Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

M

#1800 según veo me ha salido bajo en ataque y alto en defensa, lo demás medio... :(

M

Lvl 40 Stats
HP 52 medium
ATK 47 low
SPD 24 medium
DEF 33 high
RES 22 medium
Total 178

AzuRe

A quien me recomendáis subir a 5*?

El equipo que tengo es el que he tenido prácticamente desde el principio, mi idea era subir a chrom pero también quiero jubilar a hawkeye, ya que sus stats no me convencen nada. Estoy en duda entre nowi, fae o chrom ><

3 respuestas
Kallah

#1803 Nowi sin dudar

Ramuntz

#1803 Sube a Chrom que creo que solo tiene la Falchion a 5*, eso es un cambio de la leche.

whatanabe

Acabo de convertir mi cuenta mierda en decente. ¿Cual subo antes? ¿Mejor equipo con esta setup? ¿Fusiono las Camillas y cordelias? ¿Subo primero daraen 4* o cordelia 4*? ¿Mejor equipo para coliseo?

1 1 respuesta
andreumole

#1803 Yo me estoy subiendo a Olivia, aunque también tengo a heroes mas fuertes para combarlos

Wallack

Mi Julia es ya lvl 35 y revienta mucho. En el meta actual me parece top tier. Julia+ Lucina hacen un gran combo.

#1806 Quedate con la Camilla que trnga mejor IV(+atk ). Tu mejor equipo para arenas es eirika+ephraim+Camilla/ Takumi/ Chrom para coliseo.

1 respuesta
Kallah

#1808 Yo la llevo por 31 y creo que puede ser muy top si (ayer pensaba lo contrario xD) eso sí, me ha salido -speed +resis... o sea que le va a doblar todo el mundo... pero se me va a plantar en casi 40 resistencia cuando le ataquen. Los magos le harán -1 de daño (los otros la 1shotean igual xD)

DemiSky

Mi Julia va lvl 32, como saben que atributo sera bueno o malo?
actualmente tiene:
pv 33
atq 44
vel 19
def 13
res 33

1 respuesta
M

Teniendo estos personajes, a quienes me recomendáis ir subiendo?
http://m.imgur.com/ch7ZbjG,zTjUBCl

Yugarek

evento EXP x 1.5!

Wallack

#1810 Si te llega a 52 atk tu Julia sera de las buenas. La mia es así y la considero el mejor tipo (+atk-def):

Me encanta el aliento curador de Julia, la pones detras de Lucina y se carga todo y se cura nonstop XDD.

Estoy por hacerme una alt account, poca cosa me queda por hacer en la main. Unicamente hacer coliseo, acabar las dos ultimas misiones de la historia y subir a mis dos rojos de 5 estrellas malos XD.

1 respuesta
Yugarek

#1813 tiene poca DEF, takumi la 1 shoteara no?

2 respuestas
bigredbus

#1814 i probablemente ella 1shotea a takumi

Wallack

#1814 En un duelo 1v1 Julia pierde por su baja def y velocidad(eso si, deja a Takumi practicamente muerto si es un Takumi de menos de 53 atk). Pero con buffo de Sharena(+4 atk) y el spur de Lucina(+4 atk) mi Julia llega a 60 de atk lo que le permite one shotear a Takumi(o defenderse y matarle, si Takumi tiene 40 hp, 18 res o si tiene un ehp de 58 o menos). Si necesitara mas atk pues la junto con Hector tb y llegaria a 63 de atk, pero para eso necesitaría usar una formación más arriesgada y díficil de hacer.

Lo bueno de Julia es combinarla con un melee tocho rojo(tipo Lucina/Marth). Si te lo montas bien cuando tu Lucina por ejemplo reciba un golpe de un melee al siguiente turno se curara 17 hp(falchion+aliento de Julia). Julia es una healer que mete hostias muy tochas!(con Lucina es un combo muuuuuy tocho porque la cura de Julia la vuelve muy muy tanke y Julia se beneficia de su spur atk)

1 respuesta
DemiSky

#1816
A menos que te ataquen a distancia y se salten el tanke seria una buena estrategia, lastima que no tengo tanke rojo xd con Hector aguanto pero me molesta que se mueva tan poco...

