Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

macthet

#564 Sacred Stones (GBA) es el más mejor, sin tener que irte a gráficos de nes. Awakening (a pesar de las críticas) es divertido

#763 http://i.imgur.com/MWg8sz0.gif

Wallack

#1830 Bueno no es que sea la repanocha tu Julia, podria haber sido peor con -atk XD.

Bueno después de estar en 4450, he cambiado mi Takumi por mi Julia 40 y después de 7 arenas el resultado es éste:

Julia+Lucina FTW. No creo que pueda superar esta marca a no ser que tenga buen rng con los rivales XD. Siendo f2p he llegado al límite...

2 respuestas
bigredbus

#1832 es dificil hacer mas si no tienes mas personajes que den bonus en tu equipo

1 respuesta
Wallack

#1833 Con solo un personaje con bonus ganas el tope de bonus(duplicas los puntos). Supongo que para que no haya un gap enorme entre los que pagan y los que no. Asi que necesito copias de mis personajes para ganar stats y así encontrarme con rivales que me dan más puntos, vamos que necesito gastar 100+euros minimo para subir mas arriba.

Por cierto, estoy en el puesto 305 con mis 4588 puntos.Antes estaba en el puesto 4717 con 4450 :D

1 respuesta
bigredbus

#1834 con 4331 estoy el 11632

Lluvia4D

Seguramente será algo básico, pero porque algunas unidades tienen lado lado del nivel un + solo tengo dos y no recuerdo haber hecho nada.

1 respuesta
Legault

#1836 Por que has fusionado 2 de la misma rareza

1
Kb

#1832 cual ves mejor, sharena o catria? Tengo las dos en 4 estrellas y ambas son lanza azul

1 respuesta
macthet

Voy a añadir una curiosidad. Edito para no doblepostear:
Hay 8 personajes segun la wikia de los tier, que han salido en el modo historia pero no son obtenibles:

  • Michalis (Verde) (Volador)
  • Navarre (Rojo) (A Pie)
  • Robin Female (Verde) (A Pie)
  • Ursula (Azul) (A Caballo)
  • Veronia (Verde) (A Pie)

¿Creéis que sacarán eventos para obtenerlos, como el que hay ahora de los dos hermanos? ¿Es el meta susceptible de ser alterado por dichas nuevas incorporaciones?

En especial de Verónica se conocen mas datos:
Su arma: Élivàgar
After this unit attacks, foes within 2 spaces of target have their bonuses turned into penalties through their next actions.

  • Parece ideal para counterear algunos equipos basados en acumular bonos

A parte, tiene Represalia (Carga a 2, muy rápida), que puede añadir unos 4-12 de daño aproximadamente.
Tambien tiene Renewall (+10HP/2 turnos) y Savage Blow (7 daño AoE alrededor del target)

#991 Es la única que me ha tocado. 4 estrellas y es como dices: puede ganar tiempo aguantando un golpe o dos, reducir daño y la cura es decente. Ahora bien, entiendo el por qué en alto se deja de usar healer: la curacion es fija y no escala por atributos.
Comprobarás que te quedas corto en curas cuando tengas personajes de 35 o mas de vida

#992 donnel es tier b? donde?
De todas maneras, la utilidad de los encuentros es cuestionable. No vas a hacer nada con un personaje de una o dos estrellas, y las plumas son extremadamente escasísimas como para derrocharlas en subir estrellas a cualquiera que no sea de 4. En resumen, si quieres a donnel, empieza a invocar y a rezar

#1104 estoy como tú. Me gustaría saber cómo va el cooldown de esa cosa

#1137 plumas? ojala te oigan

#1198 torre de entrenamiento + botellas de energía. Aunque en mi caso he sido responsable y voy al 25 con una semana de juego, sin usar botellas, y casi sin usar la torre

#1348 Ah! Me duelen las plumas solo de pensarlo. Menudo desperdicio. #1351 imposible. A menos que estés despachando tambien a los 5 estrellas en cuyo caso: Ah! Me duelen los orbes solo de pensarlo.

1 1 respuesta
DemiSky

Como matan a Hector? por lo general tengo que sacrificar una unidad para debilitarlo y poder matarlo con otra :/ .... necesito con urgencia una unidad roja

4 respuestas
macthet

#1840 Te diría mago rojo. Segun la wikia de los tiers: Leo, lilina, tharja.
Tal vez Nino, Julia, Merric o Cecilia puedan tambien, por ser magos sin desventaja de color

Ahora mismo mi dream team teórico es de Ryoma, Takumi, Hector, y me falta un cuarto (por ahora Peri es dios)

jcoto

Mi ID de amigo por aquí, me he Puesto Coten de nombre. Coten 1579971224

Wallack

#1838 En principio Sharena, Catria es más killer pero menos útil.

1 respuesta
Kb

#1843 gracias.

Aunque me jodo, porque sharena es dos estrellas, me equivoque

bigredbus

#1840 con cualquier espada bueno. Ahora mismo uso laslow 4 estrellas que tiene mellahachas y le hace x2 siempre. Eliwood tambien tiene mellahachas.

Kallah

#1839 Evidentemente ya no la uso, puse ese mensaje hace 1 semana :P Y respondiendo a la primero si, saldrán igual que el de la semana pasada por evento especial. De hecho ya está confirmado que el siguiente evento es DaraenF

#1840 Planta un rojo delante de él y déjale que cargue y se mate xD. Un equipo que te defienda con Hector es un equipo que no debería de matarte a ninguno de los 4. En seguida la IA separa el equipo y caen de 1 en 1.

allday

¿Como se agrega aqui a amigos?

