Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

B

Y yo entrando con mis personajes de nivel 10 para subirlos de nivel :D

cournichon

#1704 la única misión que me falta es la de 80 victorias en arena (50/80), que solo puedo hacer 3/dia por el absurdo limite impuesto

#1709 habré tenido mala suerte. en 2/3 partidas de hoy me ha tocado contra un par de takumis que tenian 6-7 stats más que el mío (uno con 39 speed me ha hecho el horror)

DemiSky

Nose si solo me pasa a mi pero encuentro que Robin(M) es muy débil, tanto ofensivo como defensivo, pude que sea por el lvl (30 4 estrellas) y por que no es 5 estrellas pero igual es muy débil, no puedo hacer que suba de nivel si muere siempre xd

1 respuesta
Nedaim

#1713 Me pasa lo mismo no se como lo hace la gente encima el mio creo que es -speed y no ataca dos veces ni pagando

1 respuesta
Kallah

#1714 Es que de por sí tienes el speed bajo, salvo cuando está bajo de vida. Pero aguanta mucho, vamos con los grises la idea es dejar que te peguen primero y los matas en tu siguiente turno. Con los rojos les pegas y la siguiente a mele ellos no te matan.

Si quereis mago azul que 1shotee a casi todos, rezad porque os salga Linde :P

B

Para subir un personaje, pegad con otro más fuerte para debilitar al oponente y luego rematarlo con el que queráis subir sabiendo que de un golpe acabe con él. Si el más fuerte lo va a matar no ataques con ese.

Para los healers, lo más fácil es buscar una partida que tenga un ranged. Metéis gente que no tenga counter ranged. Matáis a todos menos al ranged y se lo ponéis al lado para que le pegue el enemigo y el healer detrás curando en cada turno. Cuando el healer no gane más experiencia, matas al arquero y pista. A busar otro piso igual.

Ezekel07

Siento que barst dejo de ganar experiencia, derrotó a los enemigos pero no aparece la subida de experiencia, eso es posible?

1 respuesta
Kallah

#1717 Por debajo, creo que 3 niveles del tuyo, ya no te dan exp los enemigos. Buscar subirlos en la torre con 2-4 niveles por encima del tuyo para levear.

xCrisdinho

Tengo 20 gemas. Espero mñn Hector esté en los de 7% para tirar.

1 respuesta
Yugarek

#1719 no sabe nada aun del nuevo banner?

Tethics

me han tocado:

marth (5*)
roy (5)

Kallah

Parece que han escuchado a la gente

NelxeR

Ya esta el nuevo banner y he sacado ya a Ephraim!!! :D :D :D :D

Acabo de sacar a Seliph lol otro rojo... yo queria waifus T_T sobretodo a la maga T_T

bigredbus

Ya he visto las habilidades. Seliph rompecontras. GG.

1 respuesta
NelxeR

#1724 Aqui tienes las fotos de los dos que me han salido xD. El Ephraim me ha salido 2 veces en una misma tirada xD.

1 respuesta
bigredbus

#1725 gracias. En las noticias le das a nuevos heroes y alli salen todas las descripciones de los nuevos personajes.

1 respuesta
NelxeR

#1726 AH pues ni lo sabia gracias xD. Esperaba mas de la maga pero no me llama la atencion sus skills :( aun asi he tirado por ella porque necesito un puto mago decenteee!!!!!

imsack

Me ha salido Seliph, he visto las misiones nuevas xD ¿Que opinais?Porque ha sido verlas y decir hdp nintendo xD

1 respuesta
Arle

10 tiradas al nuevo banner, cain de 5 * y 1 de 4* y el resto de 3* zzzz

rol98

#1728 me parece que son una gran cagada, porque si no tienes a esos personajes alvídate de completarlas en nivel facil (y asi te quedas sin desbloquearlas en otras dificultades).
Al menos podrían haberlas puesto sin límite de tiempo, pero pone que le quedan 11 dias...

3 respuestas
imsack

#1730 Por eso lo digo esque me ha parecido en plan dejate el dinero en sacar los cuatro heroes para avanzar en misiones, nose vamos yono las puedo hacer asi que es una puta*a

1 respuesta
Soraghatsu

#1730 es una gran cagada, al menos podrian haberlos dado en 1 estrella o whatever

bigredbus

#1730 #1731 y para que quereis esos sellos si luego os faltaran plumas para los upgrades?

1 respuesta
Nedaim

Os podeis creer que despues de 8 o 9 invocaciones no tengo ni un solo verde de 4 estrellas o mas?

Acabo de hacer 3 nuevas invocaciones con los nuevos heroes tirando solo a verdes, azules y 1 solo rojo. Pues 0 verdes 4 estrellas, azules varios 4 estrellas y el unico rojo que abro un 5 estrellas a pesar de que ya tengo 2 mas.

Soraghatsu

subete uno a 4 estrellas, no cuesta mucho de 3 a 4, pero de 4 a 5 ... :D

Sabeis si la pasiva de Gunter (oleada de caballeria) se stackea ? lo digo porque tengo 3 gunter y como stackee dar a todas las caballerias +18 ata y +18 velo lo veo op

rol98

#1733 para completar el nivel facil de las misiones; en difícil seguramente podríamos rascar algún orbe más o cosas útiles.

1 respuesta
Wallack

Después de 80 orbes sin 5 estrellas he tenido suerte XD

Solo me quedan 3 orbes por conseguir del capitulo 9 extremo >.<

Patriarca12

Y bajan el ratio ahora de los banners. Antes por cada invocación de 5 en la que no tenías un 5* subía la tasa un 0,75%. Ahora sube un 0,25%...

3 respuestas
Ramuntz

#1736 Seria un buen argumento de no ser porque esas quest no tienen niveles de dificultad, pero bueh.

1 1 respuesta
SrGNigro

#1738 Pues a mi siempre me ha subido un 0,25%...

1

Usuarios habituales