1 respuesta
Wallack

#1817 si lo haces bien nunca se saltan al tanke y no deberías tankear rangeds a no ser que uses Héctor ,personajes que sepas que le devuelvan daño o si te puedes permitir tankear+ matarlo en el proximo turno.

Es lo malo de Héctor, su baja movilidad le resta utilidad ya que cuesta atraer a los ranged hacia él y cuesta posicionarlo para aprovechar su spur.

1 respuesta
Kallah

#1818 Sin duda, al principio era en plan... joder Héctor es dios y si, es bueno, pero a mi en el coliseo dame mil Héctors y no Ninos o cosas así.

Para atacar igual es mejor pero en defensa los de 1 movimiento son darte la partida sin muertes casi seguro (como las azuras que lanzan a 1 de ellos y en seguida estas en ventaja)

Kallah

Nueva división de tiers

http://feheroes.wiki/Tier_List

Y a aprovechar este finde a subir todos esos de "y si..." al 20 para tenerlos para el futuro xD

1
XIvongola

A que azul subiríais antes a 5*? Tengo a Sharena, Catria y Nowi listas pero no termino por decidirme xD

1 respuesta
Kallah

#1821 Muy pepinas las 3. Cuales son los otros 3 que llevas? Según eso uno u otro.

1 respuesta
XIvongola

#1822 Tengo esto, lo que mas hecho en falta es algo azul y otro hueco para quitar a la healer y meter a algo que mate a takumi/lucina enemigo xD

1 respuesta
Kallah

#1823 Si el problema es la infantería lo tienes ahí ya. Subes a Kagero al 5 y au. Es la mejor para 1shotear infantería.

De las azules Nowi o Sharena me parece que combinan mejor con las otras.

1 respuesta
macthet

Lo primero de todo, mi ID : 2940526688

Ahí van mis consejos:

  • Sesiones de Invocacion: Si tenéis paciencia, acumulad 100 orbes. La manera mas eficiente de invocar (estadísticamente hablando) es hacer sesiones consecutivas de invocación hasta que os salga un 5 estrellas. Tras esto, parad y volved a acumular 100 orbes. Si queréis saber más, leed abajo del todo en la descripción de probabilidades dentro del juego
  • Reroll y primeros pasos: Es una buena idea si no te cae un 5 estrellas que consideres decente. A los tiers de #1 hay que hacerles un caso relativo. Es decir, mira por tí mismo las habilidades que tiene y juzga en consecuencia. El objetivo del reroll no es hacerte un equipo full de 4 y 5 estrellas desde el comienzo; con un trío de personajes decentes de 4, o uno de 5 y alguno de 4, podéis pasaros los primeros capítulos de mientras acumuláis paquetes de 20 para invocar al resto del equipo
  • Cuándo mejorar el Castillo: En total son 30 Orbes, aunque la última mejora cuesta 10 y es cuestionable. Yo recomiendo hacerlo cuando ocurra una de las siguientes condiciones: 1) tienes ya formado un equipo completo de personajes decentes con los que afrontar cualquier reto 2) Llegas al nivel 25+ para tus personajes en uso.
  • Plumas y Subir estrellas: siendo prácticos, excepto que valores más el aspecto que su utilidad, no es recomendable subirle estrellas a ningún personaje de 1 a 3 estrellas. Las plumas estan actualmente limitadísimas (a excepcion de las 10.000 que te dan al comienzo, no hay manera de obtenerlas con rapidez). Debido a su escasez, sale mas a cuenta rezar en la lotería de invocación por un 5 estrellas que gastar una burrada en un 3 o 4 estrellas. No niego que esto pueda cambiar en el futuro, pero con el sistema actual puedes tardar meses enteros en tener plumas como para subir a un único 4 estrellas (20.000 plumas, 20 insignias)

