respuesta
Shaka

Despues de invocar 4 veces a los 5 que salian. Tengo a

Tiki, Daraen, Abel y Cecilia. En el equipo "titular"

Hasta que me salio Daraen, estaba jugando con Odin. Tengo tb a Olivia, pero por el momento no la veo tan necesaria. Al menos en el modo historia.

Voy tratando de hacermelo en normal, dificil y extremo. Para lograr el maximo de orbes posibles y volver a invocar. Lo estoy haciendo bien o desperdicio los orbes?

En vuestras capturas os veo campeones repetidos, no los fusionais?

Por cierto, para no perder el tiempo. Los pongo en automatico y para delante las victorias jajjajaja

Yugarek

#1183 Aqui te dejo el tier list http://feheroes.wiki/Tier_List

1 respuesta
allanos87

#1185 thx ya he visto que abel es un buen tier.

rerollear a 2 5 estrellas es jodido?

1 respuesta
Yugarek

#1186 yo estuve hasta que pille 1 de 5* de tier ss o s y ya pare, en el juego te dan muchas orbes para seguir invocando, ahora tengo 5 de 5* (ningun es SS pero tengo 2 de S)

1 respuesta
allanos87

#1187 sin meterle chito te regalan bastante orbes? rollo como en el onepiece, uno al dia aprox?

1 respuesta
Yugarek

#1188 dan 10 por vincular la cuenta, ahora están dando 2 al día por loguear y el groso viene que por cada mapa que haces de la historia pillas 1 orbe y creo que leí por ahí que eran mas de 200 por el modo historia al completo(eso si, solo 1 vez xD).

allanos87

ya la ultima pregunta, estoy rerroleando, en el paquete de 5 bixos a elegir , pueden salir 2 5 estrellas? o es conveniente salir y tirar de nuevo

2 respuestas
Kallah

#1190 No hombre, tienes que hacer las 5 invocaciones sin salir, sino estás perdiendo gemas. Por poder te pueden salir hasta los 5... pero a mí sólo me han salido 2 5* una vez...

Yugarek

#1190 a mi no me han salido nunca 2 de 5* , pero estoy seguro de si podrán salir 2 de 5, pero también te digo que vale mas la pena 1 de 5 que sea SS que 3 de 5* randoms ;). Mi consejo es que vayas a buscar un SS y si sale te quedes el roll y "palante".

1 respuesta
Shaka

Yo es que creo que la gente pregunta por preguntar ... existe en cada apartado del juego "?" en todos lados en los que explica muchas de las preguntas que no parais de hacer ...

2 respuestas
Yugarek

#1193 +1
Por cierto Azura ha entrado en tier SS y estaba en tier A xD

1 respuesta
allanos87

#1193 perdona tio , soy un poco chapas... pero el juego tiene pintaza y no quiero cagarla como me paso en mil y un grinder games..xD

1 1 respuesta
imsack

#1195 No te pases con los reroll que cada dia que peirdas son dos orbes,tres plumas,etc. menos.

Pilla algun 5 estrellas decente-bueno y palante.

1 respuesta
Kallah

#1192 Hombre... tampoco cambiaría 3 5* por Takumi... que en dos semanas, por decir, modifican como funciona el contraataque... y al menos Takumi se queda un poco fuera, que hay opciones ranged muy buenas que no pueden ver juego si tienes a este porque esa habilidad está ida de la olla.

Sobre Azura... las he pasado putas en un coliseo con el combo Azura-Takumi... que dolor de huevos hasta que la he podido flanquear con Cordelia para 1shotearla XD

Mastertitan

¿Cómo lo hacéis para subir tan rápido de nivel?

Bane

#1194 es normal, el juego tiene 3 días y este pj más que por si solo, es buenísima por las combinaciones que tiene

ekuDmekuN

Pff el abel esta rotillo me han contao

Usuarios habituales