Tufito

Teniendo a Roy 40+2 y a Chrom recien obtenido en 4 estrellas, os quedariais con Roy o subiriais a Chrom viendo lo difiicl que es conseguir plumas? Azul tengo a Shanna 5 estrellas y a Daraen 4 estrellas. Subo mejor a Daraen?

1 respuesta
Soraghatsu

tengo 49 orbes y mi equipo esta compuesto por esto:

Lyn, Ryoma, Hinoka y Hawkeye (2 espadachines, 1 de hachas y 1 lancera)

Se que mi equipo es mejorable, estan todos en 5 estrellas, pero no se si deberia tirar invos o esperarme, las unidades del batch me parecen buenas, pero en mi opinion lo que me hace falta es un arquero wapens y cambiar el hawkeye por un hector, y puesto que el preferente estan los 4 nuevos, pienso que deberia esperarme, ¿Qué hariais vosotros ?

1 respuesta
macthet

Algunos por aqui parece que vomitan 5 estrellas cuando les da por soltar orbes a la tragaperras ~~

EDIT: parece que he llegado al tope de lista de amigos. Iré eliminando 10 peticiones de amistad al día y añadiendo a os 8 siguientes de la lista. Así dejo espacio para quien quiera invitarme
@kuluneken tu tambien por aqui?

1 respuesta
Wallack

#1840 los que matan a Héctor es normalmente un espadachín tipo Chrom,Lucina,Marth aunque casi todos los rojos deberían poder con él pero los que tienen la Falchion es victoría asegurada. Lilina y Tharja tambíen lo aniquilan o cualquier mago neutro lo elimina de un hit después de un golpe de tu melee rojo.

#1848 Yo no gastaría plumas en Chrom, si en algún caso en Marth. Yo de tí guardaría las plumas para una Effie/Nowi que pueden countear a Takumi. También necesitas a un ranged fuerte tipo Tharja o Nino... Daraen es una opción pero solo lo subiría si tiene +Atk de IV.

#1849 Julia y/o Eirika irían bien en tu equipo. Tu equipo ahora mismo necesita un tanke tipo Effie/Nowi(para reventar rojos y countear a Takumi) y un buen ranged(Julia,Nino,Tharja,Lilina) si lo que quieres es subir en arenas.

2 respuestas
Soraghatsu

#1851 Bueno, en arenas tengo racha de 7 con 4k de puntos, a takumi lo countereo con Ryoma, que con la Raijinto puede conterear a rango, tengo una Nowi en 4 estrellas que espero subirla pronto a 5 estrellas y un rango si que me iria bien, eso si que es verdad XD

amenazax

Gente donde puedo mirar los Tiers actualizado?

1 respuesta
B

#1853 http://feheroes.wiki/Tier_List

Guardalo como si estuviera escrito en piedra y fuera uno de los mandamientos :D

1
macthet

#1681 claro, a 10 plumas por envío llegas a 20k en 2.000 combates, lo que viene siendo 20.000 de energía, unos 100.000 minutos ininterrumpidos o el equivalente a 1667 horas.
Para subir a un 4 estrellas a 5
1667 horas
MIL SEISCIENTAS SESENTA Y SIETE HORAS

Si no hacen algo con las plumas, me planteo dropear el jueguecito. Solo hay uno con el que superé esa marca de tiempo (monster hunter portable 3rd), y era un juego de verdad. Mucha menos paciencia le voy a tener a una apk de movil

#1682 Existe un ciclo circadiano de dos sueños de 4 horas al día en vez del habitual de 8, por si te ves en la necesidad de jugar 24/7 'o.O

1 respuesta
Tufito

#1851 Olvide mencionarte que en mi equipo van tambien Takumi y Kagero, ademas de que tuve un fallo, no es Shanna, sino Cordelia. Asi que ahora mismo voy con Takumi, Roy, Kagero y Cordelia, todos 5 estrellas, ademas de eso tengo a Daraen de los mas destacables segun el tierlist que se usa como referencia aqui.

Un saludo.

Kuluneken

#1850 Seh, pero no lo toco mucho, la verdad, estoy más con el FFRK

rol98

#1855 paso la verdad; después de una semana de juego ya tengo a mi equipo al 40 (solo tiki es 5 estrellas, pero es lo que me ha salido) y bastantes 4* a lvl 20; ahora el gasto eficiente de stamina me importa bien poco, y dormir es mucho más importante para mi que un juego de movil.

macthet

Han añadido tres nuevos paquetes de misiones para batallones formados exclusivamente por equipos de lanzas, hachas y espadas respectivamente.

La condición NO es montarte un equipo de 4 portadores del arma en cuestión. Basta con tener uno o dos personajes, si es que no tienes más. (Por ejemplo, si me voy con solo Ryoma, me puedo hacer las misiones del paquete rojo.
Por paquete, en total: 1+1 orbes, 1500 lascas, 1500 gemas, 20 insignias y 20 sellos (ea, ahí tenéis vuestra promoción de vuestro 4 estrellas favorito... si encontráis plumas, claro)

Las nuevas misiones no han sustituido ningunas de las anteriores, así que aún podéis completarlas también.

1 respuesta
whatanabe

Hay alguna manera de saber que stats están subidas en un personaje para elegir sin ser nivel 40 o 1? Tengo dos camillas una nivel 39 todavía y otra sin darme cuenta la subí al 2 :(

1 respuesta

Usuarios habituales