Un poquito de Análisis:
El juego está "bien". El fanservice compone buena parte de su atractivo. En comparación con otros títulos de la saga, es muy muy simplista. Vale que es un juego de móvil orientado al gran público, pero eso no quita que podría haberse planteado de manera distinta u ofrecer una alternativa compleja/difícil para los old school. Los gráficos son un acierto, si bien son tan simples como 4 voces y 4 artworks mas una sensación de movimiento, por lo que al par de días te acabas cansando de las animaciones. La música está bien, ya que son piezas extraídas de otros fire emblem a excepcion de unas pocas. Por último, y mas importante: la jugabilidad está en la línea de los juegos de móvil: mediocre. Esto es así por su nefasto sistema de energía que nos obliga a parar cada 4 horas y en las dificultades mas altas significa 3 o 4 batallas a lo sumo. También suspende la progresión de la cuenta, dependiendo casi exclusivamente de la suerte de las sesiones de invocación para obtener un equipo decente debido a la escasez de plumas que impiden a personajes de 4 estrellas subir a su forma final de 5.

Opinión Personal de personajes específicos (los que tengo y he probado):

  • Daraen (Hombre): Una especie Jack of All trades por sus estadísticas muy repartidas, con ventaja contra incoloros. Por desgracia, los incoloros no suelen causar problemas (a excepcion de takumi) ya que la mayoría son ninjas de poco daño o sanadores que caen solos tanto con ventaja de armas como si no. Personalmente, si tuviera algo mejor lo sustituiría
  • Ryoma: me tocó en la 3a sesión de invocación a 5 estrellas y es completamente imparable. La seguridad que te da la combinacion de un ataque y velocidad altísimos junto con la capacidad de contraatacar cualquier ofensiva significa que él solo puede cargarse o dejar bajo mínimos a 2 o 3 unidades (vamos, la mitad del ejército enemigo). No tengo planes de sustituirlo
  • Peri: Muy decente, más de lo que se espera de un personaje no-protagonista. Es una especie de picadora de carne que envías a matar y morir, porque su valor de defensa es bajísimo. Su velocidad y su movimiento (3 cuadros) también ayuda a reposicionarla a ella o a tu equipo. Solo la sustituiría si me tocara un tanque decente (ya que de dps ya tengo a ryoma)
  • Clarine: una 4 estrellas healer a caballo que me tocó en la segunda sesión. Se mueve 3 casillas y tiene una velocidad decentilla, lo que le permite sobrevivir ya que lo que hace instant k.o. a los supports es un doble ataque, y no un único ataque potente (excepciones a parte). Usa eso a tu favor para ponerla delante y ganar un turno de sanación sin riesgo a perderla, y su utilidad se habrá mas que pagado
2
XIvongola

#1824 Gracias, seguramente suba a Sharena que me parece muy tocha y a ponga a Kagero leveada, de todas maneras esperare la semana que viene a ver que ponen por si acaso xD

2 respuestas
Kallah

#1826 Se supone que la semana que viene sacarán un banner con popurri de pjs que ya están en el juego. Hawkeye, Fir, Tiki(adult) y no me acuerdo cuál era el otro.

Wallack

#1826 yo subiría a Nowi porque tu equipo no tiene ranged y es vulnerable a Takumi. Subiría a Sharena por encima de Nowi solo si tu Nowi tiene unos IV pesimos(-spd o -atk, creo que lo ideal en ella es -hp+spd , -hp+def o -res/+atk/spd.

2 respuestas
XIvongola

#1828 Lo acabo de ver tiene -speed :( tocara Sharena en principio
Gracias

Kallah

#1828 Tengo mi Julia con -speed +res, en un ppio menudo bufff, pero bueno pensándolo bien, puesto a no tener ataque casi prefiero que le suba más la resis que los magos azules le hacen 0 de daño y son los más peligrosos.

Eso sí, cualquier mele o arquero se la folla, sólo vale para 1shotear magos y luego mantener las distancias e intentar curar algo XD

1 respuesta

Usuarios habituales